(PENÚLTIMO CAPITULO)
Allí en la cama aún abrazados nos quedamos conversando acurrucados un rato más hasta que el cansancio nos venció quedándonos dormidos.
La mañana llegó despertándome con los rayos del sol que entraban por la ventana, una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar lo que había pasado la noche anterior pero lastimosamente no duró mucho al darme vuelta y encontrarme con la cama vacía, YoonGi no estaba a mi lado, aún era temprano así que me quedé recostada tratando de pensar donde estaba, quizás se arrepintió y no quiso verme, mil cosas pasaban por mi cabeza pero todas esos malos pensamientos desaparecieron al ver que la puerta se abría quedando un poco asustada pues aún me encontraba desnuda.
-YoonGi: ¡Buenos días princesa! [entrando sonriente con una bandeja en las manos]
-T/n: ¡Buenos días amor!
-YoonGi: Te traje el desayuno, lo hice yo mismo.
-T/n: Oh! ¡Que rico! Pero antes... déjame cambiarme y asearme.
-YoonGi: Si claro, te alcanzo una toalla.
-T/n: Gracias.Entré a bañarme y volví a poner el pijama ya que no había traído más ropa, nos sentamos a desayunar en la cama disfrutando del poco tiempo que nos quedaba. Después de una rato ya era hora de irme y bajamos a la sala encontrándonos con los miembros que se encontraban en el comedor desayunando, quise hacer el menor ruido posible para que no se den cuenta de mi presencia pero YoonGi solo se reía.
-YoonGi: [riendo] amor ¿Qué haces?
-T/n: shhhh [susurrando] baja la voz!
-Tae: [dándose cuenta de mi presencia] Ohh buenos días T/n.
-T/n: Hola Tae [miras a YoonGi] por tu culpa.
-Todos: Buenos días.
-T/n: ¡Buenos días chicos!
-Jin: T/n ¿a qué hora sale tu vuelo?
-T/n: A las 2 pm pero debo estar en el aeropuerto 2 horas antes así que ya me tengo que ir.
-HoSeok: Oye YoonGi! Al menos deberías secarle el cabello, con este frío se va a enfermar.Todos ríen mientras clavaba mi mirada en YoonGi con ganas de matarlo. Me despedí y salí a casa para cambiarme y prepararme para el vuelo a llegar la hora cogí mi maleta lista para despedirme de mis compañeros quienes ya estaban listos para acompañarme al aeropuerto, YoonGi me mando un mensaje diciendo que me vería en el aeropuerto así que no esperamos más y salimos rumbo al lugar. Ya ahí buscaba a YoonGi entre ese mar de gente, algunos llegaban otros se iban pero no lo encontraba por ninguna parte así que al escuchar el llamado para abordar me despedí por ultima vez de mis compañeros pensando que YoonGi no llegaría a tiempo, tal vez tenía algo urgente o simplemente se le hizo tarde así que me encaminé a la puerta de embargue cuando escuchaste que gritaban mi nombre...
-YoonGi: T/n!!! [corría hacia mi]
-T/n: YoonGi!! [abrazándolo y le doy un beso]
-Bts: T/n!!!
-T/n: ¡Chicos vinieron![alegrándome por verlos a todos]
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Primera temporada
FanficCuenta la historia de T/N una chica de T/P (tu pais) bailarina de profesión con el sueño de ser una gran coreaografa. Es elegida para ser bailarina de apoyo para un grupo muy famoso en Corea del Sur, gracias a ser extranjera también cumple la labo...