Ambos nos miramos a los ojos sin pestañear, nuestras miradas demostraban temerosidad se notaba que ninguno de los dos quería dar su brazo a torcer y los demás nos miraron con miedo. Me saqué la polera que llevaba puesta ya que por el alcohol comencé a sentir calor, pedí el apoyo de las chicas para montar una coreografía que los dejara con la boca abierta a todos, todas nos la sabíamos ya que estaba muy de moda en latinoamerica
-T/n: Josue! ponla. [Sin quitar la mirada en YoonGi]
Comenzó a sonar la música y comenzamos a movernos al compás, los chicos de apoyo nos apoyaban con el baile mientras los miembros nos miraban asombrados y embobados por los movimientos tan precisos, sensuales y por la acrobacia que hice gracias a la ayuda de Daniel. YoonGi trataba de disimilar su asombro con el baile, cuando terminó los miembros nos aplaudieron por lo genial que había salido, sin miedo ni vergüenza me acerqué a YoonGi con las ganas de que se tragara sus palabras .
-T/n: ¿Y?.... ¿es solo mover el trasero?
-YoonGi: [sin nada que decir solo hizo un gesto volteando los ojos]
-Jin: Tranquila T/n, YoonGi siempre es así.
-HoSeok: T/n ¿me puedes enseñar esa coreografía?
-T/n: [dejando de mirar a YoonGi] Claro HoSeok [lo dijiste muy sonriente]Siguió la fiesta Jin, Nam, Tae y Hoseok estaban bailando con las chicas y los demás, mientras yo estaba bebiendo y conversando con Jimin y JungKook y como siempre YoonGi estaba bebiendo solo mirando a los demás como se divertían.
-Jimin: Wao! t/n me encantan tus movimientos.
-JungKook: Ya Jimin límpiate la baba [comenzaron a reír]. Pero si T/n bailas muy bien, aunque tus amigas son demasiado provocadoras.
-T/n: [riendo] Bueno JungKook cada quien tiene su estilo.Me encantaba que me feliciten y me adulen por mi baile pero mi atención aún la tenía YoonGi, su personalidad tan particular me llamaba demasiado la atención, me daban ganas de saber qué pasaba por esa cabeza suya.
{Con YoonGi}
Estaba sentado viendo como bailaban todos, en realidad no me gustaba que el baile sea tan sensual, no era de mi estilo, aunque cuando vi bailar a T/n no se le vía nada vulgar pero esas chicas eran demasiado demostrativas y los demás estaba mas que felices con eso. Mi primera impresión de T/n solo fue que era solo una bailarina más, no le veía nada especial aunque me gustaba su look, pero al ver a sus amigas... pues... dime con quién andas y te diré quién eres no? pero... valla, sí que baila bien.
La noche seguía y seguía hasta que ya todos los demás habían tomado de más así que sugerí ya retirarnos para ir a descansar .
{En la casa de BTS}
-Jin: [entrando a casa] Ah!!! Que buena noche.
-Nam: Si!! Que rico comimos.
-HoSeok: Desde hace tiempo que no me divertía tanto.
-Tae: Creo que con ellos hemos compenetrado más que con los antiguos bailarines.
-JungKook: Si, y T/n es hermosa [con una cara tierna]
-Jimin: Y está mmmmm [mordiéndose los labios]
-JungKook: Eres un pervertido Jimin.
-YoonGi: ¿En eso nada más se fijan ustedes dos?
-JungKook: Bueno recién la conocemos pero se nota que es linda tanto por fuera y por dentro.
-Jimin: Me encantaría conocerla más aunque sea mi Nuna.
-Todos: Nuna?????
-Jimin: Si, tiene 24 es un año mayor que yo.
-JungKook y Tae: También es nuestra Nuna!!.
-HoSeok y Nam: Tenemos la misma edad.
-Jin: O sea que yo soy su Oppa. [Risa limpia vidrios]
-YoonGi: Para el amor no hay edad estúpidos, además ni que les fuera a hacer caso. [Se fue molesto]
-Tae: ¿Y a éste que le pasó?
-Jin: ¡Sabrá dios!{Con T/n}
Al día siguiente fuimos a la empresa ya que era oficialmente nuestro primer día de trabajo, el coreógrafo oficial nos estaba enseñando una nueva coreografía, tanto a los miembros como a los bailarines de apoyo. Todos teníamos las tardes libres así que no perdí tiempo y acordé con el Ceo de que era mejor aprovechar ese tiempo para que les pueda enseñar español a los miembros, todas las tardes nos reuniríamos en la casa de los miembros para sus clases ya que así las chicas no estaban presentes y los chicos no se distrairian.
{Tiempo después}
Así pasaron 2 meses, trabajando juntos en las coreografías, dándoles clases y reuniéndonos de vez en cuando, en este poco tiempo me he vuelto más cercana al grupo en especial con Jimin y JungKook, a YoonGi apenas lo saludo ya que él casi no me dirige la mirada pero eso llamaba aún más mi atención y curiosidad. Cuando nos juntamos en la casa de los miembros me encanta jugar con Holly (la mascota se YoonGi) cada vez que él no está en casa claro, cuando no salimos en grupo pasaba tiempo con Jimin y JugKook, yendo a la peluquería, de compras o nos quedábamos en casa viendo alguna película.
{Un fin de semana}
-Jin: [llamando a Daniel] Hola Daniel ¿Qué les parece juntarnos para ver una película?
-Daniel: Claro Jin a eso de las 9:00 pm ¿les parece? Ya que mañana es sábado.
-Jin: Si, los esperamos.Daniel nos avisó sobre la invitación de Jin a su casa así que nos alistamos para una noche de películas con nuestros amigos, llegaron las 9:00 p.m y ya estábamos listos para salir.
-Priscila: T/n ¿vas a ir así?
-T/n: Si ¿Qué tiene de malo? [Estaba con un conjunto joggers color negro y unas zapatillas blancas]
-Stephanie: Ponte una falta, maquíllate no sé.
-T/n: Pero llevo puesto labial y mascara de pestañas ¿para qué más? Chicas estamos yendo a unas cuantas casas de aquí a ver películas no a los premios Grammy.
-Priscila: T/n tienes buen cuerpo, no sé por qué lo escondes!
-T/n: No es que lo esconda, solo que quiero estar cómoda.
-Priscila: Como quieras T/n.
-Daniel: La linda T/n siempre de luto.
-T/n: No es luto, solo que es mi color favorito.
-Josue: No les hagas caso T/n con lo que sea que te pongas te ves bien.
-Calet: ¿Ya están listos? Ya son las 9:00 pm ¡vámonos!Nos dirigimos a la casa de los miembros de BTS y al llegar Jimin nos recibió.
-Jimin: Hola chicos ¡pasen! [Jimin siempre con una gran sonrisa] [*Pensando* las chicas siempre están muy arregladas pero T/n así vista hábito se le ve hermosa]
-T/n: Hola Jimin ¿Qué película vamos a ver?
-JungKook: Vamos a ver ¨La Monja¨ [Aparece JungKook con una gran sonrisa]
-T/n: Ok! Mmm parece que falta alguien [pregunté al darte cuenta que YoonGi no estaba]
-Tae: Falta YoonGi, salió y no dijo a donde.
-T/n: Ahhh!!!Mientras Jin hacia las palomitas y HoSeok traía las bebidas y snaks aproveché para ir al segundo piso a ver a Holly, al subir un chillido me alarmó y fui directo a donde provenía ese chillido, al entrar a una habitación encontré a Holly sola llorando en una total oscuridad.
-T/n: [acercándome] Oh!!! Pequeña Holly ¿por qué lloras? [abrazandola] ¿Es por qué YoonGi no está aquí? Ya vendrá no te preocupes, yo te aré compañía.
Comencé a jugar con Holly y al cabo de unos minutos una sensación de que alguien me observaba hizo que se me pusiera la piel de gallina.
Continuará..............
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Primera temporada
FanficCuenta la historia de T/N una chica de T/P (tu pais) bailarina de profesión con el sueño de ser una gran coreaografa. Es elegida para ser bailarina de apoyo para un grupo muy famoso en Corea del Sur, gracias a ser extranjera también cumple la labo...