Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Cap. 18 - Primera temporada

1.9K 110 0
                                    

-T/n: [termino la canción] Esta muy bonita, pero... ésta no es de tu video ¿no?
-YoonGi: No, es nueva, estaba inspirado en la chica que me gusta y la escribí, eres la primera en escucharlo.
-T/n: Entonces debiste hacérselo escuchar primero a ella.
-YoonGi: Eso acabo de hacer........

-T/n: [sorprendida] Que... que... ¿Qué dijiste?
-YoonGi: [acercandose con una sonrisa] Tú eres la chica que me gusta T/n.
-T/n: Pero...
-YoonGi: [mirándome a los ojos] Cuando te dije que me gustaba una chica en realidad hablaba de ti solo que no sabía cómo decírtelo ya que no estaba seguro si me corresponderías, inventé todo eso de darme consejos solo para acercarme a ti y conocerte mejor, me enamoré completamente de ti.
-T/n: [nerviosa y feliz] YoonGi... a mí... también me gustas, no sé exactamente desde cuándo pero cuando me dijiste de esa supuesta chica estaba realmente triste y no sabía cómo reaccionar, debiste decírmelo de frente.
-YoonGi: Lo siento, nunca me había confesado así que no sabía cómo hacerlo, pero tus consejos me ayudaron mucho [sonriendo] Sé que has tenido novios antes y tenía miedo de no estar a tu altura ya que tienes más experiencia en el amor.
-T/n: Esas son tonterías YoonGi, lo que vale es cuando dices lo que verdaderamente sientes, además esos antiguos amores son cosa del pasado.
-YoonGi: T/n... tu... ¿quieres ser mi novia?
-T/n: [mirándolo a los ojos no pude evitar sonreír] Si, si quiero ser tu novia.

Quedamos mirándonos a los ojos con una gran sonrisa  por parte de ambos que nos volvía cómplices en una atmósfera tranquila en cual solo se escuchaba el latido de nuestros corazones, ambos sentíamos unas ganas infinitas de probar los labios del otro y sin dejar pasar mas tiempo acabamos en un cálido y dulce primer beso.

 Al pasar el rato salimos de la casa de los chicos de bts para que me acompañare a la mía, estábamos algo avergonzados caminando en un silencio para nada incómodo, nuestras manos rozaban en cada paso hasta que Yoongi sutilmente aprovechó el moment...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Al pasar el rato salimos de la casa de los chicos de bts para que me acompañare a la mía, estábamos algo avergonzados caminando en un silencio para nada incómodo, nuestras manos rozaban en cada paso hasta que Yoongi sutilmente aprovechó el momento para tomar mi mano y entrelazarla con la suya, ambos estábamos felices parecía un sueño el que al fin estemos juntos.
Llegamos a la puerta de mi casa, en realidad no queríamos separarnos pero la noche avanzaba y se hacía tarde.

Llegamos a la puerta de mi casa, en realidad no queríamos separarnos pero la noche avanzaba y se hacía tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T/n: Bueno... ya tengo que entrar [algo tímida]
-YoonGi: Si, ya me tengo que ir [algo avergonzado]
-T/n: Entonces.... Buenas noches.
-YoonGi: Que descanses...

Ambos estábamos avergonzados pero antes que abriera la puerta sentí como YoonGi jaló de mi mano para darme un beso de despedida, puso sus manos en mis mejillas a lo que yo solo respondí el beso. Fue un beso muy íntimo, tierno y lleno de amor, un amor que habíamos tenido guardado y que por fin podíamos demostrarnos, nos separamos mirándonos el uno al otro, sonreímos para luego entrar a casa y YoonGi se fue.

{En la casa BangTan}

-Nam: [entra YoonGi a la casa] Hola YoonGi ¿Dónde estabas?
-YoonGi: Solo... salí. [con una gran sonrisa]
-Tae: ¿Y esa cara? ¿con quién estabas?
-Jin: ¿Acaso saliste con...?
-YoonGi: Si, salí con ella [con una sonrisa aún mas grande]
-Jimin: [sin entender]¿De quién están hablando?
-YoonGi: Bueno... [algo preocupado].
-Jin: Ya díselos, tarde o temprano se van a enterar.
-JungKook: Habla de una vez!!!
-YoonGi: [toma aire] Creo que es mejor que lo sepan de mi... estoy saliendo con T/n.
-Todos excepto Jin: ¿QUE?????
-YoonGi: Si, T/n y yo somos novios.
-Nam: ¿Desde cuándo?
-Jimin: ¿Cómo diablos pasó eso?
-JungKook: Y nosotros como idiotas peleándonos por ella!
-HoSeok: Bien!!! Te lo tenías bien guardado.
-Jin: Felicitaciones!
-YoonGi: Gracias Jin, bueno en realidad ella me gusta desde que la conocimos pero como Jimin y JungKook se estaban peleando por ella no quise decir nada, ustedes no se dieron cuenta pero nosotros nos acercamos y pues desde hoy somos novios.
-Jimin: Bueno, jugaste limpio. Felicitaciones!
-JungKook: Si, igual ella nos rechazó, sean felices!
-Nam: YoonGi ya tiene su primera novia...
-YoonG: Gracias, y espero que sea la única.

{Con T/n}

Llego el inicio de semana, y estoy en la empresa como todos los lunes probando algunos pasos para la coreografía de Jimin, después de dar nuestras opiniones con el coreografo principal acabamos la práctica y escuchamos la voz de YoonGi que había ido a buscarme.

-YoonGi: Hola princesa! [entrando a la sala de ensayo]
-T/n: Hola [sonriendo] gracias por venir por mí.
-YoonGi: Que bien a salido su baile, lo van a hacer muy bien.
-T/n: Gracias!
-Jimin: T/n!!
-T/n: Dime Jimin.
-Jimin: Felicitaciones, espero que sean felices.
-T/n: Gracias.

Sin esperarlo se aparecieron los demás miembros juntos con mis compañeros en la sala de ensayos que estábamos utilizando mientras YoonGi me agarraba la mano.

-Priscila: Esperen, ¿Qué es lo que estoy viendo?
-T/n: Bueno... YoonGi y yo somos novios.
-Stephanie: wuuu que guardadito se lo tenían.
-Josue: Felicitaciones chicos.
-JungKook: T/n... espero que sean felices, te lo mereces [sonriendo]
-T/n: Gracias Kookie.

Pasaron así los días, semanas y meses, continuo con mis ensayos para el video de Jimin, ya se había estrenado el video de YoonGi y sigo dictando las clases de español para los miembros de Bts. Mi relación con YoonGi marcha bien, siempre me acompaña a casa, cada que podemos todos nos reunimos para compartir momentos juntos sea cenar, ver películas, etc, pero todos los sábados son exclusivos para YoonGi y para mi ya que salimos solos como pareja, hasta que un día...

-Ceo: YoonGi... T/n vengan a mi oficina ahora!

Continuará.........

Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora