-YoonGi: Hey! T/n.
-T/n: Dime YoonGi.
-YoonGi: ¿Estas libre después de la clase de hoy?
-T/n: mm... [*pensando* me va a pedir una cita] creo que sí, ¿Por qué?-YoonGi: Bueno... es que... yo quiero... hablar sobre lo que te pedí la otra vez.
-T/n: Ah eso, sí podemos hablar.
-YoonGi: ¿Quieres ir a comer y ahí conversamos? ¿te parece?
-T/n: ¿A comer?
-YoonGi: Si, osea igual tenemos que cenar, me ha provocado comer Kimchi Jjigae. Así que aprovechamos y conversamos.
-T/n: Esta bien, vamos a comenzar la clase antes que se haga más tarde.Comenzó la clase, les hice hacer ejercicios de vocalización, en realidad no estaba tan de animos o concentrada ya que al terminar tenía que comer con YoonGi y darle consejos para que salga con una chica. La clase acabó y después de despedirme de los chicos nos fuimos, nadie se dio cuenta así que ni me preguntaron nada. Fuimos a un pequeño restaurante, el ambiente era muy íntimo y calmado, nos sentamos en una mesa en el suelo y pedimos Kimchi jjigae y una botella se soju para acompañar.
-YoonGi: ¿Está bien que haya pedido soju?
-T/n: Si [nerviosa]
-YoonGi: ¿Ya habías probado esta comida?
-T/n: Solo la versión instantánea que venden en el market [sonriendo]
-YoonGi: Esa es rica, pero ésta es mejor.En unos cortos minutos trajeron nuestro pedido así que comenzamos a comer y a beber mientras conversábamos.
-YoonGi: Y dime T/n ¿tienes alguna idea de cómo puedo acercarme a la chica que me gusta?
-T/n: ahmm, si quieres acercarte a ella debes buscar un tema de conversación, algo que tengan en común ¿de dónde es?
-YoonGi: Es... trabaja en la empresa.
-T/n: ¿De la empresa?
-YoonGi: Si.
-T/n: Y ¿Qué crees que puedan tener en común?
-YoonGi: Creo que... la música, a ambos nos gusta la música.
-T/n: Entonces ahí tienes un tema de conversación. Tienes que buscar un momento que este sola y acercarte, puedes pedirle algún consejo de la nueva canción que vas a sacar.
-YoonGi: Ahh que buena idea! ¿Y cómo la puedo invitar a salir? O ¿a dónde la podría llevar?
-T/n: mmm... cuando al fin le hables puedes hacerle preguntas sobre ella pero sin que parezca un interrogatorio de acuerdo a lo que le gusta puedes pensar a donde llevarla, pero no lo hagas a la primera, espera al menos a la tercera vez que le hables.-YoonGi: Oh gracias por tus consejos T/n [sonriendo] lo voy a hacer y te contaré que tal me fue.
-T/n: De acuerdo [no muy entusiasmada].{Con YoonGi}
Seguimos comiendo y bebiendo, comenzamos con 1 botella de soju y terminamos con 6 botellas vacías sobre la mesa, después de terminar me ofrecí a acompañar a T/n a casa, no sabíamos de qué mas hablar y caminamos en un silencio un tanto incomodo.
-YoonGi: [en la puerta de la casa] Bueno T/n ya llegamos
-T/n: Si, mmm bueno ya es tarde, es mejor que entre.
-YoonGi: Si, está haciendo frío.Ambos nos quedamos callados en un silencio ya muy incómodo ya que tanto ella como yo estábamos nerviosos, nunca antes habíamos pasado tiempo juntos a solas.
-T/n: Ya tengo que entrar ¡nos vemos!
-YoonGi: Si, nos vemos T/n buenas noches.Ví a T/n entrar a casa sin decir nada más, me quedé un pensando ¿Por qué no se despidió de mi como o lo hizo con JungKook y Jimin? ¿será que no le gusto? ¡Cómo le voy a gustar si inventé una estúpida historia!, cada vez la malogro más, yo solo quería acercarme a ella.
{Con T/n}
Pasaron unos días desde mi cena con YoonGi, después de las clases se le está dando por acompañarme a casa y la verdad su amabilidad me está asustando un poco.
-YoonGi: T/n seguí tu consejo!
-T/n: ¿Cuál consejo?
-YoonGi: El que me diste la otra vez, me acerque a la chica que me gusta y entable una conversación, supe lo que le gusta, ahora solo voy a esperar unos días para invitarla a salir.
-T/n: [un poco triste] Ah que bueno, ¿ya sabes a donde la invitaras?
-YoonGi: Al cine, a parte de la música le gustan las películas de terror.
-T/n: Ahh... bueno ya llegamos nos vemos!
-YoonGi: T/n espe...Entré a la casa rápidamente sin terminar de escuchar lo que YoonGi me estaba contando, me estaba poniendo realmente triste por como iba progresando con la chica que me gustaba así que no quería seguir viéndolo. Subí a mi habitación en donde al escucharme llegar aparecieron mis compañeras.
-Stephanie: Hola t/n.
-Priscila: ¿Qué tal tus clases hoy?
-T/n: Hola chicas [cabizbaja] estuvieron bien.
-Priscila: ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?
-T/n: Nada...
-Stephanie: Normalmente vienes feliz con todas las ocurrencias de esos chicos y ahora te veo fatal.
-T/n: Chicas no es nada enserio.
-Priscila: ¿A caso es por YoonGi?
-T/n: ¿Qué????Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Primera temporada
FanficCuenta la historia de T/N una chica de T/P (tu pais) bailarina de profesión con el sueño de ser una gran coreaografa. Es elegida para ser bailarina de apoyo para un grupo muy famoso en Corea del Sur, gracias a ser extranjera también cumple la labo...