Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Cap. 11 - Primera temporada

1.9K 116 0
                                    


-XXX: [en un tono molesto y cansado] Hasta que al fin llegas!
-T/n: [sorprendida] ¿Tú? ¿Qué haces aquí? ¿Qué paso?
-YoonGi: Salí a ver unas cosas para mi estudio y cuando volví la puerta de la casa estaba cerrada, olvide mis llaves así que llame a Jin pero me dijo que estaba en el supermercado con los chicos, si hubiera llegado 5 minutos antes los hubiera encontrado.
-T/n: Ahh ya.
-YoonGi: Déjame esperar aquí, estoy cansado.
-T/n: Esta bien, ven pasa.

Entramos a la casa y lo acompañé a la sala mostrando le donde estaba el control de la televisión, revistas, algo que pueda hacer mientras esperaba, sé que le gusta estar solo asi que no quería incomodarlo.

-T/n: Bueno... cierra la puerta cuando te vallas.
-YoonGi: Espera!
-T/n: Dime, ¿necesitas algo más?
-YoonGi: [nervioso] ¿Por qué no te quedas aquí?
-T/n: [sorprendida] ¿Qué?
-YoonGi: Espera conmigo, hazme compañía, me voy a sentir raro aquí solo.

Me sorprendió mucho que dijera que no quiere estar solo cuando siempre lo está pero le hice caso y me senté a un lado del sofá para hacerle compañía mientras esperaba.

-YoonGi: ¿Qué estas comiendo?
-T/n: Kimbap! ¿quieres? [ofreciéndole en mio]
-YoonGi: Claro! [muerde]
-T/n: [*pensando* ¿Qué le pasa que esta tan amistoso? No se está comportando cortante como siempre]
-YoonGi: Esta rico!
-T/n: Disculpa por no poder ofrecerte nada más, mis compañeros se fueron al supermercado.
-YoonGi: [sonríe] No te preocupes.
-T/n: [*pensando* ¿esa es una sonrisa? ¿está siendo amable conmigo?]
-YoonGi: mmm y dime T/n ¿Qué tal tu cita con JungKook y Jimin? [tratando de no parecer celoso]
-T/n: ¿Qué? [*pensando* ¿Por qué me está preguntando eso?] Ahh... me fue bien.
-YoonGi: ¿Te divertiste?
-T/n: Si, claro, ambas citas fueron muy divertidas.
-YoonGi: Supe que los besaste [algo celoso]
-T/n: ¿Qué? ¿beso? [pensando] Ahh!! Bueno un beso de despedida en la mejilla. Los latinos normalmente nos saludamos y nos despedimos así, a veces me olvido y lo hago.
-YoonGi: Ah!! [*pensando* Lo sabía! Eso no era un beso romántico! Pero... ¿Por qué me siento tan aliviado? No he compartido mucho tiempo con esta chica, pero lo que he podido ver hasta ahora me gusta, más lo que he podido saber a través de Jimin y JungKook... Y como olvidar cuando la vi dormida parecía un ángel]. Y dime T/n ¿que es lo que busca una chica en un chico?

-T/n: ¿Qué?

-YoonGi: Veras, lo que pasa es que me gusta una chica y no sé como acercarme a ella, es muy linda, muy inteligente, es todo lo que un chico puede pedir pero... me dá miedo de que me rechaze. ¿tu creer que me puedas ayudar?

-T/n: ¿Yo? este....

En medio de su pedido de ayuda sonó el celular de Yoongi salvándome de su avalancha de preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En medio de su pedido de ayuda sonó el celular de Yoongi salvándome de su avalancha de preguntas.

-YoonGi: Oh! Jin ¿Qué paso? ¿ya llegaron?
-Jin: [al teléfono] Si ya estamos en casa ¿Dónde estás?
-YoonGi: Estoy cerca, ya voy [cuelga] Bueno t/n te lo dejo de tarea, luego seguimos conversando me tengo que ir.
-T/n: [*pensando* ¿tarea? ¿es enserio?] Ok nos vemos [viendolo salir] [*pensando* ahh ¿en qué me he metido?]

Llegó el inicio de semana, lunes, comenzaba como todas las semanas por la mañana prácticas de baile en la empresa y por la tarde enseñándoles español a los miembros, YoonGi ya no volvió a buscarme conversación, y menos mal, porque ni siquiera tenías ganas de pensar en lo que me había pedido, pero no podía ser egoísta aunque él me guste ni siquiera se lo podía decir ya que soy consiente de que algún día me iré y él seguirá con su vida.

Pasó una semana YoonGi seguía sin mencionarme el tema aunque al menos a estado menos áspero conmigo, después de los ensayos siempre me trae agua y en las clases era el más aplicado y me ayuda con los materiales que llevo, aunque siempre eran Jimin o JungKook los que me acompañan a casa un día YoonGi se acercó...

-YoonGi: Hey! T/n.
-T/n: Dime YoonGi.
-YoonGi: ¿Estas libre después de la clase de hoy?
-T/n: mm... [*pensando* me va a pedir una cita] creo que sí, ¿Por qué?
-YoonGi: Bueno... es que... yo quiero...

Continuará.............

Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora