Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Cap. 04 - Primera temporada

2.4K 132 4
                                    


Entraron a una de las salas de ensayo donde habían 7 chicos.

-Ceo: [mirándolos a ustedes] Ellos son BTS! [comenzó a presentarlos] NamJoon, Jin, HoSeok, YoonGi, JiMin, TaeHyung y JungKook, con ellos trabajaran directamente, ya tienen un coreógrafo pero si pueden ayudar con nuevos pasos y movimientos más latinos están libres de hacerlo.
-Latinos: Muy bien Ceo.
-Ceo: [mirando a los miembros] Chicos ellos son el equipo de bailarines de apoyo que les dije que conseguiría, [prosiguió a presentarlos] ellos son Daniel, Josue, Calet, Priscila, Stephanie y t/n, todos ellos son excelentes bailarines, espero que se lleven muy bien.
-Latinos: Hola!
-Ceo: Además t/n les enseñará español.
-Bts: Ok Ceo.

Todos los miembros sonreían amablemente pero sentiste una mirada demasiado penetrantes, era la de un chico con labios carnosos era increíblemente bello y te avergonzabas al sentir como no te quitaba la mirada de encima. También viste una sonrisa muy linda, era de un chico con una mirada muy pura, se veía algo avergonzado cuando sus miradas chocaban, se veía muy tierno. Pero alguien fue el que llamo más tu atención, era un chico bajito con una piel muy blanca, era muy serio pareciera que no estaba escuchando nada de lo que estaba sucediendo.

-Ceo: ¿Qué les parece si vamos todos a cenar para que se conozcan?
-Todos: está bien.

Salimos a esperar que terminen sus ensayos mientras escuchabas como Priscila te hablaba de ese tal Jin. Al cabo de un rato salieron los miembros y el Ceo.

-Ceo: Disculpen pero se me presento una reunión urgente. Pero pueden ir ustedes a cenar.
-NamJoon: Si Ceo no hay problema.

El Ceo se fue y los dejo solos.

-Jin: ¿Que quieren ir a comer?
-Priscila: No lo sé, [coqueta] ¡a donde tú me quieres llevar!
-Calet: [jalando a Piscila] discúlpenla por favor. Bueno no lo sabemos creo que ninguno de nosotros a comido comida Coreana.
-Tae: Entonces vamos a nuestra casa y hagamos carne Coreana.
-JungKook: Tae! recuerda que Nam lo rompió la parrilla la última vez que lo usamos [todos se quedaron mirando a Nam]
-T/n: Entonces vamos a la nuestra, nosotros tenemos una parrilla.
-YoonGi: Ya que, solo vamos a comer que tengo hambre.
-T/n: [en voz baja] Que amistoso.
-YoonGi: [mirándote] ¿Qué?
-T/n: Nada [solo sonreíste y caminaste tras los chicos]

 Cada grupo subió a una camioneta y y después de darles la dirección de la casa donde nos estábamos quedando nos separamos para luego encontrarnos. Al llegar a nuestra lugar nos fuimos a poner más cómodos pues toda la mañana nos la habíamos pasado en la empresa, había un buen clima así que me puse un short y una polera negra, a casi 1 hora de haber llegado escuché el timbre y fuí a abrir.

-T/n: [viendo a los chicos de Bts afuera] Hola, pasen. [todos entran] Pónganse cómodos por favor.
-Jin: Aquí trajimos carne y vegetales, nos imaginamos que no habían ido de compras así que trajimos todo lo necesario solo faltarían las bebidas.
-Jimin: Yo voy a comprarlas, T/n ¿me acompañas?
-T/n: Si claro, no tardamos los demás ya están bajando.

Salimos de la casa en busca de una tienda de conveniencia cercana, mientras íbamos conversando, o mejor dicho, Jimin me hacía preguntas.

-Jimin: Y dime T/n ¿de qué país eres?
-T/n: Soy de T/p.
-Jimin: ¿Y cómo así sabes hablar tan bien el coreano?
-T/n: Lo aprendí hace unos años viendo k-dramas.
-Jimin: Oh!! Que interesante ¿y cuántos años tienes?
-T/n: Tengo 24 años ¿y tú?
-Jimin: Yo tengo 23 años, osea eres mi Nuna [sonriendo].
-T/n: [riendo] Al parecer sí. ¿Y los demás miembros que edad tienen?
-Jimin: Jin es el mayor tiene 26, luego esta YoonGi que tiene 25, después siguen NamJoon y HoSeok que tienen 24, Tae tiene 23 y el más pequeñito JungKook con 21.
-T/n: Ohh ya veo ¿y que hace cada uno en el grupo?
-Jimin: NamJoon, YoonGi y Hoseok son raperos y los demás somos vocales pero todos bailamos.
-T/N: Jimin... ¿estás seguro de YoonGi tiene 25?
-Jimin: Si ¿Por qué?
-T/N: Bueno es que veo que todos son muy alegres y amables pero él es medio amargado parece un anciano renegón.
-Jimin: [riendo a carcajadas por mi comentario] Bueno T/n al comienzo tu tampoco hablabas y estabas seria.
-T/n: Pero ahora si hablo.
-Jimin: Dale un tiempo veras como se suelta.

Compramos las bebidas y nos fuimos a casa, habíamos comprado soju, makgeoli y cerveza para amenizar nuestra noche.

-Jimin: [entrando a la casa] ¡Ya llegamos!!
-Jin: [gritando desde el jardín] vengan a sentarse ya casi está.

Fuimos al jardín donde estaban todos reunidos esperándonos para cenar, vi a las chicas en busca de un lugar disponible en donde sentarme.

-Stephanie: Jimin ven te guarde un lugar.
-T/n: [*pensando* rayos solo hay lugar junto a YoonGi]

La traición de Stephanie no me tomó por sorpresa, ella y Priscila prácticamente están babeando por estos chicos,  siendo sincera no me incomodaba sentarme al lado de YoonGi pero su cara de pocos amigos me asustaba un poco, comenzamos a comer, beber y conversar tratando de conocernos y pasarla bien.

-JungKook: YoonGi hyun, T/n ¿Dónde es el velorio?
-YoonGi y T/n: ¿Qué????? [Sin entender el chiste]
-
JungKook: Es que los dos están vestidos totalmente de negro que parece que se fueran a un funeral.

Todos comenzaron a reír mientras YoonGi y yo nos mirabamos, en realidad ninguno de los dos nos habíamos dado cuenta de la casualidad en la vestimenta pero JungKook es demasiado observador. Terminamos de comer y aún quedaban bebidas así que sugirieron seguirla adentro de la casa para no perder el ambiente.

-HoSeok: Vamos a adentro a hacer karaoke!!
-Todos: Si!!!

Entramos a la casa y comenzamos a cantar, bailar y divertirnos, pusimos música coreana y latina por supuesto. Los chicos de apoyo seguían bebiendo, hacían bulla, cantaban, bailaban, reían.... por unos minutos se olvidaron que estaban en Corea y comenzaron a bailar de una manera muy sensual y provocativa a lo que los miembros los miraban muy asombrados; Stephanie y Priscila quisieron enseñarles a bailar reggaetón, Jimin y NamJooon eran los más felices mientras sus sonrisas de oreja a oreja los delataban, Tae y JungKook eran los más tímidos, Jin y HoSeok solo miraban y YoonGi ni siquiera les prestaba atención. Me senté en uno de los muebles junto a YoonGi definitivamente ya comenzaba a sentir los efectos de alcohol así de me animé a hablarle.

-T/n: Hola YoonGi, ¿Por qué no bailas?
-YoonGi: ¿A eso le llamas baile? Es solo mover el trasero [lo dijo muy molesto]
-T/n: No solo es eso también hay coreografías solo que en pareja pues... es así por que el baile es sexy.
-JungKook: [escuchándonos] Lo que pasa es que YoonGi quiere que T/n le enseñe.
-YoonGi: [renegando] Cállate pequeña rata.
-NamJoon: YoonGi ¿Por qué eres tan aguafiestas?
-Calet: T/n enséñale la coreografías que me enseñaste hace un rato y demuéstrale.

Con el licor en la cabeza y las ganas de callarle la boca a YoongI me acerqué sin miedos llegando a ponerme cara cara con él haciendo que sus mejillas de pongan de un rojo intenso.

-T/n: [desafiante] Te voy a hacer comer tus palabras Min Yoon Gi.

Ambos nos miramos a los ojos sin pestañear, nuestras miradas demostraban temerosidad se notaba que ninguno de los dos quería dar su brazo a torcer y los demás nos miraron con miedo.

Continuará.....

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora