Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Cap. 09 - Primera temporada

2K 134 5
                                    

-YoonGi: Oye Jimin acompáñame mañana a...
-Jimin: [interrumpiendo] No puedo, lo siento.
-YoonGi: Mañana tenemos libre ¿Por qué no puedes?
-Jimin: [comenzando a comer] Mañana tengo una cita con T/n.
-YoonGi: ¿Qué tu qué?........

-Jimin: [rectificando su respuesta] Dije que tengo una cita con T/n.
-HoSeok: ¿Y a donde la vas a llevar?
-Jimin: Al parque acuático.
-Jin: Wooo vas a tener la oportunidad de verla en bikini ¡bien pensado! [lo aplaude]
-JungKook: Oye Jimin eso no es justo!
-Jimin: ¿Por qué? Tú ya tuviste tu oportunidad de salir con ella.
-JungKook: Si pero con ropa.
-Jimin: Yo no lo hago por verla en bikini lo hago para divertirnos.
-HoSeok: Si... claro [sarcástico]
-Nam: Pero solo es una cita, una vez que ya haya salido con ambos, si no hay más candidatos, ella podrá escoger.
-YoonGi: ¿Qué tanto se pelean? Ni que fuera un Grammy, ella es una persona.
-Jin: YoonGi ¿Qué te pasa? Desde hace un tiempo te has vuelto más amargado, especialmente cuando hablamos de T/n.
-YoonGi: [fastidiado] Piensen lo que quieran!

{Al día siguiente con T/n}

Tan pronto amaneció acomodé algunas cosas para llevarlas a mi paseo con Jimin, estoy muy emocionada pues nunca he ido a un parque acuático en Corea y con la compañía que tendré estoy segura que la pasaré bien.

-Calet: T/n!!!!! [gritando] te busca Jimin!!!
-Priscila: Wuuuu alguien tiene una cita [mirando a Jimin]
-Stephanie: Parece que alguien se puso bonita para su cita [mirándome]

-Calet: T/n!!!!! [gritando] te busca Jimin!!!-Priscila: Wuuuu alguien tiene una cita [mirando a Jimin]-Stephanie: Parece que alguien se puso bonita para su cita [mirándome]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jimin: Waooo T/n, que hermosa estas.
-T/n: Gracias Jimin [sonrojada] mejor vámonos rápido antes que comiencen a molestar.
-Todos: ¡Que se diviertan!

Llegamos al parque acuático y quedé maravillada con el lugar, había varias piscinas, juegos, salas para descansar y muchas cosas más.

Llegamos al parque acuático y quedé maravillada con el lugar, había varias piscinas, juegos, salas para descansar y muchas cosas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jimin: ¿Qué te parece T/n?
-T/n: Es bellísimo!!!
-Jimin: Vamos a cambiarnos y dejar nuestras cosas para ir a la piscina.
-T/n: Ok!

Fuimos a los cambiadores y me puse un bikini recatado pero bonito ya que sé muy bien que las personas en corea son muy conservadoras, era azul oscuro de dos piezas con un volado en la parte de arriba con filos blanco, una vez ya lista salí a encontrarme con Jimin que ya me estaba esperando afuera.

Fuimos a los cambiadores y me puse un bikini recatado pero bonito ya que sé muy bien que las personas en corea son muy conservadoras, era azul oscuro de dos piezas con un volado en la parte de arriba con filos blanco, una vez ya lista salí a encon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T/n: Ya estoy lista! ¿Vamos?
-Jimin: [embobado]¡Qué ..... lindo bikini T/n!
-T/N: Qué paso Jimin? ¿estas desilusionado porque no es más pequeño?
-Jimin: No... no es eso, osea sí sé que hay más pequeños pero... te queda perfecto.
-T/N: [riendo por su expresión] gracias.
-Jimin: ¿A dónde quieres ir primero?
-T/N: Vamos a la piscina con olas!!!
-Jimin: Ok!

Después de dejar nuestras cosas en los casilleros fuimos a la piscina con olas que tanto quería, casi parecía una playa solo que en esta es menos probable que me ahogué, estaba muy cómoda ya que había, familias y parejas disfrutando del clima y del lugar.

-Jimin: ¿Te gusta?
-T/n: Siiii aunque está helada.
-Jimin: T/n ¿sabes nadar?
-T/N: mmm no pero sé cómo no ahogarme [riendo]
-Jimin: [riendo por mi comentario] entonces quédate cerca de mí, no te separes mucho.
-T/N: Serás mi salvavidas.

Estuvimos divirtiéndonos mucho, haciendo carreras y jugando, en una de las carreras no vi la ola venir y me tumbó haciendo que me sumergiera mas de la cuenta pero Jimin estaba ahí para salvarme, me hizo abrazarlo ya que venía otra ola en ese momen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos divirtiéndonos mucho, haciendo carreras y jugando, en una de las carreras no vi la ola venir y me tumbó haciendo que me sumergiera mas de la cuenta pero Jimin estaba ahí para salvarme, me hizo abrazarlo ya que venía otra ola en ese momento sentí sus músculos bien formados y trabajados en el ginmasio.

-Jimin: Creo que mejor salimos, tengo que regresarte viva a casa. [sonriendo]
-T/n: que gracioso.

Después de todo ese rato de diversión nos salimos de la piscina para ir a cambiarnos, luego fuimos a una se las salas de descanso del establecimiento, era realmente cómodo y acogedor y al estar solo pudimos conversar y conocernos aún mas.

-Jimin: T/n ¿Cuánto tiempo te vas a quedar en corea?
-T/n: mmm bueno... mi contrato es por 1 año, después de eso no lo sé aún.
-Jimin: ¿Extrañas tu país?
-T/n: Extraño mi familia, mis maestras, mis amigos....
-Jimin: Y... ¿no has dejado a un novio esperándote?
-T/N: [riendo] ¿Por qué esa pregunta?
-Jimin: Bueno... es que eres muy linda y no creo que hallas estado sola.
-T/n: Pues lo creas o no, no he dejado a nadie esperando por mí.
-Jimin: Y... ¿has tenido novio?
-T/n: Si, he tenido 2 novios pero es cosa del pasado nada serio.
-Jimin: Oh ya veo, y a parte de bailar ¿Qué hacías en tus tiempos libres?
-T/n: Bueno en mi país era voluntaria en un orfanato.
-Jimin: Waoo ¿en serio? ¡que linda! ¿te gustan los niños?
-T/n: Claro! Me encantaba ayudar especialmente con los más pequeños.
-Jimin: ¿te gustaría tener hijos?
-T/n: ¿Qué? [sorprendida por su pregunta tan directa]
-Jimin: Osea, me imagino que algún día te casarás y tendrás hijos...
-T/n: Ahhh ya, si claro que quiero casarme, tener hijos, tener un hogar y todo eso.

La charla estaba muy amena pero el tiempo pasaba y nuestros estómagos nos decían que ya era hora de almorzar.

-Jimin: ¿A dónde quieres ir a comer?
-T/n: mmm después de estar en el agua todo el día me provoca algo caliente.
-Jimin: Vamos a un restaurante muy bonito que conozco, venden una carne muy buena.
-T/n: ¿carne? Mmm yo conozco un lugar a donde voy cada vez que me dejan sola en casa.
-Jimin: ¿Así? ¿Cuál?
-T/n: Es sorpresa ¡vamos!
-Jimin: Ok.

Salimos del club y tomamos el auto que Jimin había pedido prestado, al llegar al lugar que quería estacionamos en auto y llevé a Jimin que por su cara no sospechaba del lugar al que lo llevaría.

-Jimin: [sorprendido] ¿Aquí querías comer?

Continuará.......

Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora