En la empresa BigHit se encontraban los miembros y el Ceo conversando.
-Ceo: Chicos en nuestros vídeos los bailarines de apoyo siempre son Coreanos y los pasos se están poniendo muy repetitivos.
-Nam: Mmmmm si..
-Ceo: Bueno para evitar esto estoy pensando en integrar al equipo bailarines de apoyo que sean de origen latino.
-Bts: ¿Qué?????? [sorprendidos].
-JungKook: ¿Está seguro Ceo? somos otro genero a lo que los latinos están acostumbrados.
-Ceo: Lo sé, pero un verdadero bailarín puede bailar cualquier genero.
-Jimin: Está bien. [aún no estaban seguros si sería buena idea]
-Ceo: Desde mañana aré un viaje de una semana, visitaré unos cuantos países latinos para conseguir a los mejores bailarines. También aprovecharé para conseguirles a alguien que les enseñe español. Ahora si continúen con su ensayo.El Ceo pasó por varios países de latinoamerica, una de sus condiciones era que los bailarines tengan alguna noción del idioma Coreanos más que todo para que puedan comunicarse, pero aún no encontraba alguien que hablara con fluidez para que pueda enseñarle a los miembros.
Con T/n
Estoy esperando mi turno, estoy muy nerviosa, había muchos postulantes, ya eran las 4pm y aún estoy esperando sin haber comido, tan solo traía agua en el estomago. Estoy aburrida y cansada de esperar, veo como los demás practicaban hasta que por fin escuché mi nombre.
-Asistente 1: T/n!! Señorita T/n su turno!!
-T/n: Soy yo!! Aquí estoy.
-Asistente 1: Siga me por favor pronto será su turno.Entre siguiéndola y quedé viendo todo, era un teatro, normalmente las audiciones son es una simple sala de ensayo.
-Asistente 1: T/n por favor permita me su USB.
-T/n: Si, es la numero 5 por favor.
-Asistente: Ok, por favor alistase y espere acá, entre al escenario cuando se lo indiquen.
-T/n: Esta bien, Gracias!Me alisté y esperé la señal, estaba realmente nerviosa.
-T/n: [*pensando* Que nervios!! nunca antes me había puesto así y eso que e bailado en conciertos]
Estaba calentando cuando escuché la señal.
-Asistente 2: Siguiente por favor!!!!
Entré y me posicioné al centro, estoy nerviosa pero decidida a lograrlo. Miré al jurado, eran 2 latinos y 2 asiáticos, no le presté atención a ese detalle y sonreí.
-Ceo: [hablando en Coreanos] Hola por favor preséntate.
-Asistente 2: [hablando en español] Hola por favor preséntate.Le entendí perfectamente ya que me encantan los k-dramas y he aprendido un montón, aparte que también sé ingles por que me lo enseñaron en el colegio.
-T/n: [respondiendo en español] Hola, mi nombre es t/n tengo 24 años y soy bailarina graduada recientemente. He colaborado con muchos artistas tanto en vídeos como en conciertos desde que era estudiante.
-Asistente 2: [traduciendo para el Ceo]
-Ceo: [hablando en Coreano] Muy bien T/n por favor comienza.
-Asistente 2: [iba a traducir para ti pero interrumpiste]
-T/n: [en coreano] Si.El Ceo y el asistente se miraron y sonrieron . Hice la señal y sonó la canción, bailé como nunca antes, escogí una canción de un grupo coreano. Al terminar iba a retirarme pero me hablaron.
-Ceo: [hablando en coreano] T/n ¿por que escogiste esa canción?
No había escogido una canción de Bts aunque si había escuchado una que otra canción de ellos, pero como no tenia ni idea que la audición era para su empresa escogí otra.
-T/n: [en coreano] Bueno aunque no es una canción muy conocida me gusta su coreografía y la letra de la canción.
-Ceo: ¿Qué otros grupos conoces?
-T/n: Mmm Big bang, Twice, Super Junior , Bts , Blackpink.....
-Ceo: ¿Y de cuál eres fan?
-T/n: No tengo uno en especial mientras me guste la canción sin ningún problema puedo bailarlo.
-Ceo: Ya veo... tu presentación estuvo bien y hablas muy bien el Coreano .
-T/n: Lo aprendí hace unos años y también sé ingles.
-Ceo: Oh! muy bien. Gracias por tu presentación.Solo sonreí y me bajé del escenario, fui directo a casa ya que estaba con hambre y cansada. Mientras tanto las audiciones acabaron, el Ceo de BigHit estaba reunido con sus asistentes escogiendo a los últimos integrantes.
[En Corea]
-Ceo: ¿Y que les parece t/n?
-Asistente 1: baila muy bien y ya tiene experiencia.
-Asistente 2: Además sabe Coreano e ingles.
-Asistente 3: Sus 3 idiomas nos pueden ayudar mucho.
-Ceo: ¿Creen que acepte ir a Corea?
-Asistente 2: Esto no es una oportunidad que se da todos los días.
-Ceo: Creo que aparte de bailarina sería perfecta para que les enseñe español a los chicos, ya que no es fan (army) de ellos.
-Asistente 1: Creo que ni sabia a que empresa estaba audicionando por que todos los demás presentaron canciones de Bts pero ella escogió otro grupo.
-Ceo: Entonces.... ella queda.Continuará............
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Primera temporada
FanfictionCuenta la historia de T/N una chica de T/P (tu pais) bailarina de profesión con el sueño de ser una gran coreaografa. Es elegida para ser bailarina de apoyo para un grupo muy famoso en Corea del Sur, gracias a ser extranjera también cumple la labo...