Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Cap. 19 - Primera temporada

1.8K 103 2
                                    

-Ceo: YoonGi, T/n vengan a mi oficina ahora!
-Ambos: Si Ceo.
-T/n: [hablando bajo] ¿crees que ya lo sepa?
-YoonGi: [hablando bajo] No lo sé, pero no te preocupes no hemos hecho nada malo [sonríe]
-Ceo: [entrando todo a la oficina] Siéntense, [hicimos caso] bueno chicos primero que nada felicitarte a ti YoonGi porque tu video a recibido mucha aceptación del público.
-YoonGi: Gracias ceo [nervioso]
-Ceo: Y T/n mis asistentes me dijeron que ya se acerca el día de grabación del video de Jimin.
-T/n: Si Ceo.
-Ceo: ¿Y cómo les va a los chicos con las clases?
-T/n: Todos son muy aplicados y han avanzado mucho en estos meses.
-Ceo: Muy bien, pero lo que pasa...
-YoonGi: [interrumpiendo] Disculpe por no habérselo dicho antes Ceo no quisimos ocultárselo yo...
-T/n: {hablando bajo] YoonGi para!
-Ceo: ¿De que estas hablando?
-YoonGi: Ehh...
-Ceo: Hoy estas más raro de lo normal. Bueno lo que les quiero decir es que hay un reportero latino que está en Corea y quiere hacerle una entrevista a BTS, le dije a Nam pero me contó que aunque es bueno en ingles se le está dificultando el español y que el indicado serias tú YoonGi.

 Bueno lo que les quiero decir es que hay un reportero latino que está en Corea y quiere hacerle una entrevista a BTS, le dije a Nam pero me contó que aunque es bueno en ingles se le está dificultando el español y que el indicado serias tú YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-YoonGi: ¿Yo?
-Ceo: Si tú. ¿Crees que lo puedas ayudar más T/n?
-T/n: Si Ceo, ya se puede entablar una conversación con él en español solo debe practicar más.
-Ceo: Pues lo dejo en tus manos T/n, eso es todo pueden irse.
-Ambos: Si Ceo [haciendo reverencia]
-Ceo: [antes de que salgamos] Y no crean que no me he dado cuenta de lo que pasa entre ustedes!
-Ambos: [nos miramos sorprendidos] ¿Qué?
-Ceo: Felicitaciones chicos [mostrando una sonrisa de aprobación] solo no hagan mucha noticia, más adelante lo comunicaremos a las ARMY.
-Ambos: [sonriendo] Si Ceo, gracias. [saliendo]

Pasaron los días, las clases que le estoy dando a YoonGi se han vuelto intensivas para la gran entrevista y a la par seguía con las clases con los demás miembros, el video con Jimin salió y a todas las fans les gustó la coreografía y la química entre nosotros, muchas ARMYS nos han estado relacionando y dicen que se nos veía lindo juntos pero Jimin siempre lo niega en sus VLive ya que yo soy novia de YoonGi aunque nuestra relación todavía no se a hecho pública, muchas veces en los V-Live grupales de los miembros las ARMY han pedido conocerme pero nunca he aceptado ya que soy una simple bailarina y los famosos son ellos. Pasaron los meses y mi año de contrato estaba por caducar, tanto como mis compañeros y yo no estamos seguros si seguiremos o tendríamos que regresarnos a nuestros países y eso ponía en suspenso mi relación.

 Pasaron los meses y mi año de contrato estaba por caducar, tanto como mis compañeros y yo no estamos seguros si seguiremos o tendríamos que regresarnos a nuestros países y eso ponía en suspenso mi relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-YoonGi: ¿Y qué vas a hacer si no te renuevan el contrato?
-T/n: No lo sé, podría postular a otras empresas pero si no me va bien... tendré que irme. [triste]
-YoonGi: ¿Y qué pasaría con nosotros?
-T/n: No lo sé...
-YoonGi: Quédate aquí conmigo, puedes estudiar otra cosa y conseguir otro tipo de trabajo, incluso no hay necesidad de que trabajes y nos podríamos mudar juntos.
-T/n: No!... yo quiero trabajar, no quiero que nadie me mantenga quiero hacer lo mío... bailar, trabajé desde joven para pagar mi carrera.... por favor no quieras cortarme las alas.
-YoonGi: Lo siento princesa [agachando la cabeza] no fue mi intención ofenderte, solo que... no aguanto la idea de que te vayas, no quiero perderte.
-T/n: Y no lo vas a hacer... podemos arreglárnosla y aremos que funcione.
-YoonGi: ¿Cuánto tiempo queda?
-T/n: 2 semanas.
-YoonGi: [abrazándote] Te Amo! Aré mi mejor esfuerzo para que todo salga bien.
-T/n: Yo también Te Amo! estoy segura que lo lograremos.

Paso 1 semana y aún no tengo idea de lo que pasaría con mi trabajo de bailarina de apoyo en BigHit Enterteiment, ahora estoy en la casa de los miembros de Bts viendo como le hacían la entrevista a los chicos y escuchando el ya casi perfecto español de YoonGi, mi celular comenzó a sonar y al ver la pantalla me sorprendí un poco, salí de ahí para poder contestar pues era una llamada de mi padre desde T/p.

Paso 1 semana y aún no tengo idea de lo que pasaría con mi trabajo de bailarina de apoyo en BigHit Enterteiment, ahora estoy en la casa de los miembros de Bts viendo como le hacían la entrevista a los chicos y escuchando el ya casi perfecto españo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{En la llamada}

-T/n: [al teléfono] Aló papá...
-T/p: Cariño ¿estas ocupada? necesito hablar contigo.
-T/n: Dime papá...
-T/p: Hija... ¿Cuánto tiempo más vas a estar fuera?
-T/n: Aún no lo sé papá ¿A pasado algo?
-T/p: No te llamé antes para no preocuparte pero... desde hace unos meses tu madre a estado internada en el hospital.
-T/n: [sorprendida] ¿Cómo así? ¿Qué tiene? ¿Por qué no me llamaste antes?
-T/p: Le diagnosticaron una enfermedad rara que ataca a 1 de cada 100 personas, lo siento T/n tu madre no quería que interrumpiéramos tu trabajo pero ahora ella quiere verte...
-T/n: Voy a ver como hago para ir lo más pronto posible.
-T/p: Bien hija cuídate Te quiero!
-T/n: Yo también te quiero papá.

{fin de la llamada} 

Preocupada por la salud de mi madre decidí no esperar más y al día siguiente al ir a la empresa fuí directamente a la oficina del Ceo.

-T/n: [entrando a su oficina] Ceo... ¿puedo hablar con usted?
-Ceo: Ahhh T/n justo también quería hablar contigo [su cara estaba sin expresión alguna] Ehhh sobre tu contrato....

Continuará............

Un amor inesperado - Imagina con Min Yoon Gi - Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora