[con su carácter hizo que me relaje.]
valentín;
últimamente estaba teniendo muchos ataques de pánico, y mi ansiedad cada vez se ponía peor.no hubo ni un día en que no tuve un ataque de pánico.
y yo sabía que me estaba pasando eso, pero cada vez era mas feo.
no me veía con nadie y no quería salir por miedo a que en medio de la calle me pase de nuevo.
y puede pasar en cualquier momento y lugar. no lo controlo.
respire hondo para dejar de pensar en eso, si no iba a pasar otra vez.
mis amigos me habían dicho varias veces de venir a casa. pero les dije que no.
solo había una persona a la que necesitaba.
tú:
male, necesito que vengas a mi casamale:
perdón
no puedo. estoy con la facultad.tú:
me esta pasando de nuevo
por favormale:
me desocupo y voyme paré y fui hasta al baño. me miré al espejo y se notaban mis ojeras.
y aun que me la pasaba durmiendo por miedo a que me pase otra vez más, mi cuerpo seguía cansado.
me mojé la cara y bajé las escaleras.
estaba muy flaco porque no quería comer. últimamente me daba asco y no me daba hambre.
me senté en un asiento de la isla de la cocina y apoyé mi cara en mis manos.
si seguía así me iba a dar algo peor. pero no podía frenarlo.
y escuché el timbre. me paré rápido causando que me maree.
me compuse de vuelta y fui hasta la puerta. abrí.
-valentín.. por favor no de vuelta.- pronunció malena en voz calmada cuando me abraza.
había pasado por esto varias veces, pero la última vez se había descontrolado y terminé internado en el hospital.
mi psiquiatra me había dicho que era culpa de mi cabeza claramente. que siempre pensaba lo peor.
¿pero si pasaba?
había dejado de ir hace varios meses, y se veía como me había afectado eso.
-entremos, hace frío.- dijo male cuando nos separamos. y ahí sentí el frío del pleno invierno.
llovía y hacía muchísimo frío. ni el clima ayudaba a cómo me sentía.
hicimos café y comimos algo. claramente obligado por malena.
-valen, ¿por qué te haces esto?.- habló ella.
-no lo hago a propósito malena. no puedo evitar tener ansiedad.- respondí.
-ya sé, pero me duele verte así.- me miró con pena.
a mi me dolía que no me vea como yo la veía.
-no puedo hacer nada, ya te dije.- y me abrazó de nuevo.
-yo sé que vas a salir de esto valen, sos de oro. ojalá te des cuenta.- dijo calmada.
y ella me calmaba a mi.
-viste que decís que nada me importa?- preguntó a lo que yo asentí.- tenes razón, pero en cambio, vos si me importas valen.
sentí una sensación linda en la panza, como todas las veces que malena me decía algo así.
me puse colorado y ella se rió.
después de un rato hablando fuimos arriba y nos acostamos en la cama.
estaba frío entonces nos abrazamos. buena excusa.
malena estaba arriba mío con sus brazos alrededor de mi pecho. y yo la abrazaba de la cintura y hacía caricias en su espalda baja.
estaría toda mi vida así.
-vos sabes que tenes que ir al psiquiatra, no?.-dijo ella interrumpiendo el silencio.
-si, pero no quiero ir. me dan pastillas que no me gustan y me siento como si estuviera loco.-respondí.
-valentín no estás loco, es súper común ir al psicólogo o al psiquiatra. no seas boludo.-me retó.
y si lo pienso bien estoy loco por ella.
mis ojos se empezaron a aguar porque recordé como estoy. y que ella tendría que estar estudiando y por mi culpa está acá.
y que si desaprueba va a ser mi culpa. porque solo soy una carga.
-¿qué pasa? ¿dije algo malo?- preguntó malena.
-no male, pero seguro estas acá por compromiso nomas.- respondí.
-valen no me escuchaste? sos lo único que me importa. y haría lo que fuera para que estés bien.- pronunció lentamente como siempre.
y su voz hacía que me relajara, me hacía pensar que todo iba a ir bien. porque si estaba ella todo estaba bien.
la abracé una vez más y me quede dormido, y me encantaría que pudiera estar así toda la vida.
aun que malena es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
terraza; wos
Fanfictiondonde malena se toma a la ligera todo lo que pasa donde valentín no sabe como controlar sus sentimientos. [basada en la canción terraza de wos]