diecisiete

1.3K 125 12
                                    

[es que así soy, lo drogado no me saca lo preciso]

valentín;
luego de que malena me haya cortado la llamada, busqué una botella para tomar algo.

agarré lo primero que vi.

ni sé qué es. un rato más tarde me fume algo.

no paraba de pensar en malena, porque haber llegado hasta acá era bastante.

y después de todo lo que tuve que pasar me daba bronca.

no podía hacerse la víctima, cuando no lo era.

me levanté como pude, luego de casi caerme varias veces pude salir.

me arrepentí un poco de tomar tanto.

pedí un uber y después de unos minutos me fui.

bajé, pagué y ya estaba en el departamento de malena.

el portero me conocía así que pude entrar sin llamar.

fui a su piso y sin darme cuenta ya estaba en frente de su puerta.

respiré profundo y la toqué.

no sabía ni qué iba a decirle.

-valentín? qué haces acá?- dijo media disgustada.

-la verdad? no sé, pero me molesta lo que estás haciendo malena. y por primera vez desde que te conozco, no voy a dejar que me hagas esto.- hablé de corrido.

-hacer qué?- pronunció un poco sorprendida.

-pasarme por arriba, hacerme creer que yo soy el problema, cuando no lo soy.

-pasa valen, dale.

-gracias.- dije en tono bajo.

-estás en pedo no?- preguntó obvia.

-no, ósea si. si, pero sé lo que digo.- balbuceé.

-mira valentín, yo sé que la cagué mil veces. pero lo de hoy no está bueno que lo hagas, me dejaste completamente sola.- dijo.

-ya sé, perdón. pero hace mucho tiempo no disfrutaba de esa forma. siempre estuve mal con todo lo qué pasó. y hoy me sentí, como libre, no sé.- me defendí.

-vos fuiste el que exageró todo valentín. yo no hice nada para que todo esto pasara.

-¿es joda malena? vos misma sabes que la cagaste, deja de hacerte la desinteresada, ya aceptaste que estás igual que yo conmigo.- subí la voz.- no tenemos 10 años.

-no siento lo mismo que vos.- susurró.

-me estás mintiendo. no tenes que tener miedo de mostrar lo que sentis, jamás te hice nada para que lo tengas.- acaricié su mejilla.

-bueno si! estoy demasiado confundida valentín. te conozco hace mucho tiempo, y que de la nada me empieces a gustar me tiene loca. veo cosas en vos que nunca vi. ¿podes entenderme?

-sí, si me decís lo que sentís puedo entenderte, pero nunca lo haces. ya te dije mil veces que me encantas, daría todo por verte feliz malena. no me importa estar drogado ahora mismo, porque sobrio no me animaría a decirte la verdad.- murmuré.

-y cuál es la verdad?- preguntó.

-que me encantas, que te amo malena.- dije para luego bajar la cabeza. verla a la cara en estos momentos no era buena opción.

pero me hizo mirarla y me besó.

y juro que no cambiaría nada por sus besos.

sentir los corazones de los dos latir con tanta intensidad me daba la seguridad de que esto era lo que quería.

quería que me ame como yo lo hacía.

terraza; wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora