[tantas cosas de mierda que las canalizo]
valentin;
quería gritar.y era por felicidad, no podía creer todo lo que estaba pasando.
estaba todo bien, y raramente sentía que nada malo iba a pasar.
con malena sentía una paz que era inexplicable.
y aun que haya sufrido muchísimo, le perdonaría todo.
como lo hice el otro día.
estuvimos prácticamente toda la semana juntos, dormimos juntos y me hizo mimos.
es algo que no cambiaría por nada.
con una sonrisa en la cara llegué al estudio, hace un par de meses estaba escribiendo una canción.
todavía no sabia el nombre, pero mientras la vaya terminando se lo pondría.
no podía negar que estaba pensada en malena.
pensando en ella recordé que nos íbamos a ver esta tarde.
estaba feliz.
toque la puerta de su casa.
tenia muchísimos nervios.
suspiré otra vez y me pasé las manos por la cara.
tenía planeado decirle como me sentía al respecto a todo lo que estaba pasando.
si bien sé que ella no le gusta ir "rápido", a mi no me gustaba no tener las cosas claras.
malena era de las personas que no le gustan las etiquetas, que quiere tomarse todo con calma y no le da mucha importancia a las cosas.
tenia miedo que haga eso con lo que yo siento, que no le importe.
yo necesitaba entender que estaba pasando, ella prefería dejar que pase todo y no preocuparse.
eramos muy distintos claramente.
-eu, valen!- levantó la voz.
moví mi cabeza para despejarme y dejar de pensar.
-perdón.- pronuncie para disculparme.
-te re colgaste.- reímos.
entramos a su casa y pasamos un rato juntos.
hasta que me anime a decirle.
-male, tengo algo que hablar con vos.- dije con un poco de miedo a lo que pase.
-si, decime.- respondió y me sonrió.
-necesito saber que vamos a hacer.- hablé rápidamente.- osea, estuve pensando mucho y creo qué hay que aclarar un par de cosas. soy muy inseguro con todo y no entender lo que está pasando entre nosotros me abruma.
-si, te entiendo. yo tampoco sé qué somos. por lo menos quiero disfrutarlo. te hice muy mal, eso lo sé, así que quiero arreglar las cosas e ir lento. así podes volver a confiar en mi.- dijo
sonreí inconscientemente.
no podía creerlo.
todo lo mal que la pasé había valido la pena.
malena quería estar conmigo, sea como sea.
me estaba haciendo bien, y saber que yo también causo lo mismo en ella me hacía muy feliz.
era muy raro pensar que yo podía causar algo en ella.
es muy perfecta para estar conmigo.
así que le di otro beso. para asegurarme que todo es verdad.
y que quizás no tenga otra oportunidad para poder disfrutarlo.
capaz mañana ya no sea lo mismo, no iba a malgastar el puto momento.
así que si iba a sentirme confundido con mis sentimientos hacia malena, los iba a aclarar ahora.
me había cansado de estar mal.
de siempre sentirme insuficiente.
tenía que sentirme mejor, y para eso estaba ella.
ESTÁS LEYENDO
terraza; wos
Fanfictiondonde malena se toma a la ligera todo lo que pasa donde valentín no sabe como controlar sus sentimientos. [basada en la canción terraza de wos]