Capitulo 2 *Hasta que te vi*

3.6K 186 24
                                    

*Narra Rubius*

Me levante con algo peludo en mi cara, hasta que pense que era una araña...

-Hostia!- salte de la cama haciendo que me cayera, me levante tan rapido que no me lo crei y pase mis manos  exageradamente por mi cara hasta que veo a Raspy mirandome con cara de "que hace este idiota" y me calme, un escalofrio paso por todo mi cuerpo, realmente odio las arañas (always xD)

Estaba cansado, me pase toda la noche grabando Outlast y editandolo, creo que quedo mejor de lo que pensaba estaba muy satisfecho :D

Sali de mi cuarto para preparar mi desayuno, extrañaba a Mangel para que el me lo prepare era mi muhe perfecta... rei al pensar eso.

Pasaron varias horas, no sabia que hacer, me la pase jugando, estando en Twitter y eso, hasta que se me ocurrio entrar a Chatroulette pero no lo grabaria ya que me toma horas editandolo asi que solo entre y empezaba aburrirme por que no habia nada interesante hasta que...

veo personas teniendo una fiesta de disfrases, me descojone demaciado XDD tambien habia muchos pervertidos, muchas bitches pero ninguna me interesaba pero seguia buscando.

*Narra ______*

Hoy no fue un dia facil, lo unico bueno es que apenas despertarnos papa y mama se arreglaron pero yo me sentia mal era raro, ellos estaban bien y yo no, me pase todo el dia en mi cama, deprimida escuchando musica mientras que mis padres se habian ido por ahi, no queria interrumpirlos asi que me quede sola, cuando volvieron ni se fijaron si estaba viva, si no hablo no se dan cuenta que estoy viva.

...

Pues creo que no es tan dificil dormir... Pero porque a mi si me cuesta? Ya eran las 6 am y no pude dormir ni un solo minuto, lo peor era que aun seguia sin sueño, decidi prender mi computadora y entrar a Chatroulette ya que ayer no pude, ademas el cuarto de mis padres estaba lejos y no podrian escucharme hablar con desconocidos o peor que entren y vean en la pantalla a un gordo pedofilo usando su mano para no sentirse solo... y saben de lo que hablo, y creo que si pasara eso seria lo mas incomodo de mi vida.

Entre y hasta el momento no aparecio nada malo... hastaaa que en la pantalla aparecio un torso... usando brazier? En serio? Eso es un hombre, no jodas sino seria la mujer mas plana del mundo, sabia que era un hombre y que el chiste lo saco del Rubius, le haria una broma asi que decidi quitarme la camiseta quería ver si pedía más o era mujer apenas iba por la mitad y con sus manos pedia más, pero le pedi que se mostrara, queria ver si por lo menos era lindo, cuando estaba levantando la camara me quede sin palabras solo lo miraba asi que decidi escribirle, ademas no queria que escuchara mi voz, por una extraña razon... estaba timida o avergonzada.

-Eres ElRubiusOMG?

-Si asi parece xD

-Wooow, soy una criaturita del señor :3

-Asi? No pareces emocionada por verme.

-Es que... No tuve un buen día que digamos.

-Porque no lo hablas con alguien? Asi tienes un peso menos

-Nunca me senti cómoda haciendolo con conocidos

-Pues aqui tienes a un desconocido para contarles tus problemas :)

-Gracias :) es mas facil contarle las cosas a personas que no les importa - eso me sono mal... pero era verdad

-Quien dijo que no me importas?

-Acaso me conoces? - yo ya estaba siendo cortante con el Youtuber numero 1 de España

-Oh venga, que puedo hacer para contagiarte mi felicidad? - Me mostro una reluciente sonrisa

-Tu? No eres feliz, se te ve en los ojos.

*Narra Rubius*

Nada... Dioooooos que aburrido, estaba por dejar Chatroulette pero le di a Next  y ay deo meo hasta que vi a esta mujer, me salvo el dia, era una chica hermosa, tenia el pelo largo, ojos marrones, muchas pecas y algunos lunares, el cuarto estaba oscuro, su informacion era Argentina, ay deooo meeeooo ya estaba palote tenia 19 años, punto para mi, asi no sere un pedofilo D: pero lo malo es que me estaba haciendo pasar por mujer, en ese momento en el que queria matarme, me di cuenta que ella empezaba a levantarse la camiseta y le hice señales para que siguiera pero antes me pudio mostrarme ante ella, y lo hice, subi mi camara pero al final no me mostro sus pechos u.u

...

-Tu? No eres feliz, se te ve en los ojos- dijo ella

Que locuras decia esta muyaya, yo era feliz! Siempre estoy bien. Estaba seguro de eso...

-Muyaya estas muy confundida- dije hasta que pude oir una linda risa seguida de una voz timida y en un susurro .

-No creo estar confundida- mostro una reluciente sonrisa- y no creas que tengo poderes magicos o que soy una bruja- largo un gran bostezo kawaii.

-Tienes sueño o te estoy aburriendo?

-Jaja, no me aburres solo que no pude dormir en toda la noche u.u - se fregaba los ojos, awww eso fue super mono

-Que hora es en Argentina?

-Aca son las 6 am y creo que alla soooon las... - se puso a contar con los dedos, cuando completo su mano dijo - 11 si no me equivoco...

-No, no te equivocas, creo que deberias dormir

- Sip tambien creo eso -sonrio

-Lastima que no pude hacerte feliz... - me sentia mal por esa parte, gracias a ella y a muchos mas estoy donde estoy ahora, lo menos que puedo hacer es verlos bien.

- Sabes, anota en un papel mi Skype, tenlo por 1 dia, si quieres agregarme hacelo, sino podes tirarlo a la basura - dijo segura y luego escribio su skype lo anote seguro hasta que me hizo dudar - quiero ver si realmente eres feliz...

---------------------------------------------------

EAEAAEAEAEAEAEAEAEAEA

Capitulo nuevo, es mediooo largo XD pero no sabia como hacelo corto, peroooo bueeeno ya esta

Ya conocimos a nuestro Rubius

⌒(o^▽^o)ノ

Asi que, lo hice largo para dejarles algo que leer, tal vez sea aburrido leerlo, yaaa, que es mi primera historia

。・゚・(ノД')ヽ( ̄ω ̄ )

Eso es todo! Nos vemos en el proximo capitulo!

(╮°-°)╮┳━━┳ ( ╯°□°)╯ ┻━━┻

Amor Por Skype (Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora