No tengo internet y estoy lejos del wifi de mi casa. D':
*Narra ________*
Me desperte a las 8 de la mañana, sali de mi cuarto para dejar a los chicos descansar. Llegue a la cocina encontrandome con una habitación vacia.
No queria desayunar sola asi que hice 5 tazas de cafe, 2 les lleve a mis padres, 3 los lleve a mi cuarto.
-Buenoh Diah ________! - Mangel me dedico una dulce sonrisa y le devolvi una igual.
-Buenos Dias, hice cafe... Rubius esta despierto? - no sabia ya que estaba dandome la espalda.
-Seh, en algun momentoh vah a roncar. Traeh un pocoh de aguah!
-Ok - no busque agua sino dos cubito de hielo, en el camino me estaba congelando la mano, cuando llegue a mi cuarto Rubius seguia dormido. Levante su pantalon y su boxer tirando el hielo en su trasero XDDD
Pausa!
XDDDD dio meo que bueno estaria verle el culo a Rub... ejem ejem... digo Tirarle hielo... (hentai de gorda fan)
Continua!
Rubius se desperto desesperado, metio su mano en su boxer sacando los hielos y lo primero que hizo fue tirarle un cubito a Mangel... pero a mi...
Se acerco y me rodeo con sus brazos haciendo imposible una salida. Lo proximo que hizo fue meter el cubito dentro de mi sosten.
-JoPutah! Esta helado!
-Quieres que te lo quite?
Miro todo el cuarto y me di cuenta que desaparecio Mangel, donde se habia metido? Rubius sonrio maliciosamente. Tiro de mi blusa haciendo que se note mas es escote y el sosten, metio su rostro literalmente en mis pechos, lo miraba sorprendida. Saco el cubito de hielo y se lo metio en la boca, con sus manos tomo mi rostro y me beso como si estubiera descontrolado. Me paso el hielo por la boca. Cuando nos separamos luego de varios minutos llego Mangel a la habitacion. (Me doy cuenta que ese hielo, paso por las tetas de rayita y por el culo de rubius, y ellos felices ahi se lo pasan por la boca, necesito ayuda psicologica)
-Que ha pasao? Poh que tienen loh labioh hinchadoh?
-N-nada.
-Cambiando de tema - dije y Mangel me miro mal xD - hoy iremos a la casa de mi tio y podran grabar.
-Grabar? Que cosa?
-Si! Oh me olvide tiene piscina!
-Queh
-Genial! Podre verte en ropas menores ( ͡° ͜ʖ ͡° )
...
Llegamos a la casa con una hermosa piscina, todos entraron a la casa y dejaron las cosas en el suelo.
-Si tienen que cambiarse, por alli hay un cuarto.
Ellos fueron a ponerse otro pantalon y yo ponerme la bikini, si aun tenia verguenza, le pedi a mi mama que me pusiera protector solar mientras que los chicos preparaban las camaras, luego me puse la camiseta que Rubius me regalo. (Es la verde con la sonrisa)
Los chicos salieron sin camiseta (asdasdasdasdasd) con las camaras en la mano.
-Vengan a ponerse protector solar.
-No hace falta hermosa.
-Vengan - dije firme. Ninguno de los dos querian pero sino quedarian quemados y lo apasarian mal. Con la mirada intente decirle a mi mama que los distraiga para poder ponerles. Puse un poco del protector en mi mano y le puse en la espalda a Rubius y a Mangel. Al principio no les gusto pero dejaron de luchar, solo les pasen en la espalda pero vigile que ellos se pusieran en los brazos y torso. luego jugamos con nuestras caras, me habían hecho unos bigotes y pintaron mis cejas, les hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Skype (Rubius & Tu)
FanfictionDerechos reservados. No pueden adaptarla sin decirme y sin mi aprobacion "El amor no tiene distancia... _______ se encuentra afortunadamente a Rubius en Chatroulette, ella sabia perfectamente lo que sucedia o trataba de descubrirlo, su relacion era...