Aun que el principio es silencio asi esta bien
*Narra ______*
Dias despues ~
Estaba en una video llamada con Rubius, no salio el tema de lo que paso con Jennie pero a veces notaba que estaba nervioso, aun que no le daba importancia.
-Deberias hablar con Mangel y los demas, para que tengas mas amigos.
- Me estas diciendo que no tengo amigos? - eso me cayo mal, admito que ahora el cambio un poco, a veces me dice cosas que mayormente me cae mal, no le decia nada solo que me molestaba.
-Amor, no sabes donde esta Hachi, la llevare al veterinario... - aparecio Jennie... la perdono despues de todo- Oh, estas con _______, mira, lamento todo lo que te dije - me dijo y miro a Rubius -Ru buscarias a Hachi, por favor - el se levanto y se fue-
-Que quieres de mi?
- Jamas lamentare haberte dicho tantas cosas, tengo mas que decirme pero no gastare mi tiempo en ti.
Llego Rubius con la gata, se la dio y se besaron... ella se fue como si nada hubiese pasado, ahora o nunca.
- Estan juntos...
-Si, te molesta?
-Si, un poco, solo que... - por ahora estaba tranquila, el... siempre a la defensiva, solo cuando metia a Jennie en la conversacion.
-Pero no te importa, asi que no te metas en nuestra relacion.
Ya estaba enojandome...
-Ahhh, ya veo por que siempre insultando con ironias, lo idiota se pega.
-Pues, lo dice la que nunca insulta.
-Pero yo doy la cara! No muestro una mascara de angel bueno a los demas!
-Por que estas en contra de ella? Nunca te hizo nada!
-Que quieres que crea? Que despues de todo lo que me dijo haga que no paso nada?
-Deberias hacerlo... - Que mierda le pasa?
-No soy idiota Rubius, ella te cambio y si no lo notas sera tu problema. Abre los ojos de una vez!... ES UNA MENTIROSA!
-Entonces por que te metes?!
-Por que me importas! Que no lo ves? Que pensarias de vivir sin mi?
-Tal vez este mejor! Y tu?
-Claro, si deprimido es mejor para ti...
-Y tu que? Vamos, di que eres feliz, diles a los demas quien lo es y quien no, por lo menos no me corto las venas.
-Al menos... no me quedare sin amigos cuando se den cuenta de que cambiaste por aquella chica!
-No le hables asi a ella! Entiendes.
-Ella me llamo mientras ustedes estaban teniendo sex'o, solo para decirme que eras de su propiedad!
-Espero que hayas disfrutado!
-Sos un completo idiota, me vales mierda en este momento!
-Lo mismo digo!
-Yo no pienso derramar mas sangre por ustedes, sabes en algun momento mi corazon no va a soportar esto.
-A nadie le importa eso!
-Solo recuerda esto... ELLA ES UNA MALDITA MENTIROSA!
Corte la llamada, no aguantaba mas, ya que estaba sola, puse musica alta, cantar y gritar, lo necesitaba.
Comenze a golpear todo, golpeaba mi armario, era lo unico que podria golpear y no romperlo, estaba pateandolo y golpeandolo, me apoye en el y me deje caer al piso, estaba llorando del enojo y tanta ira!
No podia creer que hayamos discutido por aquella maldita! Era oficialmente el peor dia.
Estaba gritando, cantando y llorando a la vez, necesitaba desquitarme, por suerte mis padres no llegaran en 2 horas.
ES UNA MALDITA! LE ECHARE TODA LA CULPA A ELLA! SI NO HUBIERA APARECIDO ESTARIA TODO MEJOR!
Pero no me cortare, no derramare ni una gota de sangre por el!
Seguia golpeando mi armario, esta vez con mis manos, mis nudillos estaban rojos pero pare porque vi sangre, note que estaban sangrando, me limpie con agua y llene de vendas mis manos y me recoste en mi cama, aun seguia llorando.
Escuche que mis padres llegaban, luego de unos minutos, vi a mi mama entrar a mi cuarto, salte para abrazarla y cerre la puerta aun en sus brazos.
-Amor, que pasa? Hey... ______ que pasa?
-Mama... - no podia hablar, estaba llorando demaciado - te explico luego, solo abrazame...
-Esta bien...
1 hora y media llorando en los brazos de mi mama, papa entro preguntando que pasaba pero mama lo saco literalmente a patadas...
-Me vas a decir que paso?
-Discuti muy fuerte con Rubius, literalmente nos mandamos a la mierda, no pienso hablarle...
-Pero por que?
-Porque... -ella no sabe de mis cortes... - volvio con la chica que te conte, ella quiere que me aleje de el, cambio mucho por ella.
-Tal vez esta enamorado.
-Entonces esta perdido, se enamoro de la chica equivocada.
-Lo dices por que estas enamorada de el.
-Si pero... el amor es una mierda.
-Si pero... te sigue gustando
-Mama... - me miro incredula - si me sigue gustando, y que? Eso no cambia nada!
-Deberias pensar en tener algun novio de aca, tus amigos!
Nos pusimos a reir, hasta ella creia que era una idea tonta.
-Dioooos, noo, por eso les digo amigos, no podrian ser mas que eso...
-Mis amigas tienen hijos como de tu edad o un poco mayores, podria presentartelos.
-Ja! Que raro buscandome novio.
-Lo hago para que te distraigas y salgas mas, te la pasas aca adentro. Ademas no es mala idea.
-Sip, en eso tienes razon, gracias por todo - le di un gran abrazo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAA!
SALSEO SALSEITO!
Arregle el capitulo para que Hey Liar de la cancion coincidiera con Es una mentirosa del Cap y muchas partes mas *-*
Daaaaamn
A Rayita hay que darle amor, la muy pobre no tiene a nadie
2 dias (;u;)
Mañana taaal vez suba cap
Creo que eso es todo...
Ahhh si ... :) llegamos a 100 vistas, para mi es mucho :')
Gracias !
Aishiteru Yo
COMENTEN
DENLE A LAI
GRACIAS POR LEER
ADIOOOOSITO (~*-*)~
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Skype (Rubius & Tu)
FanfictionDerechos reservados. No pueden adaptarla sin decirme y sin mi aprobacion "El amor no tiene distancia... _______ se encuentra afortunadamente a Rubius en Chatroulette, ella sabia perfectamente lo que sucedia o trataba de descubrirlo, su relacion era...