La concha de la lora!
El capitulo 30 no se subio completo, o a mi no me sale completo pero por las dudas.
*Narra Rubius*
Asi sin mas se fue de la habitacion. Ahora que coño tenia que hacer?
La movi un poco para poder llegar al cierre del vestido y se lo baje lentamente, estaba nervioso, lo admito.
________ se giro bruscamente mirandome asustada pegandome un buen susto.
-No iba hacer lo que tu piensas. - fue lo primero que pense en decirle.
-Q-que haces?
-Hermosa, se que no estas lista para... ya sabes, te juro que cuando estes preparada estare ahi y tu estaras en mi casa, en España, porque vendras conmigo. Eres muy importante para mi y lo ultimo que quiero hacer es lastimarte, creeme no quiero hacerlo. - es lo primero de lo segundo que se me ocurrio decirle...
Me miro confundida y cansada.
-Ruben, hablemos mañana estoy cansada.
-Esta bien- tome una camiseta y se lo lanze a _______- usala y quedatela, te la regalo.
-Gracias :3, quieres que te regale mis tangas?
-Ay ci :3 me quedarian di-vi-nas!
Me puse mi pijama enfrente de ella ya que no tenia problema, ella hizo lo mismo. Pero nos dabamos la espalda, teniamos un poco de verguenza. Entro Mangel a la habitacion y nos acomodamos los 3 en su cama ya que estabamos demaciado cansados para hacer la otra y ______ estaba en el medio.
Ella y yo dormimos abrazados, esperando a que cada noche dure para siempre asi poder estar juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola !
Hasta ahi me acuerdo.
Me quedo hasta las 2 de la mañana por ustedes :3
Estube pensando ya en el capitulo cuando Rubius se tenga que ir, y con tan solo pensarlo me hace llorar, con un piano de fondo, es D':
Pero si algun dia Rubius tendra que seguir su tour u.u
Creo que eso es todo.
COMENTEN
VOTEN
GRACIAS POR LEER :3
ADIOOOOOOOS :D
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Skype (Rubius & Tu)
FanfictionDerechos reservados. No pueden adaptarla sin decirme y sin mi aprobacion "El amor no tiene distancia... _______ se encuentra afortunadamente a Rubius en Chatroulette, ella sabia perfectamente lo que sucedia o trataba de descubrirlo, su relacion era...