Hola! Voy a jugar :'D pero mientras espero que cargue les escribo
*Narra Rubius*
Seguiamos bailando, y si ahora tenia mis manos en su trasero, habia veces que sentia manos que no eran de _______ y eso me enfurecia. Mangel seguia ligando, por lo menos no esta solo.
Aun no podia creer que sea mi novia, la que siempre estuvo ahi, acompañandome aunque yo hubiese sido un idiota, sigue con migo aun que me haya comportado como un gilipollas y la hubiese dejado de lado.
Tenia pensado varias ideas para que ________ venga conmigo o a España.
No se como hare para vivir sin ella ahora que la tengo a mi lado. Que hare cuando me necesite? Cuando yo la necesite? Que pasara cuando quiera sus besos? Sus abrazos? Sus caricias? Cuando la quiera a ella? Solo es cuestion de tiempo...
No pensare eso ahora, no cuando tengo a _______ a mi lado, se que lo estara en cualquier momento de mi vida. Y no necesito amargarme por algo que se sabe que pasara.
Aprovechare este momento con ella y los dias que quedan. Le pedire que me acompañe al evento que organizamos para mañana.
-Te amo...
Sonrei instintivamente, en serio la amo. No se como no pude darme cuenta antes. Simplemente es hermosa.
Simplemente la amo.
-Yo tambien, hermosa.
-Ten cuidado con Mangel.
-Por?
-Esas chicas son como vampiros, pero estas te chupan el dinero, les gusta tomar muuuucho alcohol, ya que salen a bailar todo el tiempo... Asi que a ti tambien, ten cuidado... Te estoy vigilando.
-Celosaaaa?
-Si, demaciado.
Es totalmente hermosa! Me he dado cuenta que no solo es, ahora, mi novia, sino que siempre lo fue. Tambien parece mi madre, mi hermana, una desconocida, mi mejor amiga... ella lo es todo.
-Pues, quedate tranquila que lo unico que puedo ver es a ti.
Me abrazo por la cintura y yo su cadera, bese su cabeza y asi nos quedamos.
-Rubius...
-Mmm?
-Te voy a golpear si sigues asi de perfecto.
-Soy masoquista asi que... golpeame nena.
-Lo hare, pero no aqui, ven acercate.
Asi lo hice, acerque mi oido, seguro tenia que susurrarme algo. Pero me mordio mi oreja!
-Que tienes con morder orejas?!
-Es que me excita. - me susurro... 4 palabras que me sacaron el aliento.
-E-eh...
Saco su risa maliciosa, mientras sonreia... sabia que iba en broma y lo hacia a proposito, en serio ella sabe perfectamente que me pone que haga eso... por que se lo dije?!
-Amor... que hora es?
-Laaaaaaas.... 4:10 am
-Woooow, trae a Mangel que tomaremos unas copas juntos - antes de ir a buscar a mi amigo senti que tiraban de mi camiseta- Se me hace raro decirte amor... luego veremos que apodo te pondre.
-Y yo puedo llamarte como quiera?
-Mmmmm, sip. Mientras me agrade :3 ve a buscar a Mangel.
Y fui a buscarlo, estaba sentado con un sofa rodeado de chicas, era impresionante, estoy realmente impresionado. Como puede ser que su acento llame tanto la atencion de 6 chicas, que voy a admitirlo, feas no eran. Cuando llegue a ellos consegui que todas las miradas se posaran en mi y eso me ponia nervioso. Note unas botellas que obviamente no eran de agua!
-Mangel, vamonos.
-Rubiuh, un rato mah!
Sinceramente no me gustaba que Mangel este rodeado por... chicas que... bueno... asi!
-Mangel, ven con nosotros, que tomaremos unas cervezas juntos y nos iremos.
-Quien es tu amigo?
Una rubia se metio... por que?... tranquilo Rubius... respira.
-Venga tioh, que estah chicah son muy guapah!
-Mangeeeeeeeel... me acompañaras?
-Dale, quedate con nosotras y tu amigo, tienes muchas chicas para que te acompañen. -se me acerco una chica y puso su mano en mi pecho y acariciaba mi pelo... Y esta que?
-No... gracias, ya tengo una mas bonita. Chicas os agradesco que hayan estado con Mangel pero nos vamos. - tome a Mangel y fuimos a la barra donde estaba _________ que tenia un chico muy cerca de su rostro y eso ya no me agrado...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola !
Pos que hoy jugue ya tengo energias. :3
Vino la chica asi que... y se quedo hasta las 9 pm otra vez...
Hoy mi mama dijo: cerra la ventana que despues tengo mosquitos hasta por el culo XDDDD
Aun sigo riendo a la 1 de la madrugada por eso
Lo usare en algun capitulo
Grandes palabras, gran persona xDD
Eso es todo...
Noooo todavia no
Gracias por votar y los comentarios de que la siga esooo me inspira mucho y me hace sonreir.
Ahora si es todo.
Por ahora (~*-*)~
COMENTEN
VOTEN
GRACIAAAAAS POR TODO ;3
ADIOOOOOOOOOS!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Skype (Rubius & Tu)
FanfictionDerechos reservados. No pueden adaptarla sin decirme y sin mi aprobacion "El amor no tiene distancia... _______ se encuentra afortunadamente a Rubius en Chatroulette, ella sabia perfectamente lo que sucedia o trataba de descubrirlo, su relacion era...