*Narra _______*
Me desperte y apenas abri los ojos vi a Rubius dormido en el suelo con su mano tratando de llegar a mi cintura, al igual que Mangel pero el si estaba en la cama.
-FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!! -grite a los 4 vientos.
-Shhhhhhh, luego te felicitaremos muyaya pero ahora dejanos dormir.
Me levante y comenze a patear a Rubius pero no hacia nada. Luego de varios intentos para hacer que se muevan, me rendi y me fui hacia la cocina a hacerme un desayuno digno de cumpleaños. Pero cuando fui encontre a mi madre con una gran sonrisa, pancakes y un batido esperandome. Me abrazo felicitandome por mis 20 años.
-Te quiero hija, estare contigo en cada momento, en los peores y en los mejores.
-Igual yo ma, hoy te necesitare mas que nada.
-No pienses en eso.
Le sonrei lo mas que pude que no fue mucho. Apenas nos sentamos los chicos salieron de mi cuarto, el primero en saludarme fue Mangel con un gran abrazo que estaba durando mucho, aunque tampoco queria que terminara. Era un abrazo donde podias confiar, sentirte bien, sacarte del mundo por un momento.
-Eh-eh-eh... que es mi chica - Rubius nos separo y me tomo por la cintura.
-Feliz Cumpleaños hermosa ♡- me beso - Te amo♥ - volvio a besarme pero esta vez me atrajo hacia el haciendo el beso mas profundo.
(Otra vez volvio el teclado en la pantalla!!!! ♡♥♡♥♡♥)
Luego de cariños nos sentamos a desayunar, note la insistente mirada de Rubius en mi haciendome sentir incomoda, pero a veces yo lo miraba retandolo a un duelo de miradas, tratando de decifrar lo que pensaba el otro. Hoy seria mi cumpleaños y mi dia, el mejor de todos pero tambien seria el mas dificil. Pero no tenia que pensar en eso ahora, sufrire en el momento de dolor no ahora.
Hoy saldremos a caminar al centro porque se supone que los chicos tenian que grabar algo del tour. Fui a mi cuarto para cambiarme y al entrat note las maletas armadas y obviamente me puso triste. Ya lista (la foto, asi esta re piola) sali de mi cuarto, para la cocina esta vez me encontre los 3 frente a un delicioso pastel como a mi me gustaba, mi papa estaba trabajando por eso no podia estar aqui pero luego me traeria mis dulces favoritos.
Mi sonrisa aumento al encontrar mi mirada con la de Ruben. Me puse delante del pastel y comenzaron a cantarme el feliz cumpleaños. Mama corto unos trozos para comer luego de eso los chicos desconectaron sus camaras ya que se estaban cargando y salimos de mi casa rumbo al centro.
Literalmente grabaron todo, bromeaban lo que sea que veian, la estaba pasando demaciado bien para ser verdad, y aunque salia en camara supuestamente yo era una desconocida-amiga. pero aun asi seguia recibiendo abrazos de los chicos y besos de Ruben. Habia veces que criatutitas los detenian para firmarles y sacarse fotos, por suerte cuando tenian lo que querian les decian frases inspiradoras y les agradecian por todo lo que hacen, y solo se iban, pero yo me alejaba no queria que hagan una escena de que ElRubiusOMG tenia novia, que tal vez su novia viajo con ellos, solamente me alejaba para ver algunas tienda de ropa, mi madre me regalo dinero dandome la libertad de comprarme lo que queria, pero aun nada me interesaba o no estaba atenta si me gustaba o no.
Por un momento pense desaparecieron por que no los estaba viendo, claramente empece a deseperarme, lo unico que me faltaba era perderlos, esto me pasa por estar viendo ropa, estaba caminando rapido casi corriendo habia muchas personas, no digo como un hormiguero pero estaba lleno, cuando decidi sacar el telefono para llamar a Ruben alguien toco mi hombro y al girar me los encontre a los dos sonrientes.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Skype (Rubius & Tu)
FanfictionDerechos reservados. No pueden adaptarla sin decirme y sin mi aprobacion "El amor no tiene distancia... _______ se encuentra afortunadamente a Rubius en Chatroulette, ella sabia perfectamente lo que sucedia o trataba de descubrirlo, su relacion era...