Capitulo 1 *A conocernos*

5.4K 229 19
                                    

*Narra _______*

Aun no se que puedo hacer, estar tirada en mi cama escuchando musica no es muy progresivo para mi vida, pero es mejor que escuchar a mis padres discutir...

- Bueno, hay que hacer algo, no?-dije en voz alta. Me levante aun escuchando musica y fui directo a mi computadora, eso era lo bueno, era mia y estaba en mi cuarto, suspire mientras me sentaba frente a la pantalla.

- Me cago en el gran trabajo que hice pero no hay otra, veamos que puedo hacer.

Mi tarde se baso en ver videos (Rubius, Mangel, etc) jugar, estar en Twitter, hasta que se me ocurrio entrar a Chatroulette, se que hay pervertidos, pedofilos y personas sin cabeza pero queria ver si encontraba a Rubius o alguien, ademas trollear a la gente era divertido,me saque los audiculares, bien ya no discutian, lo unico que escuchaba era la tele, asi que sali de mi cuarto para ver si habia alguien, fui a la cocina y estaba mi mama viendo un programa. El ambiente se notaba tenso, hasta podias cortarlo con tijeras.

______:Queres ir a algun lado? Caminar o algo asi...

Mama: No lo se, estoy cansada- lo dijo y luego suspiro.

______: Por favor, vamos a ver ropa, zapatos como lo hacemos siempre- queria si o si convenserla pero esta vez no usare la carita de perro mojado.

Mama: y por que no vas sola? O con tus amigas?- oh shit esta muy negativa... habia momentos en donde yo era igual.

______: porque quiero ir con mi mama, hay que despejarnos, y estar tranquilas de este ambiente.

Mama: Ok -suspiro- a donde vamos?- lo dijo y se levanto de la silla.

______: Y donde nos lleve el viento... naah y si queres a tomar aire fresco, ir a un shopping o visitar a tu hijo- Mi hermano se fue de la casa hace 2 años solo para independizarse, de vez en cuando venia cuando las cosas estan bien.

Mama: O todo junto- esa idea me encanto ya que podria despejarla mucho.

_____: Asi estas bien- le dije, yo llevaba mi pijama, casi nunca salia de casa, todos estaban ocupados para salir, aprovecho cada momento para salir - me cambio y vamos-

Entre a mi cuarto, apague mi computadora, sera para la otra, me cambie a un short corto y una remera mis converse y listo.

Fuimos a ver mucha ropa pero nos controlamos y nos compramos un par de remeras, los zapatos me regalo unos mama que eran converse porque los mios ya estaban gastados, yo le regale con mi dinero unas botas que le encanto, luego fuimos a la casa de mi hermano, tocamos timbre y nos abrio.

Brother: ja, que raro ustedes-dijo ya que traiamos bolsas en las manos XD

Pasamos a su casa y luego de un buen rato, como siempre empezamos a pegarnos hasta que mama nos amenazo con darnos un cintazo en la cara.

Yo estaba con mi hermano sentada en el sofa y mama limpiando la cocina.

______: mama no vino para que la tengas de sirvienta

Brother: yo no la mande a que haga algo

Mama: tranquilos, a mi me gusta

______: y por que en casa me mandan a limpiar -dije indignada

Mama: para que hagas algo -mi hermano me miro incredulo, me quede callada. Llegamos a casa a las 11 de la noche, ya habiamos comido ahi con mi hermano, asi que tan pronto llegamos nos fuimos a dormir, hoy aunque no hice muchas cosas me senti cansada, no fisica sino mentalmente. Pero a pesar de eso, siempre tengo a las personas que me acompañan en la distancia que son los youtubers.

-----------------------------------------------

Hola ヽ(*・ω・)ノ

Ya se que el primer capitulo es aburrido, matenme!

Lamento si no entienden mi acento argentino hice lo posible para que se entienda, escribir esto me costo 3 horas! 2 horas durmiendo, 30 minutos haciendo esto y los otros 30 boludeando con la musica xDDDD

No describo a rayita como es por que la vamos a conocer como realmente es junto a Rubius, en el proximo aparecera Rubius. FIESTAAAA!

(≧▽≦)/

Bueno, eso creo que es todo... :D

Espero que les haya gustado sino lo lamento hare un esfuerzo

(*ノ▽ノ)

Amor Por Skype (Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora