Capitulo 20 *Año Nuevo, Mismos Sentimientos*

1.8K 122 7
                                    

Holaaaa *-*

*Narra _______*

Ya casi era Año Nuevo y estabamos cenando, esta vez vino mi abuela y mi tio, obviamente estaba mi hermano, que con ellos hacia una noche mejor siempre habia risas, pero yo estaba pensando en Rubius, el me mando un mensaje a las 20:00 deseandome un Feliz Año Nuevo, habia una gran diferencia y como siempre me ponia sentimental queriendome golpear si seguia asi. Con mi mama hablabamos de Rubius, ella sabia perfectamente que aunque tuviera novio seguia amando a Rubius y nadie podria decir lo contrario de ello. Le volvi a preguntar si me dejaba ir a visitar a Rubius y esta vez dijo que lo pensaria, eso es bueno por que de a poco iria aceptando hasta que me deje ir.

En unos minutos vendra Nico y todos los demas.

Con mis padres arreglamos que podria hacer como Navidad, que mis amigos se pueden quedar en casa 2 dias, luego me entere que se irian a un hotel como para estar solos... por mi no habia problema mas dias para mi.

...

00:10 am. 01/01/15

Termine de felicitar a todos, con abrazos y la tipica cosa de decir: Que año de mierda que venga uno mejor!

Y termine siendo igual o peor...

Saque mi telefono del bolsillo y rapidamente le mande un mensaje:

Hola Rubius   *-*

Espero que hayas pasado una hermosa noche, aqui apenas es Año Nuevo, te quiero mucho... hasta me atrevo a decirte que te amo mucho :3 eres el mejor amigo del mundo y te agradesco por todo. 8 meses de amistad :'D. Feliz Año Nuevo (~*3*)~

Se lo mande, lo recibio y lo leyo, estaba nerviosa por el te amo que le escribi. Pero el escribio algo que si no esperaba

Rubius: Yo tambien te amo princesita

01:08 am.

Estabamos todos ya tomando alcohol como era de predecir, hoy no tomare taaanto como en Navidad, no quiero mas resacas.

02:47 am

Ya estaba demaciado borracha! No se cuantas copas tome pero lo que se es que eran muchas, estaba tratando de escuchar la musica y que mis pies traten de coordinar, mas tratar de seguirle el beso a mi novio que colgaba pesadamente sus manos en mi cadera, intentando hacer lo mismo que yo... no parecer borrachos.

Si me vieran mis padres, damn... pero eso no me importaba.

Si me viera... Rubius, pues eso seria vergonzoso, no quisiera que se sienta igual como cuando me sentia fatal a verle besarse con Jennie, porque es horrible, y no quiero eso, eso si me importa.

19:55 pm.

Hice que todos se vayan porque queria estar sola, descansar y dormir, ademas estare un par de días sola, cosa que me gustaba, si era posible hablaría con Rubius.

*Narra Rubius*

Hace unos dias hable con la madre de _______, ella fue muy amable en darme su numero, la direccion de su casa y de un correo, solo me dijo que si era inteligente sabria para que y cuando usarlo. Pues no lo entendi muy bien pero se lo agradeci igual.

...

Luego de que pase Navidad y Año Nuevo, regresamos a España por que como siempre fuimos a Noruega, para festejar las fiestas con mi abuelo, aun seguia pensando en lo que dijo la mama de _________, y me di cuenta que podia visitarla, tambien a mis criaturitas, a todas!

Pero el problema era que queria que sea sorpresa, aunque seria imposible, saldria por internet y por cualquier lugar posible, personas que me conocen hablaran por la calle y ________ podria escucharlo pero tratare de hablarle a la madre de ella para ver si podiamos hacer algo.

...

Hable con mi madre, que me permitio hacer el tour, hable con la mama de ________ y dijo que haria todo lo posible para que no sepa que viajare, luego nuestras madres hablaron entre ellas y eramos bienvenidos en la casa de _______, tambien hable con Mangel y me acompañara.

Viajare para su cumplaños que solo nos separan 6 dias. Pero al mio lo festejare en mi pais, con mi familia, tendria que estar todo preparado para partir al dia siguiente.

...

Ya les he dicho todo a mis criaturitas, estaban muy emocionados y lo unico que esperaba era ________ no sepa nada, la queria sorprender.

Solo espero que salga todo bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa

Perdon por tardar

Y si es corto tambien perdon.

Es que da un poco de paja escribir.

Pero aca esta.

NO PUEDO CREER QUE RUBELANGEL VA A VIAJAR A ARGENTINA!!!! :'D Y A MUCHOS PAISES PERO... DAAAAAAAAAMN!!!

SOY FELIZ! SI LOS CONOSCO MUERO FELIZ!

:'D

Eso es todo... subire mas!

COMENTEN

DENLE A LAI

GRACIAS POR LEER

ADIOOOOOOSEEETE!!

RUBELANGEL!

Amor Por Skype (Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora