Capitulo 35 *Como si nada*

1.7K 97 13
                                    

Bueno aqui seguimos despues de tanto llorar D':

*Narra _______*

Aun no se si lo peor paso, si era una pesadilla, no sabia si los chicos estaban en la cocina desayunando o estaban a kilometros de mi, lo unico que sabia era que estaba deprimida y me sentia mas sola que nunca. Acababa de despertar, no toque mi telefono, no tenia ganas de hablar con nadie, me encerre en mi cuarto, no habia comido nada desde que volvi a mi casa. Solo habia salido del auto y camine hasta mi habitacion, en silencio, la puerta la cerre con llave, no necesitaba a nadie solo a Ruben, lo queria a el y solo a el. Luego espere a que mis padres se fueran a dormir solo para llorar toda la noche.

Ahora que estaba despierta no queria pensar, no sabia lo que pasaba, sentia mi telefono vibrar pero no queria tocarlo, miraba el techo, la pared, todo. Y no, no me recondaban a Rubius solo que no sabia que hacer, no tengo una razon para levantarme y hacer un dia normal como los de antes, perdi una razon que antes no tenia, queria saber como estaba el, como estaba Mangel... me pregunto si estaran ocupados.

No queria molestarlos, tal vez si esten ocupados pero quieran hablar conmigo y me mientan, que luego se atrasen con todo, porque ahora no es lo mismo que aqui sino que no tienen guia ni nada y eso hacia mas que preocuparme.

Cuando decidi levantarme creo que eran las 10... fui a al baño y me mire al espejo, tenia ojeras pero no le tome importancia, podria dormir a la tarde para recuperar las energias perdidas, ademas necesitaba descansar ya que en menos de un mes comenzaria a estudiar.

No queria desayunar asi que prendi el portatil (notebook es eso a lo que me refiero) y me sente en mi cama, me conecte en Skype y Rubius estaba conectado, creo que no paso ni un segundo en que el me llamara, tarde un poco en contestar porque me mire en el espejo para practicar mi sonrisa no queria sonreir falsamente y que se note.

Tendre que fingir, por el... por su bien, por el de todos menos por el mio. Le conteste la llamada y su rostro era deprimente, sabria que estaria asi, por eso le mostre mi mejor sonrisa y la mas falsa.

-Hola hermosa, te extraño demaciado - me daban ganas de llorar, ganas de viajar con el pero tenia obstaculos que si paso de ellos no tendre el futuro que pense o el que me gustaria tener.

Vamos _______ se fuerte por el, hazlo por tu novio.

-Yo tambien te extraño... - quedamos en un silencio incomodo que nunca pense que tendriamos o que no tenemos hace mucho tiempo, lo mire y si que estaba deprimido, no podia dejarlo asi, senti que todo era mi culpa y que tendria que repararlo. - Rubius, que te pasa?

-No se si pueda seguir, no sabia que doleria tanto separarme de ti. - otra vez las ganas de llorar, pero tenia que aguantar.

-Rubius, no tienes por que estar mal, solo piensa que nos volveremos a ver, no es que nuestros padres nos separaron y no quieren que nos veamos mas, es solo que tu tienes un apromesa que cumplir.

-Como puedes ser fuerte y yo no? - ni siquiera yo lo se por que no lo soy...

-Los 2 somos fuertes solo que... - no tenia idea que decirle, soy de esas personas que dan frases inspiradoras, que cree que lo puede con todo pero ahora no podia con nada - no piensas como yo.

-Como piensas?

-Pienso que nos volveremos a ver, que aun tenemos la tecnologia para usar Skype y todo eso. Si soy sincera extrañaba estas llamadas. Te prometo Rubius que nos volveremos a ver, nos besaremos.

Siempre mostraba mi gran sonrisa falsa, de vez en cuando no lo era pero por dentro no estaba muriendo, ya estaba muerta.

-Ademas, esten felices, tienen un viaje de puta madre! - por fin, le saque una pequeña risita a Rubius. - Y Mangel?

-Grabando... creo. Porque tienes ojeras?

Mierda y doble mierda.

-Ehhhhm, por que estubve hasta tarde hablando con mis amigas para quedar mañana.

Luego de solo 40 minutos hablando de como estuvo su viaje y como llegaron nos despedimos

-Nos vemos, te amo. - le dije.

-Espera. Algun dia podremos tener sexo por Skype?

-Khé :v no. Creo que me voy por que si seguis asi me llenaras el portatil de virus - despues me di cuenta de lo que dije y nos partimos de la risa. Cuando se despidio, volvi a sentirme bien por dentro, pues mi cara cambio ya no era la de antes.

Sentia como si los 5 dias que estuvo Rubius y Mangel fuesen un sueño, como si todo lo que pase lo soñe o lo imagine hace minutos. Lo sentia asi, no podia recordar los dias completos. Me sentia como en Navidad cuando soñe que Rubius me besaba y estaba conmigo, me sentia exactamente igual.

Tal vez pueda hablar con mi madre sobre viajar a España y esperar un año para volver a estudiar lo que quiero.

...

Fui con mi madre para hablar de lo que pensaba. Definitivamente mi madre no quiere que siga de vagabunda y que me quiere ver graduada, bla bla bla bla bla, la cosa es que termine llorando porque nego totalmente mi idea,aun no entiendo por que no me deja ir sabiendo lo mal que me veia cuando Rubius se fue, pero aun asi no me deja ir.

Estaba en mi cama sentada, seguia sin tocar el celular, luego vino mi madre y esta vez hablamos bien. La carrera que quiero estudiar dura 3 años (digamos que quiere ser veterinaria, que dura 6 años pero hagamos de cuenta que dura 3 (ojala)), ella me dio la opcion de ir con Rubius.

Pero podia ir cuando el terminara el tour y cuando este bien en el tema de estudio, si termino mas rapido sera que podria ir a vivir con Rubius. Ahora el asunto se habia calmado, aun seguia mal por la distancia pero decidi revisar mi telefono, para no aburrirme, tenia muchos mensajes del grupo de mis amigas, hubiera ignorado sus mensajes pero esta vez no lo hize por que el titulo del grupo era "________ famosa!"

Que estaba pasando?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!

Capitulo Nuevo

Ahora escribo en el portatil, escribo mas rapido :D

Me entere que la carrera de veterinaria dura 6 años! Me quiero pegar un tiro! Lo peor es que tengo que averiguar alguna universidad, aunque me falta 2 años para terminar la escuela (este año y el siguiente)

Lo peor de todooo es que la universidad, LA UNICA QUE PUEDO IR esta como a 1 hora y media de viaje.

Me hago youtuber XD

Me ire a dibujar que no lo hago hace mucho tal vez me voli una manca D:

Creo que eso es todo, queria que sepan que me quiero pegar un tiro.

COMENTEN

VOTEN

GRACIAS POR LEER :3

ADIOOOOOOOOS

PUTA MIERDA DE 6 AÑOS!

Amor Por Skype (Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora