Señoras y señores.
Esta mujer. Es psicologa. ESTA HIJA DE DIOS, TRAIDA A LA TIERRA PARA INUNDAR CON SU BELLEZA Y SABIDURIA.
ELLA ES LINDA PAPADOPOULOS!
Era eso XDDD
*Narra ________*
Pues que no era nada malo, solo me hice famosa por aparecer en el video de Rubius, pero luego aparecieron fotos de nosotros caminando de la mano el ultimo dia que estuvieron conmigo. Comenzaron a insultarme por cualquier tipo de cuenta que tenia. Rubius decia que no le de importancia que yo estaba con el y era lo que mas importaba en ese momento.
1 AÑO DESPUES *0*
No sabia si quedarme en mi cama o que, pero me levante igual, habia tenido un dia dificil, una semana dura, un mes complicado. No queria desaprobar nada. Desearia hablar con Rubius, que fuera como antes pero...
El y yo terminamos, ahora que se ha ido, realmente se ha ido, se supone que debo tomar mi camino, que es diferente al suyo. Afrontare la verdad. No se si puedo aceptar algo que aun no entiendo. No podia ver lo que seguia, no debia. Si llore? Claro que si, llore 1 semana, me habia dolido, pero los dos tomamos la decision. Se podria decir que terminamos en amigos otra vez. MALDITA FRIENDZONE!
Si te das cuenta de que nos hemos separado, sin saber que hacer, aun asi me arrepiento de ello, pero si no habia el mismo amor que nos podiamos dar cuando estabamos juntos no podria ser realidad.
Hablamos como si nada hubiera pasado, mi pregunta se respodio... La distancia hizo que nos separemos mas. Pero teniamos las mismas conversaciones de antes, aunque sin los te amo, te extraño. Lo mas extraño es que ya no me llama princesita.
Los dos teniamos mas contactos, habiamos conocido mas personas, literalmente el, yo seguia con los mismos amigos de siempre. Salia a bailar de vez en cuando, cuando podia. Dejamos de hablar por un mes y cuando lo hicimos otra vez no era lo mismo, no sentia que estaba hablando con mi novio, sino que con alguien totalnente desconocido. No teniamos conversaciones, eran puros momentos incomodos, llenos de silencio, no sabiamos que decir, solo una excusa para escapar de los silencios que tal vez habian perdido su amor.
...
-Hola pequeñaja!
-Hola Rubius... Como estas estan por alli?
El y yo teniamos pareja... aun asi sentiamos celos del otro y nos lo deciamos, pero obviamente eso no arreglaba todo. Ahora lo unico que hablabamos era de todo menos de como nos sentiamos, de nosotros o de lo que teniamos.
-Ahora dice que no la amo suficiente u.u
-Que clase de novia tienes Rubius?! xD!
-Es que... deje mi corazon en Argentina - sonrei por lo que dijo.
-Quedate tranquilo que ya te lo llevare, por ahora me lo quedare y dormire con el... pero primero tengo que encontrarlo, tal vez este debajo de mi cama lleno de polvo.
-QUEEEEE? D:
-Tranquilo XDDD lo tengo bajo llave :3
-Te extraño mucho princesita - Esta noche no podre dormir, estoy confundida. Todo esta en juego, pero estoy abrumada. Cuanto tiempo espere a volver a escuchar ese apodo que tanto amaba que me diga, cuantos meses espere que diga algo sobre mi, que me diga que es lo que siente ahora, despues de tanto. Necesitaba su respuesta. Siempre le decia Te quiero a pesar de todo y el lo evadia.
-Yo aun sigo extrañandote :3 - La distancia entre nosotros no siempre funciona, mis lagrimas habian reducido el dolor en aquel momento de tristeza. Por que nosotros? Por que podiendo ver como ibamos a terminar no pudimos hacer nada? Aun asi yo sigo teniendo mi amor por el.
Tendre que olvidarlo. Mientras mas pienso en algo como eso, se que no es posible que llegue a olvidar a Rubius.
Pero ahora hay algo que puedo decir, que aunque estemos alejados o no, aun hay algo!! Incluso si la forma de juntarnos esta dada o perdida, ese algo no es visible a simple vista, de seguro seremos una pareja mientras sigamos vivos. Me preocupare para mejorar y poder verlo. Quisiera poder decirle que desde el fondo de mi corazon que lo amo y que le agradesco por todo. No olvidare quienes fuimos juntos. Estaba preparada para luchar por Rubius no me importa su novia ni el mio. El es al que amo. Y no lo perdere por nada en el mundo, no volvere a dejarlo ir, si me creen una loca esta bien, pero luchare contra la distancia que siempre hizo una lucha estos ultimos años, esta pelea es entre la distancia la ganare yo, si o si.
Estaba decidida en terminar lo que tengo que hacer en Argentina y me ire a España a recuperar el amor de Ruben, intentare detener la distancia que se esta separando nuestro amor, se que aun no es tarde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAAA!!!
FINAL? SI FINAL!
No dabia que escribir les juro que queria que este cap tubiera 1500 palabras pero no llegue ni a 1000.
No tenia idea como seguirla asi que la hice como el ultimo capitulo.
Ahora que me doy cuenta se nota que hay segunda temporada, y bno queria eso queria que terminara en forma triste y bla bla bla.
Pero siii se separaron por cuestiones de distancia y desamor.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI PRIMERA NOVELA!
COMENTEN
VOTEN
GRACIAS POR LEER Y AGUANTARME :3
ADIOOOOOOS!
902 palabras!
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Skype (Rubius & Tu)
FanfictionDerechos reservados. No pueden adaptarla sin decirme y sin mi aprobacion "El amor no tiene distancia... _______ se encuentra afortunadamente a Rubius en Chatroulette, ella sabia perfectamente lo que sucedia o trataba de descubrirlo, su relacion era...