Holaaa! Adioooos! ;D 7u7
*Narra _______*
Que?
Que acaba de pasar?!
...*me gustas*...
-________ vamos que hay que comer
-Eh... si... si, ya voy...
Dios. Como es que... espero tanto tiempo para decirlo?
Estuve deprimida por su culpa y espera hasta ahora para decirme que le gusto y me corta?!
Ahhhg (e.e)
Me mire al espejo, para ver si tenia todo perfecto ... esperen, estoy sonriendo?
Sali de mi cuarto con la misma sonrisa, no sabia por que... solo lo hacia.
01:53 am
Luego de celebrar en familia Navidad, estaba esperando a que lleguen todos.
...Estaban llegando algunos amigos, mis padres seguian en mi casa, solo faltaban un par de amigos que viven lejos pero vendrian asi que no tendria que preocuparme demaciado, seguia pensando en Rubius, que estara haciendo en este momento? Durmiendo? Jugando? Me gustaria ir con el y visitarlo.
Ya estabamos todos, nos quedariamos en mi casa haciendo quien sabe que, pero lo unico que queria era hablar con Rubius. Solo eso, sacarme todas las dudas que fueron apareciendo desde que me dijo eso.
No entiendo por que espero tanto...
O tal vez se dio cuenta al ultimo momento...
Ahhhhg, en este momento mi cabeza era una batalla.
Tendre que esperar demaciadas horas, aunque no quisiera estar en el lugar de Rubius, el tendria que esperar muchoo mas, mientras el esta despierto yo seguro estare en coma 5.
Necesitaba dejar de pensar, distraerme y lo mejor de todo es que escuche lo que mas deseaba
-Hija, nos vamos a lo de unos amigos, despues a lo de tu abuela y nos quedamos alla, cuida la casa y cerra todo, los chicos se pueden quedar, pero ojooo eh (e.e), nos vemos, no ensucien nada.
Los habia ido a despedir a la puerta, entre a mi casa y los vi a todos alrededor de la tele (-.-')
-Ethooo... TENEMOS LA CASA PARA NOSOTROS!!
Everybody- WOOOOOOOOOOOW!!!!
Luego de la corta celebracion giraron sus cabezas a la tele, otra vez...
Lo bueno es que todos nos llevabamos bien, lo que hacia un ambiente perfecto. Y todos teniamos algo en comun, ver la maldita pantalla que era Hora de Aventuras, pero no los invite para que esten aplastando el culo en el sofa!
-Bueno - nadie me escuchaba 7n7, agarre el cable de la tv y lo desconecte, al momento se escucharon quejas - necesito que escuchen las reglas o se pueden retirar... - todos me miraron atentos- ok... esta bien
-Regla 1: nada de sex'o, esta casa es de familia, por favor... xD
-2: pueden ingerir alcohol, si tienen hambre sobro lo de ahora.
-3: Los hombres... (e.e) no sean pervertidos
-4: Las mujeres... (e.e) no sean pervertidas, yo si puedo :D
-5: ensucian... limpian, no ahora, mañana cuando tengan resaca y les este gritando :3
-Esoooo es todooo! Asi que a divertirse
...
04:49
Era tarde pero todos seguiamos despiertos y la mayoria de pie, habia musica alta, pero claro que no eramos los unicos, los vecinos tambien pusieron musica pero la nuestra tenia mas suag. Habiamos tomado mucho alcohol, no nos drogamos pero parecia (≧▽≦), nos reiamos de todo al igual que nos enojabamos.
Estaba hablando con Nicolas (foto *-*), que me caia bastante bien, el trataba de coquetearme, tal vez mañana no recordemos lo que paso pero me arriesgaria, asi que literalmente me lanze hacia el chocando nuestros labios y uniendolos en un beso con sabor de varias copas de mas.
Sin darme cuenta ya estabamos en mi cuarto, pero no solos sino que estabamos todos, algunos en mi cama otros en el piso riendose quien sabe que, pero yo tenia mis labios ocupados, pero inmediatamente los separe de los labios de Nicolas al escuchar
-Eeeeyy! Parece que... un tal Rubius te llama aca en Skype!!!
Corri hacia mi computador, que hacia prendida? Y como tenia mi Skype abierto? Estaba decidida en no contestarle ya le tenia excusa pero gracias a una amiga ya estaba hablando con el, estaba nerviosa y no sabia por que!
Ademas de estar borracha tenia mariposas en el estomago... o queria vomitar no sabia cual de las 2 era.
- Que hacias? Estas de fiesta? PARTY HAAAARD!
Rei a lo bajo, seguia siendo chistoso a pesar de sus ojeras y su cara de dormido.
Ademas de ver todo raro me sentia confundida, hasta que...
*Narra Rubius*
Me desperte temprano, mas de lo deseado, me habia dormido a las 5 am y me desperte a las 9, no se como solo lo hice, al levantarme fui directamente a mi computador, entrar a Skype sabia que _______ no estaria pero me da igual.
Estuve viendo unas cosillas en mi canal, de vez en cuando me fijaba Skype y me di cuenta que _______ estaba conectada, desde cuando? Y a esta hora? Seguro era de madrugada pero lo que cuenta es que esta conectada.
La llame y me contesto ni muy rapido ni muy tarde. Al parecer estaba en una fiesta, y una divertida en su cuarto XD se le notaba algunas copas de mas, ver a mi princesita borracha seria epic, sonrei al verla asi pero luego vi lo que no me gusto, jamas crei que ver eso me romperia el corazon, aun que suene muy cursi pero me senti herido al ver eso...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa
9 MILLONES DE CRIATURITAS!
Me emocione mucho al ver a Rubius asi de feliz y prometiendonos cosas fue taaan (*ノωノ)
Eso es todo... creo.
COMENTEN
DENLE A LAI
GRACIAS POR LEER *w*
ADIIOOOOOOOS!! (~*-*)~
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Skype (Rubius & Tu)
FanficDerechos reservados. No pueden adaptarla sin decirme y sin mi aprobacion "El amor no tiene distancia... _______ se encuentra afortunadamente a Rubius en Chatroulette, ella sabia perfectamente lo que sucedia o trataba de descubrirlo, su relacion era...