Nightmare

1.5K 162 8
                                    

Capítulo dedicado a bunnycup055
Feliz cumpleaños <3

⊹ Partes: 1/1
⊹ Advertencia: No.
⊹ Edad: (B): 25 (C): 26
⊹ Pareja secundaria: No.
⊹ Alternative universe: Clarence y Belson viven juntos.

Hace tiempo que Belson tenía pesadillas, pesadillas horribles que no le gustaba recordar.

Clarence no estaba con él, había ido a casa de su madre por una semana.

Entonces Belson dormía solo.

Y como los en días anteriores; hoy también dormía solo.

.

.

.

Preparó sus cosas para al día siguiente ir a trabajar, cocinó una deliciosa salchicha con un poco de arroz, y luego de cenar se fue a la cama, listo para dormir.

Esa noche decidió dejar las luces encendidas, sólo cuando estaba con su novio le gustaba apagarlas, pero no ahora. Tomó la almohada de Clarence para abrazarla; inspiró profundamente el aroma que estaba impregnada en dicha, haciéndolo enrojecer de la vergüenza al recordar lo mucho que amaba a su enamorado.

Lo extrañaba.

Aunque ni se haya completado la semana todavía, Belson se había vuelto dependiente de él. Ya no le gustaba estar solo.

Pero se lo tuvo que aguantar por veinte años de su vida, puede estar una noche más sin compañía.
Sólo debía cerrar los ojos y dormir. No debía pensar en nada, solamente dormir.

.

.

.

¿Exactamente qué le molestaba a Belson?
Tal vez la cantidad de veces que le dijo a Clarence que lo amaba no eran suficientes. Quizás no se lo había demostrado realmente. ¿Y si Clarence duda de si lo ama o no?
Belson no podría soportar que lo deje, que tome sus cosas y se marche.
¿Qué haría si no pudiese oír su tranquila voz pronunciando "te amo" sólo para él?

A Belson le aterraba esa idea.

Ver a Clarence, con sus maletas y un rostro tranquilo, despidiéndose de él con una sonrisa triste.

“Yo te amé una vez, pero no puedo hacerlo otra vez... Ya no más

Belson despertó de golpe.

De nuevo esa pesadilla.

Le tomó un segundo darse cuenta de su realidad. Estaba oscuro, se había cortado la energía. La almohada de Clarence estaba en el suelo... Y Belson estaba solo. Comenzó a llorar.

Lloró tan fuerte como un niño al que se le rompe el juguete, tan fuerte como para que todo el barrio lo escuche. Lloró igual que lloraba de pequeño al caer de la bicicleta. Belson lloró sin consuelo alguno.

De tan fuerte que era su lloriqueo no oyó la puerta al des-llavearse. No oyó los apresurados pasos corriendo en si dirección.
Únicamente logró ver, entre lo borroso que estaba su panorama, la silueta de un adulto joven abriendo de golpe la puerta, y corriendo a abrazarlo.

Belson inspiró nuevamente.

El característico aroma a perfume masculino barato que usaba Clarence. Lo hipnotizaba.

Clarence estaba de vuelta en casa.





N.A: Algo rápido pero con sentimiento, hoy tuve una pesadilla y se me ocurrió hacerlo un one-shot, aprovecho para felicitar a bunnycup055, una lectora de esta recopilación de historias. ¡Espero que la hayas pasado bonito en tu cumpleaños! <3

Gift for you [Clarence x Belson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora