Delfín

1K 97 9
                                    

⊹ Partes: 1/1
⊹ Advertencias: Muy corto.
⊹ Edad: B(17) C(17)

Hace seis años...

Fue hace seis años que me regalaste esto, y aun lo tengo aquí, conmigo.

A veces escondido en mis cajones, entre la joyería de mamá, a veces debajo de mi almohada, y la mayoría del tiempo escondida debajo de mi camiseta.

Si puedo, la llevo encima, y nadie lo ha notado desde entonces. Pero está conmigo cuando no estás.

También está cuando no te puedo hablar. Cuando tus amigos están cerca y de la vergüenza no me acerco. Cuando no te acercas tampoco, y ansío sentirte a mi lado... Lo toco.

Es pequeño, cabe perfectamente en la palma de mi mano. Por eso lo encierro en un puño, y que nadie más lo vea, porque es mío.

me lo diste.

Y sólo sabes de él.

Clarence, el collar de delfín que me diste, sigue colgando de , desde hace seis años.
























|| buEno! Pues un coso muy corto, lo dije en la advertencia, pero no quería pasar mucho tiempo sin actualizar, además de que hace poquito vi el primer dibujo que publiqué aquí... En el primer capitulo fkclf, y pues, lo redibujé.

No soy muy buena en el dibujo digital, apenas me estoy adaptando, pero quería hacer un redibujo del primero porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No soy muy buena en el dibujo digital, apenas me estoy adaptando, pero quería hacer un redibujo del primero porque... es un chiste, hay que admitirlo, mi primer dibujo parece un chiste ckclfl

Aaaa, algo que olvidé. También si quieren pasar a ver este y otros dibujitos míos... Pues que tengo perfil de IG de dibujos, se llama "unataltanji", se los agradecería de todo corazón ♡ 

Y poco más, les amo. Gracias por leerme y por dejar sus bellos comentarios, son geniales!!

Gift for you [Clarence x Belson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora