b o y f r i e n d s

935 96 12
                                    

⊹ Partes: 1/1
⊹ Advertencia: Capítulo corto
⊹ Edad: ??
⊹ Pareja secundaria: No
⊹ AU: cotidiano.

Despertar por la mañana, preparar y servir el desayuno, alistarse para salir al mundo.

Regresar, cansado. Preparar y tomar un baño, cenar. Alistar la cama, perder tiempo en las redes sociales, y, finalmente, dormir.

Toda rutina se vuelve aburrida después de un tiempo. Cuanto tiempo transcurra antes de que se vuelva tediosa ya depende de la resistencia que tenga cada persona.

Pero todo había cambiado repentinamente.

Despertar por la mañana, ahora era quedarse mirándolo durante un buen rato, hasta que sus ojos finalmente se abran.
Preparar el desayuno ya no era solitario, y comerlo era más divertido.
Y al salir, las despedidas eran tan cálidas, pero con la certeza de que se verían nuevamente al terminar el día, los reconfortaba de cierta manera.

Clarence y Belson empezaron a salir hace dos meses, y hace una semana, Clarence se mudó con Belson a su departamento en la ciudad.
Un departamento pequeño, de una sola persona, pero con los lujos que el moreno acostumbraba.
La noticia tomó por sorpresa a sus amigos, quienes ya veían venir el hecho de que ellos dos terminasen juntos, pero el mudarse ya era un paso que no se esperaba que tomaran tan de inmediato.

Sin embargo se los veía felices, a ambos, y eso ya era decir mucho en cuanto a Belson, quien por lo general se conformaba con mostrar una mueca de desagrado y molestia hacia los demás, ahora por lo menos, todas las mañanas saludaba al llegar al trabajo, y se despedía todas las tardes al salir.

En definitiva los muchachos estaban felices juntos, y eso no debía molestarle a nadie.

Esa noche Belson llegó más temprano de lo habitual, al punto en que Clarence aun no había llegado, ni preparado la cena, ni lavado los trastes.
Belson sonrió, era su oportunidad de darle una sorpresa a su novio, pensó. Tal vez con una deliciosa cena, carne y arroz con salsa, como le gustaba al rubio.

El muchacho se paró frente a la cocina, lavó los trastes, los secó, y luego decidió por fin comenzar a preparar la cena. Colocó los ingredientes sobre la mesada y se quedó mirándolos por un momento... Recordando el hecho de que no sabía cocinar.
Pensó entonces "¡Claro! En internet ha de haber una receta".

El tiempo transcurrió más rápido de lo que esperaba, y, en medio de su delirio de chef profesional, oyó el tintineo de las llaves del departamento, Clarence llegó.
Era perfecto, la cena ya casi estaba, ahora Clarence vería cuánto se esforzó en...

--Hey Belson, ya llegué, oí que saliste más tempra-... ¿Estás bien?

Y vaya que se había esforzado, todo estaba hecho un desastre.

--¿Qué pasó aquí? -Clarence dejó su bolsón en el sofá y fue a ayudar a su novio, quien estaba empapado en salsa de tomate y arroz quemado.

--Quise sorprenderte haciendo la cena... pero no sé cocinar.

Clarence estaba a punto de hacer un ruidito de ternura ante el chico.

--Ni te atrevas a burlarte de mí o te arranco los pelos.

Eso solo lo hizo querer reír más, pero se aguantó las ganas mientras lo ayudaba a sacarse el delantal sucio y lo dejaba sobre el lavabo.

--Se te quemaron la carne y el arroz... -dijo finalmente.

--Lo sé, no me lo recuerdes, me quedé mirando el celular y cuando volteé ya estaba así...

Belson quizás era un tipo rudo a veces, con el seño fruncido todo el tiempo, y si algo no le salía, simplemente lo dejaba atrás. Pero esta vez era diferente, esta vez abrazó a Clarence, apenado del desastre que había hecho.

--Lo siento --balbuceó Belson entre la camisa del rubio--. Realmente quería darte una sorpresa agradable, como lo haces tú siempre.

Al chico solo se le derritió el corazón. Cuando se separaron del abrazo, Clarence lo vio tan vulnerable, que las ganas de besarlo simplemente se hicieron incontrolables.

Luego de apartarse, Clarence finalmente sentenció:

--No te preocupes, podemos pedir una pizza...

























Hey!! Soy yo de nuevo :D
¡Tanji a su servicio!
Después de un desagradable año, por fin se terminaron mis clases y puedo volver a lo que me gusta hacer, escribir jotadas en wattpad uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gift for you [Clarence x Belson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora