<<No temas al amor, porque al final esa será tu única salvación>>
-¿Qué somos? -le susurro al oído.
Silencio, lo mismo de siempre. Nunca podía obtener nada más que eso.
-¿Me amas? -pregunté resignado.
-Sabes que la palabra amor esta prohibida -contestó simple.
-Si, lo sé -sonreí -creo que es hora que me vaya.
-Cierras con llave cuando salgas -se dio la vuelta en el colchón así quedando boca abajo.
Me levante con cuidado y busqué mi ropa por toda la habitación. Me vestí lo más rápido posible para luego observarlo, no se movió ni un poco.
Sonreí con lástima y lo peor es que iba dirigida para mí. Estaba cansado de siempre esperar lo mejor de él.
Me gire y salí de ahí en silencio.
Llevaba dos años saliendo con Zayn, si así podía llamarse le. Sólo nos podíamos ver en la noche, ya fuera en su departamento o en el mío. En el día hacia cómo si no me conociera y lo queas dolía no era que se avergonzada de mi, si no que yo lo permitía. No somos amigos, tampoco novios y mucho menos amantes, simplemente somos noches de sexo, sin nombre ni compromiso.
Cada vez que le hablo de amor cambia de tema o me contesta sincero, que eso no existe entre nosotros.
Siento que estoy luchando por algo que ya no vale la pena, esperar a que él se enamore de mí. Que ridículo suena hasta en mi mente.
Tomé el teléfono que reposaba en la pequeña mesita a un lado de mi cama y marque el número de Zayn.
Cuatro tonos después y contestó.
-Llamada-
-¿Qué quieres?
-¿Vendrás a mi departamento hoy?
-No, tengo asuntos que arreglar.
-Fin de llamada-
Y colgó.
2 semanas sin saber nada de Zayn, no me contesta las llamadas, no está en su departamento y cuando hablo a su oficina me dicen que esta ocupado. Supongo que ya no desea verme o ya se encontró a alguien más con quien follar. Le mandaría un mensaje y si no lo contestaba dejaría de insistir, buscaría algo más en que ocuparme y me olvidaría de él.
¿PIENSAS VENIR?
Le puse enviar y por milagro del cielo mi celular vibró de inmediato con una respuesta.
NO Y POR FAVOR DEJA DE LLAMAR, ESTOY OCUPADO.
Que idiota, emocionado para que me rechazara. Bueno, si eso es lo que el quiere eso es lo que tendrá.
Dos meses después.
Me metí a la ducha y encendí la regadera. Espere un momento en lo que el agua se calienta y luego me metí. Estuve dentro alrededor de veinte minutos y me cambie.
Hoy era día de pasarlo viendo películas, comiendo pizza y helado, sin tarea. El día soñado por todo estudiante. Si, aún voy a la universidad, de hecho sólo me falta un año para graduar me.
Marque el número de la pizzería y pedí una de peperoni.
Busque entre mis películas y escogí Capitan America, siempre era un gusto poder ver a Chris Evans en acción. No entendía porque no podía ser gay, todo un desperdicio de hombre.
Steve ya se estaba poniendo bien bueno cuando alguien tocó la puerta. Me levante rápido del sillón y fui a abrir al repartidor de pizza.
Lo que no me esperaba era a un Zayn "repartidor de pizza".
-¿Alguien ordeno una de peperoni? -dijo con esa sonrisa tan sexy que tenía.
Me quede mudo, casi tres malditos meses de no verlo y ¿sólo dira éso?
-Cabron egoísta, no puedes aparecer te con mi pizza como si no haya pasado nada.
-Me encontré al repartidor abajo y me ofrecí a traerla -dijo con una sonrisa.
-A mira, que amable me saliste ahora -dije sarcástico.
-Sólo quería hablar contigo.
-Hace dos meses yo igual quería, incluso hace un meses todavía, pero ahora ya no. Así que puedes irte.
-En serio necesitamos hablar.
Lo pensé un rato y luego me hice a un lado para que entrara.
-Apúrale, que estoy viendo al capitán y estaba en la parte más buena.
-Lo siento -dijo bajo -se que no debí hacerlo, pero necesitaba pensar.
Al ver que no dije nada prosiguió.
-Se que he actuado como un idiota en estos dos años, me he portado como si está relación no me importara, como si tu no significaras nada para mí, pero no. Tu eres lo mejor que tengo y te amo. No lo había dicho antes porqué tenía miedo de admitirlo, desde pequeño pensé que amor era sólo una farsa, que sólo era ilusión. Pero contigo empezó a experimentar ese sentimiento y me asusté, me asusté de que algún día me dejaras por no ser lo suficientemente bueno y preferí hacer como que no me interesaba nada para protegerme. Pero la verdad es que la termine cagando, me enamoré de ti. No como esos romances de películas o libros, este amor si es real.
Para este entonces las lágrimas ya caían por mis mejías, parecía fuente.
-Zayn, yo -me interrumpió.
-No déjame terminar -habló -cuando te veo es como ver mi serie favorita, nunca me canso de hacerlo. Si estamos juntos no quiero que el tiempo pase, quiero tenerte junto a mi todo el tiempo. Quiero que seas sólo mío, porque yo ya soy tuyo. Siempre me pregunta vas que somos y ya tengo una respuesta, somos dos idiotas enamorados, tu eres mi novio y yo el tuyo. Pero no quiero sólo eso, quiero dormir todas las noches contigo y por la mañana verte despertar. Aún no pido que te cases conmigo, porque primero tienes que terminar tus estudios, pero, ¿quisieras vivir conmigo?
Oh jodida vida, creo que voy a morir de alegría. Estos meses han valido la pena si al final tengo esto.
-¡Si!, si quiero -me lance a sus brazos y lo bese.
-Te amo Ni.
-Joder Zayn, cuánto tiempo espere escucharte decir eso.
-Tú no me haz dicho nada.
-¿Ah? -pregunté incrédulo.
-Que no mes haz dicho que me amas.
Reí levemente y lo abrazó fuerte.
-Yo te amo como la luna a la tierra.
-¿Y éso que significa?
-Que vivo para observar tu belleza y siempre estaré ahí para ti. Que te amo tanto que mi corazón duele cuando no te veo, que te amo como para que seas mi último beso.
<<Cuando digas lo que sientes hazlo con el corazón, porque recuerda que es lo más sincero del ser humano>>
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY (Larry - Ziall) EN EDICIÓN
FanfictionSeries de historias cortas (Larry & Ziall) NUEVA PORTADA EDITANDO ;) . . . Nuevo nombre: LOVE STORY Antiguo nombre: One Shots