"Mi ojos verdes, te amo" "odio mis ojos" "son perfectos" "perdóname, siento no poder conocerte" "tú me haz visto con el corazón" "mis ojos son azules, por cierto" "azules, ¿como el agua y el cielo?" "No, zafiros" "¿como son los mios?" "Verdes, como la esmeralda" "¿son tan bonitos como los tuyos" "mucho más, no tienen compracion" "te amo, boo" "te amo, Hazza"
Esos ojos eran los únicos capaces de hacerme soñar mil mundos, podía observarlos por días sin aburrirme, me hipnotizan. Con sólo verlos se me olvida lo que estoy haciendo, me hacen querer ser la única persona que los mire. ¡Pero que envidioso soy!, apuesto a que no soy el único que se moriría al no verlos, son tan perfectos. Verlos es como escuchar tu canción favorita o comer tu postre preferido.
Hay personas que piensan que no puedes enamorarte de una persona sin haber platicado con ella, pero en mi caso eso no es necesario, esos ojos fueron los me enamoraron e hicieron que cayera rendido a sus pies.
No es su color lo que me gusta de ellos, es lo que transmite; paz, amor, alegría, recuerdos, perdón y una infinidad de sentimientos. Ese brillo tan especial que tienen y su forma de transmitir mensajes fue lo que me hicieron amar a la persona que los posee.
La primera vez que los vi, pensé que era mejor que ver una puesta de sol o un cielo estrellado, me dieron tranquilidad y confianza en mi mismo. Tal vez no sea el color más raro del mundo, pero apuesto que si los más bonitos. Cuando los cierra deseas correr y superior que los vuelva a abrir.
-Hola ojos verdes -dije dándole un corto beso.
-Hola ojos azules -me dio su linda sonrisa.
Aunque el nunca hubiera visto mis ojos me daba ternura oírlo llamarme así. Cuando nos conocimos le dije que tenía los ojos más lindos que podrían existir y el me contesto que aunque no pudiera ver los míos sabía que también lo eran.
Cada noche mi chico lloraba por no poder conocerme y yo le susurraba al oído como era.
-Mis ojos son azules como el zafiro, tengo cabellos color chocolate, soy un poco más bajito que tu, poseo un gran trasero, pero eso ya lo sabes -río -. Cuando me río se me forman arrugas en los ojos y parecieran verse más pequeños, mi piel es morena clara y tengo muchos tatuajes.
-Cuéntame como son tus tatuajes -me dijo con una voz casi inaudible, ya estaba por quedarse dormido.
-Tengo un venado en mi brazo y este tiene tus preciosos ojos, una brújula que te represente, te necesito a ti para orientarme, la llave de tu corazón está en mi tobillo, un juego de gato ganado por todas las victorias en nuestra relación, mi favorito es la flecha y es que tu me lanzas te una flecha al corazón -escuche la respiración tranquila de mí novio y supe que había quedado dormido.
Le di un beso en la frente y lo abraze dispuesto a seguirle en sus sueños.
"Su amor era el más puro y sincero que podría existir. Harry se enamoró sin verlo y Louis lo aceptó tal y como era. Unos eran esmeralda y los otro Zafiro, unos conocían el mundo y el otro únicamente lo deseaba, uno le enseñó a ver con las manos y el otro con el corazón".
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY (Larry - Ziall) EN EDICIÓN
FanficSeries de historias cortas (Larry & Ziall) NUEVA PORTADA EDITANDO ;) . . . Nuevo nombre: LOVE STORY Antiguo nombre: One Shots