"Preferiría vivir en un mundo lleno de dolor que no vivir"
Suicidio. Ese era una palabra que Liam nunca había entendido. ¿Por qué la gente decidía quitarse la vida por voluntad propia? Él no lo entendía. "A pesar de que tan dura sea tu vida, sigues viviendo y, eso es mejor que no vivir" pensaba Liam siempre que oía a alguien hablar de querer suicidarse, no lo entendía.
Esa palabra tan llena de sentimientos para algunas personas no la entendía por el simple hecho de que nunca había sentido dolor.
Luego su vida comenzó a derrumbarse poco a poco, muy lentamente que al principio no veía el cambio hasta que los resultados fueron muy evidentes, tanto que un ciego los habría notado.
Llego el momento en que Liam comprendió el significado de esa palabra, pues él mismo la estaba experimentando. Es mejor no vivir, que hacerlo lleno de dolor; un mundo repleto de oscuridad, sin ningún rayo de luz.
Dicen que todos tenemos un ángel guardián, alguien que nos protege de todo lo malo.
Ese Ángel llego en el momento indicado, cuando Liam estaba a punto de dejarse vencer por la vida, él ya había aceptado su derrota.
Le enseño que a pesar del sufrimiento, siempre va a haber algo bueno. Le mostró lo bello de la vida, lo ayudo a volver a confiar en sí mismo y en los demás.
Gracias a Zayn, Liam sabe que no todo en la vida son arco iris y duendes con ollas de oro, pero que sí él va tras su sueño, lo conseguirá.
Todo y lo único que deseaba, era ser amado por alguien.
Lo que él no se esperaba era que la persona destinada a pasar el resto de su vida junto a él, era el mismo que lo había ayudado a ver ese rayo de luz; quien le enseño a vivir de nuevo.
Zayn Malik fue su ángel salvador, pero ahora ambos se protegen mutuamente de la oscuridad.
Se tienen uno a otro en la vida. Y con alguien a tu lado que te ame, lo tienes todo.
Te sientes irrompible. Ya dicen que el amor lo puede todo.Nota:
¡Pum! Al fin les traje un One Shot de otra pareja, Ziam, yes.
No es muy largo, pero para la próxima semana, mañana, tendrán uno más largo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY (Larry - Ziall) EN EDICIÓN
FanfictionSeries de historias cortas (Larry & Ziall) NUEVA PORTADA EDITANDO ;) . . . Nuevo nombre: LOVE STORY Antiguo nombre: One Shots