-Papi, papi-escuchó una voz a lo lejos-. ¡Ya es Navidad!
De pronto sintió el peso de un cuerpo en su abdomen, obligándole a despertar.
Unos ojos azules le observaban emocionados.
-Feliz Navidad, cariño-tomó a la niña en un dulce abrazo-. ¿Dónde esta papá?
-Abajo con Tomi y Noah-respondió rápido-. ¡Ya vamos a abrir los regalos!
Se lavó los dientes tan rápido como un rayo, no literal, y tomo entre sus brazos a su pequeña hija antes de bajar por las escaleras a la sala de estar, en donde lo esperaban su esposo y sus otros dos hijos.
-Feliz Navidad, amor-dejando a Darcy en uno de los sillones se inclinó a darle un beso de buenos días a su esposo.
-Feliz Navidad, Hazza. Los niños te estaban esperando para abrir los regalos que trajo santa.
Louis se agachó frente a los regalos y tomó tres, uno para cada uno de sus hijos.
-Noah, este es para ti-le entregó una caja grande-, Tom, este es tuyo y, Darcy toma este.
Ambos padres observaron con ternura como sus hijos comenzaron a romper el envoltorio alegres.
El primero en sacar su regalo fue Thomas, su hijo más grande, que estaba apunto de cumplir ocho años.
-Los amo mucho, una Xbox-grito corriendo hacia ellos abrazándolos.
Noah desenvolvió el suyo, sacando un tren a control remoto y Darcy, que abrazaba un furby con devoción.
"Si alguna vez ese muñeco aparece en mi habitación por la noche, lo quemo", pensó Louis viendo con rencor el juguete de su hija.
Le había costado mucho decidirse a comprarle aquello, sólo había aceptado porque su hija en verdad lo deseaba.Harry se sentó en uno de los sillones, con Louis abrazado a él mientras veían como los niños abrían sus otros regalos.
-Papi, papi-grito emocionado Noah-. Santa te trajo un regalo.
Ambos hombres se quedaron asombrados. Una cosa era que les hicieran creer a sus hijos que santa existía y otra que ellos lo creyeran.
-¿Me lo puedes pasar, cariño?-pidió dulcemente Louis.
-¿Tú lo pusiste?-preguntó Harry curioso.
Louis negó rápidamente.
La caja traía una simple nota:
De: Santa Claus
Para: Harry Tomlinson Styles.Al quitarle el papel salió una hoja.
Harry Tomlinson Styles:
Gracias por los maravillosos años que me has regalado a mi lado, por los hijos tan lindos que tenemos y por el amor que me das siempre. Te amo mucho, mi vida.
Es hora de consentir te un poco.
¡Feliz Navidad!Tu esposo, Louis T. S
Con una enorme sonrisa Harry abrió la caja.
Una bola de estambre, unas cuantas croquetas y un collar era su contenido.
Incrédulo volteó a ver a Louis que tenía en las manos un gatito blanco con manchas cafés.
-¡Louis! Me trajiste un gatito-grito emocionado lanzando se a los brazos de su esposo, con cuidado de no aplastar al animal.
-Feliz Navidad, cielo.
Desde qué se habían casado, hace diez años ya, Harry había deseado un tener un gato. Claro, Louis no se lo había permitido, pues odiaba todo el pelo que soltaban los gatos y con sus hijos pequeños que todo tocaban y metían a la boca.
-Te amo-Harry le dio un pequeño beso a Louis.
-Yo te amo más.Se permitieron quedarse en pijama el resto del día; vieron películas los cinco abrazados en una manta en suelo y comieron hasta que ya no les entraba nada más.
Harry no puede desear nada más en la vida, el gato ya se lo habían dado, pues su familia es lo único que necesita para ser feliz.
Los Tomlinson Styles son una familia llena de amor, por parte de todos.Nota mía:
Ya de que Navidad ya pasó, pero se me hizo imposible subir por esas fechas. Además, estoy tratando de poner toda mi inspiración en una novela que tengo.
¡Feliz Navidad atrasada!
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY (Larry - Ziall) EN EDICIÓN
FanficSeries de historias cortas (Larry & Ziall) NUEVA PORTADA EDITANDO ;) . . . Nuevo nombre: LOVE STORY Antiguo nombre: One Shots