Louis veía desde el fondo del escenario como su chico de ojos verdes era abrazado por la espalda por el rubio. No sintió rabia, ni mucho menos celos, pues sabía que su novio jamás le sería infiel. Tenía toda su confianza puesta y sabía que Harry no lo iba a desilusionar. Era tristeza lo que llenaba su alma al ver tal muestra de afecto, él no tenía derecho de hacerlo. Le dolía como el infierno no poder abrazar, besar o hablar con la persona que más ama en el mundo.
Sintió la mirada verdosa sobre él, dándole fuerzas para soportar todo y no dejarse vencer. La mayoría de las personas pensaban que él era el fuerte, el que resistía más y el que sostenía a su chico, pero eso era un error, Harry era el valiente, el que lo ayudaba a no caer y seguir adelante.
Todas esas canciones que compuso fueron hechas para el amor de su vida, cada palabra plasmaba los sentimientos que escondía y cuando las cantaba lo hacia con el corazón.
Tal vez no había posibilidad de gritarle al mundo cuanto amaba a ese chico de ojos verdes y bandanas, al o mejor nunca va a poder agarrarlo de la mano, pero si podía demostrarle cuanto lo amaba a través de esas pequeñas palabras que le dedicaba.
Le sonrió devolviéndole la mirada, diciéndole en silencio que sería fuerte por él, que cada vez que siente que va a derrumbarse recuerda todos los momentos felices que paso a su lado y eso lo hace levantarse y pensar que tal vez en otra vida puedan amarse con libertad.
Esos chicos se llaman Louis y Harry, uno posee ojos azules y el otro verde, uno tiene 23 y el otro 21, ambos se aman, son fuertes y valientes. Esos chicos tienen que esconderse.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY (Larry - Ziall) EN EDICIÓN
FanfictionSeries de historias cortas (Larry & Ziall) NUEVA PORTADA EDITANDO ;) . . . Nuevo nombre: LOVE STORY Antiguo nombre: One Shots