Louis Tomlinson:
Esta es la última vez que nos escribimos en secreto, tenemos derecho a ser felices. Todos piensan que lo nuestro es sólo cosa de una noche, pero lo que ellos no saben es que realmente yo te amo; no saben por todo lo que tenemos, no saben todas las noches que pasamos despiertos; ellos no saben nada de nosotros.
No nos dejan estar juntos, seguramente porque están celosos; nunca tendrán un amor tan grande como el nuestro.
Tengo ganas de salir a la calle y gritar que tu eres mío y yo soy tuyo, que te amo tanto y que eres lo mejor que tengo. Cuando me tocas siento que todo el mundo desaparece, que no existe nada ni nadie que nos pueda separar; con una caricia haces que tiemble.
Nuestro pequeño secretó quedara a salvo, ellos jamás sabrán lo que en realidad es nuestro amor. Ellos podrían saber que nos amamos, pero nunca entenderán lo que significa. Ellos dicen que no sabemos lo que es amar y, de que no entenderán, pues sólo hablan por hablar.
Nuestro amor es nuestro pequeño secreto, porque contigo es mejor con tu cariño. Te prometo, amor, que llegará el día en que podamos salir agarrados de las manos y mostrarle al mundo lo que en verdad somos y, que sin ti no podría vivir.
No imagino mi vida sin ti, Seria como jamás poder ver una puesta de sol. Mientras nos amemos todo ira bien, nuestro amor es cada vez más fuerte, cariño. Pase lo que pase nadie nos podrá separar, estaremos juntos incluso después de la muerte.
Te amo y, eso el algo que ellos nunca comprenderán.Sinceramente tuyo, Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY (Larry - Ziall) EN EDICIÓN
Hayran KurguSeries de historias cortas (Larry & Ziall) NUEVA PORTADA EDITANDO ;) . . . Nuevo nombre: LOVE STORY Antiguo nombre: One Shots