Death - Larry

377 21 1
                                    

De:Louis Tomlinson

Para: Todo el mundo

"Las personas te podrán quitar todo lo que tienes, incluso tu vida, pero el amor es algo que tú decides cuando dejar ir y te digo algo, yo no lo voy a dejar ni en la muerte.

Él y yo nos conocimos debajo de ese árbol y allí morimos, juntos. Cada vez que te asomes en el lago tu reflejo no será lo único que verás, no veas sobre tu hombro, porque no te gustara lo que encontrarás y sobre todo no digas nuestro nombre, la oscuridad te puede atrapar.

Seremos tu peor pesadilla, así que no llegues al árbol y no nos verás; recuerda nuestros rostros y los veras detrás de ti"

Periódico de Inglaterra, a 06 de agosto de 1820

*condenan a pena de muerte a dos amantes prohibidos*

*Ahorcan a hombres por delito mayor*

*Hombres mueren bajo un árbol*

*Condenan y ejecutan a muerte a dos hombres*

*Dos hombres son castigados por su pecado*

*Se descubre una carta de los hombres condenados a pena de muerte*

*Carta aterroriza a habitantes de Inglaterra*

Inglaterra, Reino Unido, 1820

Louis Tomlinson, un joven de 20 años de edad, educador en una escuela primaria.

Para todos sus vecinos es un chico solitario y ermitaño, ya que no sale de su hogar más que para ir a trabajar. No se le ha visto involucrado sentimentalmente con ninguna chica. Louis tiene un secreto que ni su propia sombra sabe y por ende, todos los que le rodean.

Después de un día agotador enseñando a niños sin ser recompensado como se merece, Louis está de regreso en su casa. A pesar de tener un trabajo digno y bien visto por la sociedad, no es bien remunerado.

Al abrir la puerta fue recibido por unos fuertes brazos que lo rodearon por completo.

-Amor,¡que bueno que ya llegaste!-dijo un efusivo chico de ojos verdes-. Preparé sopa y te estaba esperando para que comiéramos.

Louis sonrió al escuchar la voz de su hermoso chico de rizos y como no hacerlo, si tiene una voz hermosa que lo deleitaba cada vez que habla.

-Me alegra oír eso, corazón -le dio un suave beso en los labios-. Muero de hambre y de seguro esa sopa está riquísima.

-Creo que sí te gustara. Además, traje unos panes del negocio para que tomemos chocolate en la noche-dijo contentó Harry.

El muchacho al contrario de Louis, tenía una panadería en el cetro, que en realidad era de los dos. Ese pequeño negocio era el que les ayudaba a no sufrir altibajos económicamente, tal vez no les dejaba mucho dinero, pero tampoco estaban tan mal.

Ambos entraron a la cocina tomados de las manos y se sentaron a comer mientras contaban respectivamente sobre su día.

-Entonces,una mujer entro a comprar pan y se tardó escogiendo como media hora, cuando ya estaba por decirle si iba a querer algo, ella se acercó a mi y me dijo que se ofrecía para ayudarme con mis necesidades, ya que según ella los hombres solos pueden tener muchas-comenzó a reír el menor de ambos, que calló en cuanto noto que Louis no lo hacía.

-¿Qué paso?-pregunto al notar la cara del mayor.

-Nada-dijo el de ojos azules-. Sólo que no me causa risa oír que otra persona te coquetee mientras yo trabajo.

-No me estaba coqueteando.

-Tú mismo acabas de decir que casi se ofreció a darte favores sexuales.

LOVE STORY (Larry - Ziall) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora