Capítulo 11.

616 57 10
                                    

Christopher y Zabdiel se habían quedado en el parque de diversiones porque, según ellos, les habían faltado subirse a las sillas voladoras.

Nadie sabía en dónde se encontraba Richard, pero apostaron, entre los cuatro, que estaba con la misma chica que se habia ido del parque.

Erick iba caminando con su peluche entre sus abrazos, acompañado de Joel, mientras se dirigían a la casa del moreno.

- Erick - murmuró Joel, llamando completamente la atención del menor.

- ¿Qué paso, Joey? - preguntó confundido el ojiverde.

- Me darías una oportunidad.  - Habló con nerviosismo el rizado, mientras jugada con sus dedos y agachaba su mirada para verlo.

Joel levantó la mirada, los orber verde de Erick se encontraron con los color miel de Joel, haciendo que conecten sus miradas.

Se podía ver un pequeño brillo en los ojos miel de Joel, que le provocaban un pequeño cosquilleo en el estomago a Erick.

El rizado bajo la mirada al notar que no había alguna respuesta por parte del ojiverde.

- Sabes qué, mejor olvida lo que...

- Sí, Joey. - Lo interrumpió el menor, con una sonrisa de felicidad en su rostro.

- ¿De enserio? - el ojimiel preguntó sorprendido, ante la respuesta de Erick.

- Sí, excepto que hayas cambiado de opinión, y ya no quieras ó te hayas arrepentido... - comenzó a balbucear el ojiverde.

- ¿Qué? Erick, sí que quiero que me des una oportunidad, y no, no cambie de opinión o algo asi - Joel levanto la barbilla al menor, e hizo un hueco con sus manos en donde se encontraba la cabeza de Erick, se acercó de a poco y apoyó su frente contra la del menor.

Sus narices se rozaban y sus labios quedaban a tan solo centímetros de distancia.

- ¿Sabes algo, Erick? - habló el mayor, mientras se acercaba más a Erick.

- N..No, ¿Qué? - Erick aún no entendía lo que estaba pasando, pero sabía que no quería estar en otro lugar en el universo, si Joel no estaba junto a él, justo a su lado.

- Te quiero mucho. - Susurró sobre sus labios Joel, antes de unirlo.

Ambos labios encajan como las piezas de un rompecabezas, a la perfección.

Se movían lentamente al principio, pero luego, se fue intensificando de a poco.

Erick le pidió permiso a los labios de Joel para que él pudiera pasar su lengua, y el mayor aceptó al instante.

Al cabo de unos segundos más tarde, Joel y Erick se terminaron separando por falta de aire.

El mayor se separó de Erick, para luego tomar su cintura, y así dirigirse hacia la casa de Richard.

Cuando llegaron hasta allí, ambos chicos de despidieron con un breve beso.

- Hola, tía. - Saludó Erick al entrar a la casa. - ¿Cómo estuvo tú día?

- Hola, cariño. Bien, con mucho trabajo, ¿Y el tuyo? - respondió la tía del menor, la cual se encontraba en el sofá del living, mirando una película.

- Genial. - Erick se sentó al lado de su tía, mirando la televisión junto con ella. - ¿Qué película estamos bien?

- Mujer bonita.

Erick sonrió tristemente, ante el recuerdo de su madre, junto con él, viendola. - Era la película favorita de mi madre, la veíamos todo el tiempo, hasta se sabía los diálogos de memoria. Jamás supe porque le gustaba tanto. - Agregó el ojiverde, con un tono melancolico en su voz.

- Es verdad, cuando éramos niñas la veíamos todo el tiempo.

Antes de que Erick puedo agregar algo más, entró Richard por la puerta.

- Buen día, ma. - Saludó el moreno, se podía notar a legua lo borracho que se encontraba.

- ¡RICHARD YASHEL CAMACHO PUELLO! ¿DÓNDE ESTABAS?! ¿ESTAS BORRACHO? - gritó la mujer, mientras se levantaba de un salto del sofá. - TE VAS A BAÑAR, LUEGO A DORMIR Y MAÑANA CUANDO SE TE PASE ESTÁ RESACA, VAMOS A HABLAR TÚ Y YO.

Se podía notar lo enojada que estaba la madre del moreno en aquel momento, aunque Richard no pudo entender nada de lo que le había dicho su madre.

- Tía, estoy muy cansado, me iré a dormir. - Erick besó la frente de su tía cuando ella ya se había tranquilizado - Hasta mañana.

- Hasta mañana, cariño. - Cambio la voz de enojo que tenía hace tan sólo segundo atrás, por otra mucho más dulce.

El ojiverde subió hasta la habitación, luego se recosto sobre la cama.

Sus pestañas eran más pesadas, provocando que sus pestañeos sean más lentos; de pronto se encontraba dormido.













Hi, babes, ¿Cómo estan?

Si les gustó el capitulo, no se olviden de votar. ♡ Y si quieren, recomendarlo a otras personas para que lean la fic.

Nos leemos luego. ♡

Little Things 《Joerick & Chrisdiel.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora