Erick detuvo su paso al ver a Joel junto a un chico, parecia como si ambos estuvieran discutiendo.
- Yoandri, por favor. Ya quedó atrás lo de nosotros. - Escuchó decir a Joel.
- Pero, Joey, dame una oportunidad. La última. - Rogó aquel chico.
- No, por favor, Yoandri, que quedé en el pasado. - Dijo seriamente el ojimiel.
Mas no pudo terminar de hablar, ya que Yoandri besó los labios de Joel.
Erick vio toda la situación, alejandose lentamente.
Sentía como los ojos se le llenaban de agua, y la vista comenzaba a nublarse; aunque no entendió porque reaccionó así, ya que no eran nada, siquiera sabia si eran amigos, ó si sentia algo por Joel.
- ¡YOANDRI! - le gritó Joel.
- Lo siento, mejor ve con el estúpido de tú nuevo novio que se fue llorando. - Dijo victorioso Yoandri.
- ¿Mi novio? - preguntó confundido Joel, sin saber a quién se referia.
- Sí, el del centro de juego.
- Erick. - Susurró para si mismo el rizado.
El ojimiel se fue hacia donde se encontraba anteriormente sentado junto a Erick, dejando sólo a Yoandri.
- Zab, ¿Y Erick? - preguntó al notar que Erick no se encontraba allí.
- Aquí estoy, ¿Que pasó conmigo? - habló Erick de fondo, mientras se sentaba otra vez en su asiento.
- No, nada.
- ¡VAMOSS, CHRIISS! - alentó el ojiverde, ignorando completamente a Joel.
- ESTÚPIDO, YO SOY TÚ PRIMO - lo regañó Richard al oír a Erick gritar.
- LO SÉ, PERO A TI NO TE QUIERO, A ÉL SÍ. - Gritó aún más fuerte Erick.
Al oír eso, Joel tensó su mandibula, respirando con profundidad, definitivamente, le caí muy mal Christopher.
El partido término en un empate de 2 a 2.
- Chris, yo vuelvo contigo. Si quieres - habló Erick, mientras miraba a Joel y sonreia complacido.
- Lo siento, Erickin. No voy para mi casa ahora. - Se disculpó el castaño.
"¿Erickin? ¿Quién se cree?" se preguntó a si mismo Joel.
- Yo te puedo acompañar. - Habló Joel.
- Bueno. - Asintió seriamente Erick. - Rich, Zab, ¿Vienen?
Joel le sonrio a ambos, y luego negó con la cabeza.
- No, tenemos que ir a otro lugar antes - mintió Zabdiel al comprender a Joel.
- ¿A donde? - preguntó confundido Richard.
- A la tienda que te dije para que vayas a ver los botines que quieres. - Interrumpió Joel.
- Que boti...
- ¡Los Nike que quieres! -respondió Zabdiel, mientras golpeaba al moreno en el hombro.
- Ah, si, bueno. Nos vemos. - Se despidieron Richard y Zabdiel antes de irse.
[...]
- Erick, ¿Te sucede algo? Estás muy callado. - Preguntó Joel, notando lo callado que se encontraba el ojiverde.
- No. - Mintió Erick.
ESTÁS LEYENDO
Little Things 《Joerick & Chrisdiel.》
Fiksi PenggemarLuego de la muerte de su madre, Erick tiene que irse a vivir junto a su tía y su primo, Richard. Aún así, Erick nunca creyó que un amigo de Richard pudiera llegar a gustarle, mucho menos Joel Pimentel. •Si sos Homofobico y/o no shippeas Joerick. Est...