Erick bajó por las escaleras, mientras pensaba en la reacción inconsciente que tuvo cuando escuchó hablar entredormido a Joel.
- Ya lo levante, tía - dijo Erick mientras se sentaba al lado de Richard.
Richard le ofreció a Erick unas tostadas con mermelada que había preparado su tía, esa misma mañana.
- Gracias - agradeció por lo bajo Erick.
- Buen día, ma - dijo Joel, saludando a la tía de Erick.
- Buen día, Joey - respondió la mujer con una sonrisa.
- ¿Ma? - preguntó Erick, al notar que llamó "ma" a su tía.
- Sí, tú tía es como una mamá para mí. Por eso le digo así.- Explicó Joel respondiendo la pregunta del menor.
Erick asintió en forma de respuesta, mientras comenzaba a comer la tostada.
- Richard, cariño. Más tarde puedes llevar a tu primo a conocer la cuidad, ¿Qué te parece? - recomendó su tía.
- No lo creo. Tenefos un partifo con Zafdiel. - respondió Richard, mientras terminaba de comer una tostada.
- Yo puedo llevarlo, si él quiere - ofreció Joel, con una sonrisa.
- Si, claro - dijo Erick, terminando de desayunar.
Luego de almorzar, el moreno y Zabdiel fueron a jugar un partido de fútbol; mientras que Joel le mostraba la cuidad al menor.
- ¿No te molesta si luego de llevarte a conocer la cuidad vamos para mí casa? Es que tengo que buscar unas cosas que me pidió tu primo. - Preguntó el rizado, caminando junto al ojiverde.
- Claro, no pasa nada - respondió Erick.
- ¿Qué quieres conocer primero de la cuidad? Es muy chiquita así que no tenemos muchas opciones - avisó Joel, alzando los hombros.
- Dónde quieras, no me molesta - dijo el menor.
- Okey, ya sé donde. ¿Te gusta el helado?
- Lo amo, pero ¿Qué tiene que ver con eso? - preguntó confundido el ojiverde.
- Ya verás, cariño - respondió seductoramente Joel, provocando un sonrojo a Erick.
- Bueno - murmuró el menor, frotándose la nuca.
- Aquí es. - Joel apuntaba a una heladería - yo soy el guía así que yo invito todo. ¿De qué gusto quieres el helado?
- Frutilla y Crema del cielo - respondió sonriendo Erick.
- ¿Crema del cielo? ¿Sabes qué, en realidad, es crema americana con colorante, no?
- Shhh, dejame ser feliz - calló Erick al mayor - ¿Y tú?
- De chocolate y Dulce de leche - respondió orgulloso Joel.
Luego de hacer los dos pedidos y pagarlos, Joel y Erick siguieron recorriendo la cuidad.
- ¿A dónde vamos ahora? - preguntó Erick, mientras tomaba el helado.
- ¿Te gustan los juego y vídeojuegos?
- Sí.
- Perfecto.
- Bueno, pero ¿Falta mucho para llegar? no quiero caminar más. - se quejó el ojiverde, haciendo un pequeño puchero con sus labios.
- Primero que nada, eres muy perezoso recién llevamos ¿cuánto? Diez cuadras - Joel hizo un gesto.
- Son como veinte, ya - bufó Erick.
ESTÁS LEYENDO
Little Things 《Joerick & Chrisdiel.》
FanfikceLuego de la muerte de su madre, Erick tiene que irse a vivir junto a su tía y su primo, Richard. Aún así, Erick nunca creyó que un amigo de Richard pudiera llegar a gustarle, mucho menos Joel Pimentel. •Si sos Homofobico y/o no shippeas Joerick. Est...