Capítulo 35.

826 51 9
                                    

Cuatro años, y seis meses más tarde.

- Papás, ¡Pueden despertarse! Quiero ir a ver a mis primas. Hoy es domingo, tenemos que ir a la casa del tío Zab y el tío Chris. - Se quejó Agustina, antes de tirarse sobre la cama de sus papás y comenzar a salir encima suyo. - ¡ARRIBA, PAPÁ JOEL! ¡ARRIBA, PAPÁ ERICK!

- ¡Ya vamos! Espera a que me desperté, y ahora despierto a tú papá Erick, ¿Si, cariño? - preguntó Joel, levantándose de la cama.

- ¡Sí!

- Buen día, princesa - saludo Erick, al despertarse. - La próxima vez intenta no saltar arriba de nosotros, por favor.

- Perdón, papá.

- No pasa nada, cariño. - Erick se levantó de la cama y buscó algo de ropa para ponerse aquel día.

- Los espero abajo, yo ya desayuné - sonrió Agustina, antes de salir de la  habitación.

- Buen día, amor. - Dije Joel, besando calidamente los labios de Erick.

- Buen día, Joey - murmuro el ojiverde, al separarse de Joel.

Erick y Joel se cambiaron, y luego salieron de su casa junto a Agustina, su hija de 7 años, a la cual habían adoptado hace tres años atrás, luego de casarse, tenia el cabello de un color marrón oscuro con rulos, su test era bastante blanca, la cual resaltaba a la perfección con sus ojos azules claros.

Al llegar a la casa de Christopher y Zabdiel, les abrió la puerta Nick, él era el primo biológico de Agustina, era un año mayor que ella, cuando Christopher y Zabdiel se enteraron que Agustina tenía un primo y que había posibilidad de que ellos pudieran adoptarlo, pusieron en marcha todos los trámites y pudieron adoptar a Nick.

- Hola, Nick - saludó alegremente Erick y Joel al niño.

- ¡Hola, tíos!. Mis papás están adentro - informó, antes correrse hacia un lado, permitiéndole la entrada a la casa.

- ¡ZABDIEL! ¿¡PUEDES VENIR A ORDENAR ESTO!? - se quejó Christopher desde su habitación.

- ¡YA VOY, AMOR! - le respondió Zabdiel. - Hola - saludo el rubio a Joel y Erick. - Hola, princesa - le dijo a Agustina. - Ahora vengo, sino Chris me va a matar.

Zabdiel se fue hacia su habitación, para luego acomodar algunas prendas que había dejado tiradas.

- ¡AGUS! - grito Christopher cuando vio a la niña, y corrió hacia ella. - ¿Cómo has estado? ¿Cómo se portan tus padres? ¿Son muy idiotas?

- ¡CHRISTOPHER! No digas esas palabras, después Agus las aprende por tu culpa - lo regaño Erick.

El timbre de la casa sonó y Chris fue a abrir la puerta.

- Salvado por campana.

- ¡TIO! - grito Aaliyah cuando vio a Erick, y fue directo había él, evitando a Christopher, él cual se encontraba parado en la entrada, hablando con Yocelyn y Richard.

- Hey, acá está tu tío Chris. - Dijo el castaño, mirando a Aaliyah.

- Hola, tío. - Saludó Aaliyah.

Luego de un almuerzo con risas, anécdotas y charlas sobre sus nuevas familias, entre otras cosas.

Yocelyn, Richard y Aaliyah volvieron a su casa al igual que Joel, Erick y Agustina, mientras que Zabdiel, Christopher y Nick planeaban sus vacaciones de verano.

A pesar de los años, y todos los obstáculos que tuvieron que pasar, todo seguí igual, Erick seguía amando a Joel de la misma forma, ó incluso más que siempre, Joel cada día lograba enamorarse más de Erick, le era imposible no hacerlo.

Ambos lograron cuidar, criar, y amar a una hermosa niña, no falto mucho más tiempo para que volviesen a adoptar, esta vez a unos bellos trillizos, de tan sólo unos meses de vida.

Ambos chicos lograron todo aquello que quisieron, siguieron adelante y se ayudaron mutuamente, estando cuando el otro más lo necesite, jamás perdieron ó dejaron de amarse entre sí, ese amor les había permitido formar y obtener todo aquello que siempre quisieron, juntos, desde casarse, formar una familia, ver a sus hijos crecer, hasta poder morir juntos, en plena tranquilidad.

Christopher y Zabdiel, fueron felices siempre, pasando su vida junto a la persona que más amaban, disfrutando todos los momentos que tuvieron por delante, viviendo todo aquello que soñar ó incluso creyeron imposibles.









  Fin.





Sólo diré: Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Está historia ya está editada completamente.

"Little things" es una fic muy importante para mi, ya que es mi primera fic, espero que la hayan disfrutado y les haya gustado. ♡

Nos leemos en otra historia. ♡

Posdata: no se olviden de votar, y recomendar la fic. Les amo mucho. ♡

Little Things 《Joerick & Chrisdiel.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora