Erick se encontraba recostado sobre el pecho de Joel, "mirando" la película con los ojos cerrados.
Maldición porque de terror tuvo que ser - Pensó el ojiverde, mientras colocaba sus manos al frente de sus ojos.
Joel notó que Erick tenía miedo, tomó el control remoto y cambió de película.
- ¿Cuál quieres ver? - susurró bajo el ojimiel.
Erick lo miró confundido.
- ¿Qué película quieres ver, amor? Porque no voy a ver una de terror, mientras que tú te tapas los ojos. - Le explicó al menor.
- Cualquiera, pero de terror no. - Suplicó Erick.
- Okey, ¿Una de romance, entonces?
- Suena mucho mejor. - Erick se acomodó sobre el pecho del rizado, abrazandolo por la cintura.
Joel buscó otra película, está vez, era de romance.
- Gracias. - Dijo casi en un susurro Erick.
- No es nada, bebé.
Ambos chicos comenzaron a ver la película, se reían con algunas escenas y con otras lloran e intentaban que él otro no lo notase.
- Creo que es mi nueva película favorita. - habló el ojiverde, al ver que la película había terminado.
- ¿Por qué? ¿Tanto te gustó? - preguntó Joel, bajando la mirada hacia su pecho para poder ver a Erick.
- Si, pero más verla contigo y estar así.
- ¿Así?
- Sí, así, acostado sobre ti. Es uno de mis nuevo lugares favoritos en el mundo.
- A mi también me gusta que estés acostado sobre mí, siento que eres como mí bebé y que tengo que cuidarte.
- Te amo. - Erick se levantó suavemente y luego depósito un breve beso en los labios de Joel.
- Yo más, bebé.
- ¡LOLO! - Gritó derrepente Joel, levantándose de golpe para luego dirigirse hasta donde estaba orinando su perro. - ¡Perro malo! ¡Eso no se hace!
Erick intentó contener la risa, aunque fue inútil.
- Amor, no te rías, no es gracioso. - Joel soltó al perro - Lolo anda con Erick, orinalo a él.
El perro se arrimo hasta el sillón en donde estaba Erick, y luego se recostó a su lado.
El ojiverde comenzó a acariciar a Lolo.
- Él me ama, jamás haría eso. - Erick le sacó la lengua a Joel, en forma de burla.
- Estúpido perro, estúpido Erick. - Se quejó Joel.
- ¿Disculpa?
- Te perdonó a ti y a él. - Dijo señalando a Lolo, mientras buscaba para limpiar la orina.
- Oh. - Erick miró al perro. - Gracias, pero no queremos tus disculpas.
- Hoy dormirás con el perro. - Bufó entredientes Joel.
- Okey, Lolo, ¿Quieres dormir conmigo? - preguntó el ojiverde, en tono de propuesta de matrimonio.
- ¡¿De enserio?! - Joel estaba cada vez más enojado. - Me iré a bañar, ya sabes dónde está la pieza mía por si quieres dormir conmigo y no con ese traidor.
- Bueno, aunque lo dudo. Me cae muy bien Lolo. - Respondió Erick mientras seguía acariciando al perro.
Joel salió de la habitación, dirigiéndose al baño.
Erick y Lolo se acostaron en la cama de Joel, esperando a que el ojimiel terminé de bañarse.
Para pasar el tiempo, el ojiverde comenzó a revisar sus redes sociales.
- Mira, Lolito, ¿No son lindos juntos? - Erick le mostró el celular al perro, mostrándole la historia de Instagram de Richard, en donde estaban Christopher y Zabdiel.
- ¿Nosotros? Si somos lindos juntos. - interrumpió Joel, entrando a su cuarto, cubriéndose sólo con una toalla, la cuál estaba atada en su cintura.
- No hablaba de nosotros, hablaba de Chris y Zabdi.
- Pensé que ibas a dormir con Lolo. - Dijo Joel, mientras buscaba ropa en su armario, dándole la espalda a Erick.
- Sí, pero en tu cama. - Erick sonrío de oreja a oreja.
- ¿Y yo dónde voy a dormir?
- Mmmm... - Erick hizo un gesto, el cual lo hacia lucir pensativo, aunque en realidad, sólo estaba viendo como Joel se comenzaba a enojar, definitivamente, era hermoso hasta enojado. - ¡EN EL SOFÁ!
Joel se puso una remera, y luego volteó a ver a Erick.
- Okey. - Respondió secamente el ojimiel.
Joel comenzó a caminar hacia la puerta, pero se detuvo cuando sintió las suaves y pequeñas manos del menor sobre su hombro izquierdo.
- Ahora que quier...
Erick interrumpió a Joel con un beso, pegando su cuerpo con el del ojimiel.
Joel le respondió el beso al instante.
El menor lo empujó suavemente al rizado hacia la cama, colocándose encima de él.
- Yo quiero dormir contigo, no con Lolo - intentó hablar Erick, mientras recuperaba el aire.
- Yo también. - Respondió suavemente Joel, también intentando recuperar el aire.
- Lolo. - Erick giró la cabeza hacia el perro. - ¿Puedes dejarme dormir con tú papi solos?
El perro salió caminando hacia otra habitación.
- ¿Por qué a ti te hace caso y a mi no?
- No lo sé, todos los perros me hacen caso. - Erick le restó importancia con un gesto de hombros.
- Ya veo.
- Entonces... ¿Si? - preguntó Erick.
Joel lo miró confundido.
- Entonces, ¿Si me dejarás dormir contigo? - volvió a preguntar Erick.
- Si, amor.
Hi, babes.
Si les gusto el capítulo, no se olviden de votar. ♡
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Little Things 《Joerick & Chrisdiel.》
Fiksi PenggemarLuego de la muerte de su madre, Erick tiene que irse a vivir junto a su tía y su primo, Richard. Aún así, Erick nunca creyó que un amigo de Richard pudiera llegar a gustarle, mucho menos Joel Pimentel. •Si sos Homofobico y/o no shippeas Joerick. Est...