Erick se encontraba sobre los muslos de Joel, ambos viendo la pelicula, entretenidos.
Unos golpes se escucharon, provenientes de la puerta principal.
- Ahora vengo, voy a abrir. - Informó el ojiverde, antes depositar un beso en la costura de los labios de Joel, e irse hacia la puerta.
El ojimiel seguía viendo la película, mientras que Erick, fue a abrir la puerta.
- Hola. - dijeron Richard y Zabdiel, mientras entraban en la casa.
- Hola. - Saludó Erick.
- Holaaaaaa. - Habló feliz Joel, sin despegar su vista del televisor.
- ¿Qué haces tú aquí? - preguntó confundido Richard, notando que Joel se encontraba allí.
- Hola, Rich. Nada, viendo una película, literalmente.
- ¡ESA ES MI REMERA!- Gritó furioso Richard.
- Mm no lo sé, tal vez si.
- No fue una pregunta, ¡Esa es MÍ remera!
- Oh, no importa. Me queda mejor a mí.
- Es verdad. - Se metió en la conversación Zabdiel.
- Gracias, Zab. ¿Y tú qué opinas, Eri? - preguntó Joel, girando la cabeza para ver a Erick.
- Yo.. em.. Si te queda bien.
- ¿Eri? - el moreno lo miró confundido a Joel.
- Emm, si es un apodo, ¿No? -respondió el rizado, evitando hacer contacto visual con Richard.
- Ay, Mi Eri. - Zabdiel se giró hacia Erick, luego se colocó de rodillas frente a él. - MI ERI, TAN PERFECTO COMO TE RECORDABA Y TAN...
Joel le arrojó un almohadón que se encontraba en el sillón, sobre el rostro de Zabdiel, provocando que no pueda seguir hablando.
- Oh, lo sienton Zab. No te había visto. - Mintió el ojimiel, sarcásticamente.
Erick y Richard, al notar que Joel se encontraba celoso, comenzaron a reírse.
- Tengo hambre. - Indicó el ojiverde, luego de recuperar la respiración que había perdido por tanto reírse.
- ¿Estás seguro? ¿No tendrás? - habló con suspenso Zabdiel, haciendo una pausa totalmente dramatica e innecesaria? al notar que Erick se agarraba la panza.
-¿No tendré qué?
- ¡Un antojo! - el más alto comenzo a reirse nuevamente, esta vez acompañado de Richard.
- Tú si que eres un idiota. - Se quejó Erick. - Pero de encerio, tengo hambre.
- Tú siempre tienes hambre. - Comentó el moreno.
- No puedo argumentar nada ante esa lógica.
- Yo también tengo hambre. - Informó Zabdiel.
- Recién volvimos del ¡CINE! ¿Y tú tienes hambre? - habló Zabdiel, sin poder creer como hacían para tener tanto hambre, siempre.
- Vamos a una pizzería? Les parece? - preguntó amablemente Joel.
- ¡SIIIIIIII! - gritaron alegrementes Erick y Zabdiel.
- De encerio, ¿Tienes hambre? - preguntó el moreno, aún más confundido que antes.
[...]
- Lo siento. - Se disculpo Zabdiel, cuando se dio cuenta que golpeó sin querer a un chico.
- No pasa nada. - Respondió con una sonrisa aquel chico.
- De encerio, ¡TÚ! - se quejo Zabdiel al ver quién era. - ¿¡TAN CHICO ES EL PUEBLO QUE TE TENGO QUE CRUZAR EN TODOS LADOS!?
- ¡CHRIIIIISS!- dió pequeños saltos de la felicidad Erick. - ¿Ya comiste algo?
- No, iba a comprar algo.
- Ven con nosotros. - Volvió a hablar feliz Erick.
- ¡No! - gritaron al unisono Zabdiel y Joel, como si lo hubieran practicado millones de veces antes.
- ¡Zabdiel! ¡Joel! ¡No les pregunte a ustedes! Ahora se joden, ambos. - Los regaño Erick. - Vamos, Chris.
- ¿Esta bien? - respondió confundido Christopher.
Pero a Zabdiel y Joel, no les parecio una buena idea.
Hi, babes.
Si les gusto el capitulo, no se olviden de votar. ♡
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Little Things 《Joerick & Chrisdiel.》
FanfictionLuego de la muerte de su madre, Erick tiene que irse a vivir junto a su tía y su primo, Richard. Aún así, Erick nunca creyó que un amigo de Richard pudiera llegar a gustarle, mucho menos Joel Pimentel. •Si sos Homofobico y/o no shippeas Joerick. Est...