Capítulo 34.

585 44 0
                                    

- ¿No soy lo suficientemente bueno, sexy ó lindo como para que quieras tenes algo conmigo, no? - preguntó desanimado Erick, mirando los orbes marrones de Joel.

- ¿Por qué dices eso? - respondió con otra pregunta Joel.

- Porque no logré hacerte gemir, y tuve bastante tiempo.

- No digas eso, que no hayas podido hacerme gemir no significa que no quiera tener algo contigo. - Habló sinceramente el ojimiel. - Aparte era una apuesta, no me gusta perder las apuestas, por eso no gemí.

- ¿Seguro?

- Más que seguro - sonrió Joel y besó los labios de Erick.

El ojiverde le siguió el beso y sonrio.

- ¿Si te digo que quiero que me hagas tuyo, lo harías? - preguntó Erick, haciendo entender a Joel de que lo que le estaba hablando. - ¿Incluso si ya estoy más que listo?

- En el caso que sea así, sí lo harías. Teniendo en cuenta que tú no te sientas obligado ni nada así. - respondió tranquilamente el mayor.

- ¿Y si te diría que quiero hacerlo ahora? - levanto la mirada y la unió con la de Joel.

- Tal vez sí.

- ¿Por qué tal vez?

- Porque no quiero que te sientas presionado, ni nada así. Entonces, si lo decís porque te sentís presionado, es un no. - Dijo Joel.

- ¿Y sí ya estoy listo? Sin ninguna presión, ni nada así.

- ¿Seguro?

- Sí - afirmó el ojiverde - Joey, quiero que me hagas tuyo - susurró Erick.

Joel sonrio y besó a Erick, al principio fue un beso lento y tierno, pero, acabo de unos segundos, el beso de volvió más intenso y apasionante, lleno de lujuria.

En un simple movimiento Erick volvió a quedar abajo del rizado otra vez, el castaño inclino su cabeza hacia atrás, dejando que Joel pueda besarlo con más comodidad, los besos del mayor recorrieron el cuello y torso del menor, hasta bajar a la pelvis de Erick, Joel levanto el rostro y miró a Erick, él cual asintió con la cabeza al comprender la acción del mayor.

Pasó sus manos por debajo del short de Erick, y lo sacó sin algún previó aviso, e hizo lo mismo con el suyo, dejándolos a ambos solamente en bóxer, aunque luego le sacó el bóxer a Erick.

Llevo tres dedos hacia la boca de Erick, haciendo que el menor los ensalive y así poder usar su saliva como lubricante.

- ¿Listo? - preguntó Joel, mirando a Erick.

- Sí, intenta que no me duele simplemente. - Dijo el menor.

- Lo hago. - Respondió Joel y luego introdujo su primer dedo dentro de Erick, provocando que el castaño suelto un fuerte gemido.

- Ya puedes - habló Erick, lo bastante claro como para que Joel entienda a que se refería.

El mayor introdujo un segundo dedo dentro de él, y comenzó a moverlo junto al otro.
Luego, introdujo el tercer dedo, comenzando a moverlos en todas las direcciones, logrando que Erick suelte gemidos.

- Joey... Quiero... Más - pidió Erick y Joel asintió con la cabeza.

El mayor sacó un condón de su billetera y el castaño negó. - Sin eso, ¿Puedes?

- Sí, cariño. - Joel se sacó el bóxer, dejando notar su ereccion.

- Aaah - gimio Erick, al sentir como Joel entraba en él.

Cuando su entrada ya se había acostumbrado al miembro de Joel, el mayor comenzó a penetrarlo, hacia tocar la pelvis de Erick varias veces, ganándose gemidos por parte del menor.
Erick intento masturbarse, pero la mano de Joel lo detuvo. Y dejó que el rizado de haga por él.

La mano de Joel subía y bajaba por el miembro de Erick, provocando que salga un pre-semen de este. Mientras que las penetración por parte de Joel no se detenían, al igual que los gemidos por parte de ambos.

-Joey, est... Estoy por correrme. - Dijo entrecortado el ojiverde, mordiendo su labio inferior.

Joel asintió, comenzando a penetrar más seguido y rápido a Erick, logrando que ambos chicos lleguen juntos al climax.

Joel se quedó unos segundo más adentro de Erick, para luego salir de él, y recostarse sobre Erick, ignorando que ambos se encontraban transpirados y con semen en sus cuerpos.

- Estoy jodidamente enamorado de ti. - Susurró el rizado.

- Yo también. - El ojiverde miró a Joel, con una sonrisa en su rostro, mientras acariciaba con su mano los rizos del mayor.

- ¿Quieres ser mi novio? - preguntó directamente Joel.

- ¡SÍ! - Respondio alegremente Erick, y besó los labios del mayor desesperadamente.

- Te amo.

- Yo te amo aún más.

Joel buscó la ropa por la habitación, se colocó la ropa que traía puesta, que, en realidad, era el bóxer y el short simplemente, para luego alcanzarle la ropa a Erick.

- ¿Te puedo vestir yo? - preguntó Joel, y Erick sólo asintió.

El mayor le colocó primero el bóxer, y luego el short que traía puesto Erick.

- Quiero comer - digo Erick.

- Oh, no. Ya empezó con los antojos - Soltó una carcajada Joel - Okey, vamos a comer entonces.












Hi! Sólo quiero decirles algo, recuerden que cuando ustedes quieren tener relaciones sexuales, sea tanto con un hombre, como con una mujer, ustedes deben sentirse segures y comodes, jamás deben hacerlo por algún tipo de presión, porque se sienten obligados, ó algo así. Si vos querés, y la otra persona también, todo bien. (También cuidensen, usen preservativos, no sólo para prevenir embarazos, sino también para con contraer algún tipo de enfermedad/infección sexual.)

Nos leemos luego. ♡

Little Things 《Joerick & Chrisdiel.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora