Capítulo. 11
Salimos de aquel restaurant más que satisfechos con la cena, Jamás pensé en darme estos Lujos de comer en este tipo de Restaurante, aunque no fuy yo quien decisión venir fue Ehitan, pero igual me siento feliz.
Salimos del restaurante y nos dirigimos al Auto de Ehitan, entramos y nos acomodamos para partir.
-Y ahora a donde quieres ir? -Pregunto Ehitan con su Voz potente.
Lo mire Confundio -Creí que solo vendriamos a cenar -Dije.
-Si, pero la noche aún es Joven y estamos en New York, podemos ir a donde tu quieras, y si es fuera de la ciudad podemos ir en mi Avión privado y...
-Estas loco -Dije Con Gracia.
-Estoy hablando muy Enserio -Hablo serio.
-Espera... de verdad lo dices Enserio?
-Pregunte sorprendido.-Así es... me ha gustado mucho tu compañía, no tenemos que volver a casa aún... podemos hacer lo que quieras -Hablo con entusiasmo.
-Yo... yo...
-Vamos! No seas aguafiestas -Dijo Sonriendo.
Suspire -Escucha, Valoro mucho esto, de verdad, y admito que esa loca idea tuya no suena tan mal, pero tenemos responsabilidades, tienes que trabajar mañana supongo que temprano, al igual que yo.
-Eres un aguafiestas -Dijo con gracia -Pero tienes razón -Suspiro- es solo que... tenia mucho tiempo de no... salir.
-Eso veo -Ambos reímos- Tienes una hermosa Sonrisa, deberías de sonreír más a menudo, y no tener tu entreojo fruncido Simpre.
-Creo que es el primer cumplido que me haces -Sonrió aún más- pero sabes?... lo tendré en cuenta.
-Está bien, ahora quizás debamos irnos, siento que nos están observando desde que salimos del restaurante.
-Ohh, no le prestes atención a eso, quizás se cansen y se larguen.
-Espera... que?... -En ese instante sonó mi celular, Suspire lo tome y conteste sin ver de quien se trataba.
Inicio de llamada.
-Hola Enano!
-Hola James.
-Que haces?
-Pues... -Mire a Ehitan y tenia su Rostro fruncido, ya había puesto el auto en marcha- estaba cenando.
-Ohh, esta bien, yo... quería saber si Quizás quieras ir a ver una película con migo.
-Pues seria Cool, pero creo que ya es tarde, quizás otro día?
-Oh, si... no me percate de la hora... pero bueno, y si vienes a ver una película a mi casa? -Me pareció escuchar ese ruido que haces con los dientes al apretarlo muy Fuerte, Mire a Ehitan y estaba muy serio, apretando el volante con más fuerza de la requerida, por alguna razón eso me colocaba nervioso.
-Pues... no lo sé...
-Oh vamos, mira que estamos en mi semana de cumple años, no me puedes decir que no.
-Está bien -Suspire.
-Eso es!! Te vas a divertir mucho, ya verás.... entonces mañana en la tarde antes de estar al trabajo? Quizás puedes traerte ropa para que te cambies acá y nos vamos juntos, que me dices?
-Si, esta bien... suena bien.
-Thailer, quieres pasar por alguna malteada? -Pregunto Ehitan muy alzando un poco su voz.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando al Chico Raro
RomanceTyler es un Chico de 17 años de edad que a sus sólo 16 años busco su Independencia alejándose de su pueblo Natal, dejando atrás recuerdos dolorosos al lado de su padre y su madre. Su madre falleció cuando el tenía 5 años de edad, no recuerda mucho d...