Capítulo 17
Ehitan me observó en silencio por algunos minutos, se veía que debatía internamente.
-Ven acá -Demandó.
-Que...? -Pregunte nervioso.
-Que vengas -Hablo Demandante.
Me acerqué lentamente y en un arrebato de su parte, me tomo del brazo y me halo hacia el mueble bruscamente cayendo en su pecho desnudo, me desconcertó un poco pero no pude reaccionar a tiempo cuando siento como me toma de la Cintura y busca urgentemente mis labios los cuales no demora en encontrar, sus labios eran cálidos y dulces, no quise resistirme a algo que me estaba volviendo loco, pero se escuchó un Ruido proveniente del sillón y luego un Rasguido haciendo que ambos nos detenieramos.
Ambos nos separamos y nos apresuramos en ver que habían pasado, a simple vista se notó cono el mueble estaba rasgado, asiendo que su relleno se comienza a observar?
-Yo lo lamento -Dijo Ehitan- Prometo comprar te uno Nuevo mañana.
-No, no es necesario... es decir -Carraspe mi Garganta- estaba viejo, no hay problema -Sonreí tímidamente- Creo que dormirás en mi Habitación después de todo.
-De verdad no quiero ser una molestia.
-No lo eres, no te preocupes, Ahora ven, te enseñaré donde dormirás.
Ehitan sólo asintió y me siguió a mi habitación, observando todo lo que hay en ella.
-Te gusta mucho leer? -Pregunto al ver unos libros en mi Cama.
-Pues, sí en mis tiempos libres leo.
Ehitan se tomó algunos libros y los observó con intriga -After? De verdad? -Sonrió.
-No me molestes, es un gran libro -Reí.
-50 Sombras de Geys? Kilian? -Dijo- te gustan las novelas complicadas he.
-Por favor, cumpliré 18 años Claro que me gustan, además no sólo leo Novelas.
-Si, me percate de los libros sobre administración, Es eso lo que verdaderamente quieres estudiar? -Pregunto.
-Si, me gusta, puede que suene tonto de un Chico que tiene muy poco, pero sueño con tener mi propia empresa y administrarla, dar oportunidades de trabajo y estudio a muchos chicos en mi situación -Sonreí inconsientemente con Nostalgia- No quiero verlo como algo imposible, pero se que aún me falta demaciado camino por recorrer.
Ehitan se encontraba sonriendo ampliamente -Porque sonríes? -Dije algo Incómodo.
-Te han dicho lo Hermoso que eres? -Pregunto con una sonrisa.
Quede en Shok por su Comentario tan directo, quería responder pero no sabia que decir.
-Y... donde dormiré? -Pregunto- Puedo dormir aquí, se ve cómodo -Señaló una alfombra que esta al lado de mi cama.
-Estas seguro? Puedes Dormir en cama, yo estaré bien hay.
-No, creo que es lo Justo -Dijo serio.
-Está bien, solo déjame pasarte algunas sábanas y almohadas.
Tomó todo lo necesario y se acostó a un lado de mi cama.
-Seguro que estas cómodo? -Insistí.
-Estoy bien, Gracias por dejarme quedar.
-Está bien -Dije cambiando de ropa por una Más cómoda.
-Buenas noches -Dijo.
-Buenas noches -Respondi.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando al Chico Raro
RomanceTyler es un Chico de 17 años de edad que a sus sólo 16 años busco su Independencia alejándose de su pueblo Natal, dejando atrás recuerdos dolorosos al lado de su padre y su madre. Su madre falleció cuando el tenía 5 años de edad, no recuerda mucho d...