Capítulo 3.
-Ahhh si, si Ahhh así -Gemía aquel Chico.
-Te gusta eh? Te gusta? -Dije Moviendo mis Caderas.
-Si, Dios si, más duró- Gemía- Si ahi, justo ahí -Lo tome del pelo y lo hale bruscamente.
-Estoy apunto de... -En ese instante se corrió en su Estómago dando los últimos espasmos y moviéndose aún.
-Ahhhhh -Gemía corriendo me, Lentamente me salí de él, tome el Condón y lo arroje a la basura.
-Eso fue Genial -Dijo Cristofer intentando abrazarme, me aparte de él bruscamente.
-Sabes como son la cosas entre los dos Cristofer, nada de contacto físico después del Sexo.
-Por ahora, pero pronto será lo contrario -Dijo Cristofer.
-No lo creo -Dije Sonriendo- jamás pasará.
-Ya veremos.... por cierto, tenías tiempo de no llamarme y fuiste algo Brusco, acaso pasa algo? -Pregunto.
-Nada que te pueda interesar -Dije serio- más bien vístete pronto amanecerá.
-No, mejor Durmamos.
-Cristofer!!
-Está bien -Dijo vistiéndose- no se que te esta pasando pero escucha, algún día estarás con migo, tenlo por seguro -Dicho esto salió del departamento.
No se que Diablos me esta Pasando, no puedo dejar de pensar en aquel Chico Raro, Luego de salir de aquel bar subí a mi auto y llame a Cristofer, Nuestra relación sólo se basa en el Sexo y nada más, el lo sabe y sin embargo me da lo que quiero, pero Dios!! Ni en el Sexo pude dejar de pensar en Thailer, que tiene ese chico de especial? Nada, he estado con muchos chicos y chicas y solo fue Sexo, pero Thailer me provoca un sentimiento Raro en mi, y Odio por completo no tener el control, de seguro es Sólo deseo, me repetía una y otra vez, es solo eso... solo lo deseo nada más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-bueno, eso es todo Gracias por su Tiempo y nos veremos en la próxima Junta -Dije Finalizando aquella reunión -Caty Llévame un Café doble cargado Con poca azuzar a mi oficina -Demande.
-Hey amigo -Hablo Manuel- Cómo te fue con aquel chico heee -Dijo insunuante.
-No paso nada y no es Problema tuyo -Dije Enojado.
-Ohh vamos amigo, No puedo creer que el Gran Ehitan Gefe de una de las mejores compañías de New York, joven y Guapo no halla podido con un simple Chico -Dijo.
-No es un Simple chico -Dije enojado- te Repito, no es Problema tuyo.
-Ok, ok esta bien -Dijo alzando las manos en señal de paz- pero en fin... yo en cambio tuve una Exelente noche.
-No quiero saber -Dije.
-Desde cuando eres tan Amargado?!
-Manuel!! -Dije ya arto.
-Ok, ok me voy.... -Dijo dirigiéndose a su Oficina.
Este tipo es una Molestia cuando de verdad se lo propone, aunque es mu único amigo de verdad dentro de esta empresa.
Tome asiento en mi oficina detrás de un Gran escritorio, Justo detrás esta El parque donde conocí al chico Raro, a Thailer, tengo una gran vista y a veces me gusta mucho perderme en el paisaje, en cada color y detalle, Luego ir a casa y hacer una Pintura, y si, me gusta pintar aveces sólo cuando estoy estresado o me preocupa alguna cosa, es algo que Nadie sabe, ni Manuel.
-Señor? Disculpe aquí le traigo el café -Dijo mi secretaria- Se le ofrece alguna otra cosa?
-No, Se puede retirar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A pasado una semana desde el encuentro en el bar, he estado ocupado con papeleos y Contratos gracias a Dios, mientras mas ocupó mi cabeza mejor, así no pienso en aquel Chico.
-Amigo!! -Dijo Manuel- Hey, has estado un poco distante últimamente.
-Sólo estoy lleno de trabajo -Respondi.
-Oye, escuché que....
-No!
-Pero nisiquiera sabes lo que te voy a pedir -Dijo quejándose como si tibieza 5 años.
-No quiero estar involucrado en tus "Conquistas" -Dije sarcástico.
-Está bien, solo quería Invitarte a aquel bar, escuché que darán Show de Stripers, pero si no quieres....
-Iré! -Dije decidido.
-Irás? -Hablo con duda.
-Si.
-Ok.... es Raro, pero esta bien, iremos después del trabajo -Dijo saliendo de mi Oficina.
Admito que la idea de volver a verlo influyó en la gran mayoría... o bueno, quizás influyó totalmente pero también quería salir de lo Runinario y descansar un poco, además será noche de stripers quin quita que de pronto me encuentre a alguien y me saque a Tyler de la cabeza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Voten, Comenten y Compartan.
Espero que les guste este Nuevo episodio.
Psdt: Siganme en Instagram como @Andresladeux16
ESTÁS LEYENDO
Conquistando al Chico Raro
RomanceTyler es un Chico de 17 años de edad que a sus sólo 16 años busco su Independencia alejándose de su pueblo Natal, dejando atrás recuerdos dolorosos al lado de su padre y su madre. Su madre falleció cuando el tenía 5 años de edad, no recuerda mucho d...