Capítulo. 15
Narra Ehitan.
Desde que salí del edificio donde vive Thailer mi celular no ha dejado de Sonar, mi madre de seguro se a enterado de quella estupida noticia, pero ahora no tengo cabeza para lidiar con algo más que no sea el chico Raro, no está en su Departamento y estoy realmente frustrado por no haberle quitado su numero celular antes.
Tube que regresar a la empresa por petición de Manuel, ya que inesperadamente uno de nuestros clientes más importantes tenía dudas acerca de un nuevo proyecto que temíamos en mano, odio mucho tener que dejar a Thailer en segundo plano pero esto es muy importante y de esto depende mucho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.4 horas después
-Eres Idiota? -Hablo Manuel- Cómo diablos no se te ocurrió pedirle el Jodido Número, es... es algo obvio.
-Se me paso por alto, siempre que hablábamos se me pasa el tiempo y la verdad no se me paso por la mente.
-Pero... donde has dejado todo lo que te e enseñado? Ya sabes... primero acercarte, hacer cumplidos, coquetear, pedir el Maldito Número y si tienes suerte Follar -Dijo Manuel -no es tan difícil seguir los pasos.
Lo mire con enojo y desesperación -Primero que todo, tu no me has enseñado nada, no necesito aprender hacer algo que me sale por naturaleza, segundo que todo Thailer no es un chico al que puedan llevar a la cama al día siguiente, el no es una de esas personas Fáciles a las que estas acostumbrado -Dije.
-Ohh... valla amigo, si que estas Coladito por ese Muchacho no? -Dijo curioso.
-No digas Estupideces.
-Vamos, que te cuesta admitirlo, este Chico te ha dado un buen trabajo he? Al igual que yo también estas acostumbrado a que todo el mundo este dispuesto a Follar con tigo... o me equivoco?
-Disculpe -hablo mi secretaria interumpiendonos- Señor Ehitan, creo que debería de ver esto -Se dirigió a la gran pantalla que tengo en mi oficina y puso un canal de noticias.
El gran empresario Ehitan MCcl, dueño y accionista de las reconocidas empresas hoteleras a lo largo de EE.UU, esta envuelto en una Relación con un chico Llamado Thailer Blosson de quien no se sabe mucho, pero recientemente emos recibido información de que el Chico trabaja en un Bar de Striper,Si escucharon bien, Striper, al parecer nuestro Empresario tiene Gustos Exóticos a la hora de sus relaciones y para comprobar dichas afirmaciones aquí tenemos un Video grabado por uno de los clientes del bar, en donde se ve a Thailer Blosson muy Caliente si así podemos decir.
Bueno, ahora vemos el motivo por el cual Joven Ehitan esta Interesado en este chico.
Bueno, eso es todo, estaremos al pendiente de esta Exclusiva.....
-Oh Dios mio -Hablo Manuel Impresionado.
-DIABLOS!! -Grite enojado.
-Bueno señor, eso es lo que le venía a mostrar, si no me necesita para nada más, me retiro -Dijo mi secretaria algo asustada y luego se marcho a su puesto de trabajo.
-Amigo, no se porque te enojas tanto, esto simplemente pasará y encontrarán a otra persona a quien fastidiar, no le des Importancia, además... no es la primera vez que hablan de ti en ese Show.
-No lo entiendes... por mi no hay problema, sencillamente me vale Mierda lo que se hable, pero Thailer... no creo que le Guste, es más el odia esto, ser el centro de atención no es algo que es el busqué, y si no Juego mis cartas correctamente el se apartará de mi, y no lo permite -Dije esto último muy decido.
-Valla... Calma Cristian Greys -Hablo Manuel- además puedes verle el lado positivo a las cosas.
-Que Lado positivo?
-Bueno Primero, Dios...!! en ese video se ve Condenada mente Sexy, con todo el respeto amigo, pero yo me lo follaria -Carraspe mi Garganta como advertencia- esta bien, esta Bien, solo es un comentario, Segundo ahora todos saben que tienes interés en el chico no? -Asentí- Bueno no creo que alguien en su sano Juicio se atreba a hacerte competencia -No pude dejar escapar Una gran sonrisa, que luego fue transformada en un Seño Fruncido al recordar a su compañero de Trabajo y la confianza que le tiene.
Tome las llaves de mi auto que estaban sobre el escritorio y me dirigí a la salida.
-A dodne vas? -Pregunto Manuel.
-Voy a buscarlo a ese Bar, lo más seguro es que ahora que esos Buitres saben donde trabaja, y vallan allá a atosigarlo, además le debo una explicación.
-Está bien, yo te cubro -Dijo- y ve por ese culo y Folla por mi Amigo -Grito Dramático.
Lo mire con desaprobación y me marché.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nueva Actualización, espero que les guste, ya saben Voten, comenten y Compartan, Gracias.
La fecha para El inicio del Concurso esta próxima y de verdad espero mucho su apoyo, si estas leyendo esto y te ha gustado esta historia por favor espero tu voto.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando al Chico Raro
RomanceTyler es un Chico de 17 años de edad que a sus sólo 16 años busco su Independencia alejándose de su pueblo Natal, dejando atrás recuerdos dolorosos al lado de su padre y su madre. Su madre falleció cuando el tenía 5 años de edad, no recuerda mucho d...