¿Quieres Salir con migo?

4.6K 380 44
                                    

Capítulo 20.


-Mami, Mami, Mami -Expreso con emoción- El mosto esta en la tevision.

Frunció el ceño  -Teresa, ve a ver lo que dice - Dijo sin Importancia.

Teresa tomó al pequeño niño de cinco años y este le indicó el origen de su emoción.

Teresa vuelve al Jardín donde se encuentra la Señora Devin tomando el sol -Señora, es su hijo el Joven Ehitan, esta en la tele.

-Ohhh -Sonrió- de nuevo nos exaltan- Dijo con arrogancia.

-Ehhh, creo que mejor debería de verlo usted señora.

-Espero que valga la pena -Dijo con fastidio dirigiéndose a la sala de estar.

-Buenas tardes, Lo he citado aquí, a mi propia empresa para Finalizar todos esos comentarios Erróneos y Hirientes sobre el joven Thailer.

-Es su Pareja?
-Son amantes?
-Desde cuando se conocen?
-Su madre lo aprueba?
-De donde viene el Joven?

Preguntaban los reporteros

-Debo de Aclarar que Thailer es un Joven noble, amable y la persona mas desesperante y testaruda que he conocido, pero es una Muy buena persona, Incluso es la mejor persona que he conocido, y saben ¿porque? Por que no busca colgarse de mi Posición social, no se acercó a mi con dobles intenciones como la mayoría de mis Conocidos lo han hecho, así que Les pido con todo Respeto que se dejen de Señalar y Juzgar a alguien que no tienen el privilegio de Conocer.

-Entonces ustedes si están saliendo? -pregunto una reportera.

-Honestamente no merecen ninguna esplicacion de mi relación con Thailer, es mi vida privada, Su vida privada así que les agradezco que sesen sus Comentarios hacia el.

-Pero, tenemos fuentes confiable que Confirma los actos Del Joven Thailer -Dijo un reportero.

-Sus "Fuentes" son solo mentiras, solo es alguien que se hizo pasar por algún conocido, solo busco sus cinco minutos de fama.

-Pero... -Protestó otro reportero.

-Es todo lo que hablaré y si éstos ataques contra nuestra integridad y buen nombre siguen, me veré en la penosa necesidad de proceder legalmente a sus Páginas, Show o artículos por difamación y Créanme, tengo el dinero y el poder para hacerlo. Eso es todo.

Su Rostro se desfiguró con irá, tomó su teléfono y marcó a un viejo amigo.

-Hola, tiempo sin Hablar Cariño.

-No estoy para Idioteces, necesito que investigues a un chico.

-Ahora te gustan los Jovencitos? -Río- para eso me tienes.

-Dime si Tomarás el trabajo o buscare a otro estúpido detective privado -Dijo enojada.

-Calma, esta bien solo dime su nombre.

-Al parecer se llama Thailer....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de aquel día tan pesado Decidí  ir a ver como estaba Thailer, no me lo he podido sacar de la cabeza, así que estoy en camino hacia el dapartmaento de aquel Sujeto que no me agrada para nada.

Estacione mi auto y me dispuse a tocar a su puerta.

-Que quieres? -Contestó el tal James hostil.

-Vengo por Thailer -Sonreí con arrogancia.

-No está, se fue a su departamento hace como media hora.

Conquistando al Chico Raro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora