Noticias y Chismes II

5.9K 468 25
                                    

Capítulo 14.

Sus ojos, su piel, tocando la mía de una forma sutil pero al mismo tiempo candente, sus grandes manos apoderándose de mis Caderas uniendo aún más nuestros cuerpos, y esos labios...

Despierto lentamente recordando lo sucedido el día anterior, mi pecho sube y baja de una forma rápida al recordar todo, sacudi mi cabeza para de alguna forma alejar aquellos pensamientos, vi mi reloj de mesa y eran las 7:00 am, me queda una hora para prepararme  para el trabajo, que por Cierto conseguí otro de medio tiempo en la mañana y parte de la tarde como mesero en una cafetería cerca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de servir algunos Lates calientes en una mesa veo mi reloj de muñeca y ya son las 2:50 pm, solo Faltan diez minutos para que termine mi turno,  gracias a Dios mis compañeros de trabajo me han ayudado mucho ya que es mi primer día aquí, me dirijo a atender a unos clientes que acaban de llegar.

-Buenas Tardes, Bienvenidos a Starbuck's en que les puedo servir? -Dije sacando mi libreta de apuntes.

-Quiero un Lates semi - caliente con poca azucar con una dona integral -Hablo la Mujer con aire de Arrogancia -Si entendistes o quieres que te lo repita más lento? -Su compañera sonrió por lo bajo.

-No, me queda perfectamente claro -Dije serio -y usted? Decea algo? -Pregunte a su acompañante.

-Bueno, para que no se te complique pediré lo mismo que mi amigo, así captas mejor -Sonrió.

Realmente estaba molesto por el comportamiento de estas mujeres, pero lamentablemente no podía hacer nada, solo fingir una Sonrisa, Todo sea por mis estudios.

-Está bien, ahora si no tiene nada más que pedir,  me retiraré y pronto estará sus órdenes -Dije y me retire sin esperar alguna respuesta.

-Amigo, Odio a esas Viejas Amargadas -Dijo el chico que atendía el cajero- son frecuentes en el local, pero son una Mierda de personas creyéndose mejor que todos los demás.

-Si, ahora comprendo, pero en fin....

-Ya término tú turno, si quieres puedes irte que yo me encargo de esas "Señoras" -Hablo la otra mesera amablemente.

-No, no es necesario, apenas les entregue el pedido me retiro por el día de hoy, pero gracias por ofrecerte.

-Bueno, esta bien... Thailer no?

-Si -Sonreí.

-Bueno aquí está el pedido -Dijo el chico que prepara las ordenes, la tome y me dirigí a la mesa de las Señoras.

-Aquí está su pedido -Hable.

-Ya era hora niño -Hablo una de ellas, con su entrojo arrugado.

Noticia de ultimo minuto, emos captado al gran empresario Ehitan MCcl en una Cita romántica con un Chico de aproximadamente 18 años en uno de los mejores y más lujosos restaurantes en la zona Norte de New York, y para pruebe tenemos las siguente fotos donde los vemos muy sonriente y compartiendo una muy íntima cena, del Joven lamentablemente no tenemos mucha información pero nuestros periodistas están en esa tarea, ¿Será que el Gran Ehitan por fin a sentado cabeza y ha comenzado una Relación formal? Estaremos muy al pendiente de esta nueva exclusiva. Más información al respecto en nuestra plataforma digital.....

Mi corazón Latía demaciado rápido, todo se volvió lento al ver las fotografías donde estamos Ehitan y yo cenando con una enorme sonrisa, me gire y observe como todos en el local tenían su vista en mi sorprendidos, al igual que las señoras junto a mi que palidecian totalmente.

Conquistando al Chico Raro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora