¿Cita?

6.2K 503 34
                                    

Capítulo 9.

Narra Thailer.

No podía creer lo que veía, es que aun estoy dormido? Es esto acaso una pesadilla?

Cómo si de un niño se tratase tome mis dedos y me pellizque en el brazo.

-Auch!! -exclame- No es un sueño... -Murmure.

-Ahora estás actuando incluso más raro de lo normal -Hablo Ehitan confundido.

Esto es una mala broma, tener aquí al causante de mi Orgasmo mañanero, Ahora es Inevitable pensar en él sin ropa, Dios que me esta pasando.

-Hey, de verdad me estas preocupando, no has dicho nada desde hace como 5 minutos -Hablo Ehitan.

-Yo... yo... -No podía articular una oración bien.

-Puedo pasar? -Pregunto.

-Si -Dije después de pensarlo un minuto, no puedo ser grosero y no dejarlo pasar.

Entró observando todo a su alrededor detenidamente, se sentó en el pequeño sofá junto a la televisión.

-Ahora me dirás porque estas tan nervioso? -Pregunto- ahh y por cierto, Lindos Short -Dijo Sonriendo.

Idiota!! Como puede decir aquello, ahora de seguro tengo que estar como un Jodido tomate.

-No estoy nervioso -Dije fallando totalmente por mi tono de voz.

-Si, lo estás -Se paró del mueble y se acercó demaciado a mi, Acorralandome en un rincón - Me dirás por que? -Hablo demaciado cerca de mi rostro.

-Yo... yo... -Suspire y me tranquilice un poco -Ya te dije que no lo estoy, ahora puedes por favor darme mi espacio personal? Sería de mucha ayuda.

Sonrió ampliamente -Sabes?... si no te conociera mejor diría que estas nervioso por mi presencia.

Diablos!!
-No te creas tan importante -Dije- ahora, me dirás que haces aquí?

-Bueno, da la casualidad que hoy es mi día libre, y quizás tal vez me halla enterado que el tuyo igual.

-Sabes? No nací ayer -Dije como reproche.

-Aveces pienso que si -Dijo Sonriendo.

-Escucha si has venido a tomarme del pelo yo...

-Vine a llevarte a cenar -hablo Interrumpiendo me.

Me quede sorprendido, quizás no escuche muy bien -Espera, espera... -Dije confundió - Quieres...

-Si, quiero invitarte a cenar -Demandó - y no acepto un No Cómo respuesta.

-Porque? -Pregunte sin querer.

-Porque que? -Pregunto.

-Porque me invitas a cenar?

-Porque no?...

-Ehitan!! -Dije en forma de regaño.

-Está bien, solo quería salir y distraerme un rato del trabajo y las responsabilidades, y pensé, ¿porque no ir a cenar? Y bueno pensé en ti, y en qué un simple Lo siento no basta para mi, así que... Aquí me tienes.

-Ok, déjame ver si entendí Correctamente, Has venido a invitarme o más bien Ordenar me a Cenar con tigo porque quieres disculparte? -Dije.

-Exacto.

-Que pasa si me niego? -Pregunte Curioso.

-Pues, te quedas hoy en tu día Libre aquí encerrado y aburrido -Dijo.

-No me parece una mala idea.

-Oh vamos, tienes derecho a salir y distraerte un rato, me imagino que no lo haces mucho, y créeme que es necesario.

Suspire derrotado, y es que Cómo puedes decirle que no con ese rostro, no, no espera que?!!
-Está bien -Dije- pero no tengo ropa elegante como tu -Dije señalando su traje.

-Eso no es problema, solo ponte algo que te guste -Dijo.

-Pero, no es temprano aun para cenar? -Pregunte.

-Bueno, solo falta una hora para las seis, ademas antes de ir necesitó pasar por la oficina a buscar algunos papeles, asi que me acompañaras.

-Bueno... quizás me arrepienta pero tomare el riesgo, iré a cambiarme puedes esperarme aquí.

-Está bien -Dijo.

Tome una ducha rápida y me vestí con Unos Jeans negros, una camisa de cuadros roja y unos tenis un poco desgastados, pero igualmente cómodos.

-Espero estar vestido bien... -Dije salido de mi habitación, y me percate que Ehitan tiene una foto de mamá y yo que estaba en una Mesa Junto al mueble.

-Es tu Madre? -Pregunto.

-Si, lo es.

-Es muy hermosa -Dijo Sonriendo- ya veo de donde lo sacaste.

-Si, no recuerdo mucho de ella, pero verdad que es hermosa!! -Sonreí con Nostalgia.

-Acaso te abandono? -Pregunto ahora serio.

-No, para nada.... ella, ella falleció cuando tenía 5 años -Dije Con Una sanación de pena y dolor.

-Ohhh, yo... no sabia, lo lamento mucho -hablo con Sinceridad.

Suspire -Está bien, se que donde quiera que esté, esta cuidando de mi.

-Estoy más que seguro que así es... escucha si no quieres salir esta bien, creo que podemos dejarlo para otro día.

-No, esta bien ya me cambie así que no te puedes echar para atrás -Dije Sonriendo.

Ehitan me observó con su Mirada Penetrante fijamente, luego se acercó más a mi cuerpo y paso una de sus manos por mi mejilla, en una Caricia tan gratificante, tan sutil y llena de sentimientos, levante la mirada y me tome con sus ojos azules verdosos, no se cuanto tiempo llevamos así, pero es como si no existiera nadie mas en el mundo, es como si el y yo estuviéramos flotando con solo conectar nuestras miradas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola, espero se encuentren muy Bien, acá les dejo esta nueva actualización espero les gusto mucho.

No se olviden de Votar y dejar sus comentarios.

Conquistando al Chico Raro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora