2

2.2K 133 69
                                    

Gracias por la portada macarenapaznicolevc me encantó 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por la portada macarenapaznicolevc me encantó 😍

2- se repite la historia.

Narra Chris.

Ludmila se llevó a Mela.

Ahora estoy hablando con Gael.

G: por qué no viniste a mí cumpleaños? - dijo molestó. Ya está grande.

C: Tu cumpleaños fue... Emm.. - sonreí (yo siendo madre :D).

G: papi. - soltó una carcajada. - mi cumpleaños todavía no pasó. - dijo divertido. Entrecerré mis ojos.

C: Eso no se hace. - dije mirándolo mal. - esa niña. Es tu hermana? - dije dirigiéndome a Melanie.

G: sip. Se llama Melanie y le decimos Mela. - sonrió. - es muy bonita, mami dice que salió a mí. - dijo orgulloso.

C: Jaja tú la quieres mucho verdad?

G: Claro que si. Es mí única hermanita y la voy a cuidar hasta que yo sea muuy viejito. - sonrió.

C: la quieres mucho, verdad? - el asintió. - me alegro mi amor.

G: gracias papi. La tía Crystal?

C: mm Ella está en casa de la abuela.

G: ahhh Bueno.

C: a qué curso vas campeón?

G: a 5 año.... O bueno, a 4 año, pero pasaré a 5. - seguía con su sonrisa. - tú te quedarás cierto que conmigo?

C: y... Si, pero por un tiempo. Vendré a visitarte.

G: y a Mela?

C: y a mela. - sonreí.

G: y a Mami. - me quedé quieto mirando sus ojos.

Pensamientos de Gael~

Quiero que papi y mami estén juntos ... Espero que acepté.

Fin de pensamientos ~

C: cuántos años tienes? - me miró serio.

G: 9.

C: no volveré a estar con tu mami. - jugué con mis manos.

G: por qué? - mordí mí labio.

C: es difícil. Y quiza ella no quiera. - miré a Erick rascando mí nuca nerviosamente. - escucha... Gael...  Tú ya estás grande, puedes entenderlo: mami y papi... Ya no se quieren, por eso no están juntos, entiendes?

G: no! Ustedes se quieren pero no lo saben, solo tienen que hablar. Papi. - hizo berrinche.

C: Gael. Estás grande, por favor. - mordí mí labio nuevamente. - entiéndelo. Tú mami no merece estar con un idiota... Digo con un bobo como yo.

G: es cierto. Mi mami no lo merece. - me dijo decepcionado. - ella merece a alguien que no la dejé por otra mujer. Mi mami es más linda que esa novia tuya. - y se fue corriendo molesto.

C: Gael! - grité parándome de donde estaba sentado. Lo que me faltaba, le metió esas ideas en la cabeza. Caminé molesto por los pasillos hasta encontrar el cuarto de Melanie, la vi recostándola y leyéndole un cuento. Pronto salió y la tiré a la pared acorralándola contra ella y mi cuerpo.

L: Christopher, puedes moverte? - dijo incómoda y la tomé de la cintura atrayéndola a mí.

C: deja de poner a mi hijo en contra mía, esto era entre vos y yo. Termino hace mucho tiempo, deja de hacer esas cosas. - dije apretando el agarre en su cintura. Estaba molesto? Lo estaba.

L: Auch. - tocó su cintura. - me estás lastimando. - comenzó a agitarse. Me acerqué a su oído.

C: Estás advertida. - mordí su lóbulo y la solté. Me empujó para atrás, ni me movió. Me pegué a su cuerpo acariciando su cintura. - sigues muy hermosa. - intenté besar sus labios y ella dio vuelta el rostro, sonreí divertido y me separé. - como si yo pudiera hacerte algo. Eres tan jodidamente idiota y sexy. - di media vuelta y salí de su casa molesto.

Narra ludmila

¿Qué mierda fue eso?

Wtf este chico es súper bipolar. Que bicho le picó!?

¿Besarme? Está loco si piensa que lo voy a esperar con la bandeja de galletitas  y un "hola amor".

Mi cintura, está violento el chico. Y Gael? Qué le habrá dicho. Caminé a su habitación.

En otra parte...

C: no me hagas las cosas difíciles - gruñí.

Xx: vamos Christopher... Eres un idiota si crées que te dejaré que me ganes y me tires en el río - y volví a teletránsportarme. - jefe.

Xx: Christopher. Terminaste?

C: Claro. Aquí tiene - le di lo que quedaba del tubo.

Xx: excelente. Puedes retirarte, pronto recibirás tu recompensa y una llamada muy importante.

C: muchas gracias. - y me fui. A mí casa, allí estaba...

Ludmi.

L: Gael... Hijo. - entré a su habitación y le caían lágrimas de sus ojitos, se miraba pensativo y tenía sus audífonos puestos, supongo yo que estaba escuchando música.

G: por qué? - susurraba cada dos segundos y yo no entendía. Cerré la puerta y levantó la vista, me senté en su cama y él me abrazo fuerte. - por qué mamá? Por qué? - acaricié su suave cabello con mis manos.

-
-
-
-

Corto pero bueno... Por lo menos tienen capítulo.

Che estoy mega aburrida. Si alguien se pega al free fire bienvenido y me habla al MD xd.

|•Descubriendo Verdades•| - Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora