Extra 1.

1.2K 65 17
                                    

Narra Ludmila.

C: ¿Ya procesaste? - lo observé y estaba parado, apoyándose en el marco de la puerta de mi habitación mientras comía algo. Yo estaba acostada en la cama, con mi teléfono como siempre. (Bue, yo en la vida xd).

L: sí, lo hice. - le sonrío sin mostrar los dientes mientras vuelvo la mirada al teléfono.

C: pareces muy calmada con la situación, ¿Dónde está la sartén con la que me golpearás hasta sacarme de la casa? - lo observo con una ceja enarcada, él ladea la cabeza. - ¿Acaso primero me violarás y luego me sacarás a patadas?

L: quizá. - le sonrío malévolamente y él se ríe.

C: yo me dejo.

L: de ser así, no contaría como violación.

C: entonces que no lo sea.

L: - me río. - bien, entonces, ¿Quieres que te folle?

C: tú no me follas, yo lo hago. Acá el miembro lo tengo yo. - sonríe de costado y sigue comiendo.

L: oh, entonces ¿Tú me follas? - él asiente. - no es cierto, yo puedo follarte. - sonrío con suficiencia.

C: amor, no quiero un miembro de silicona en el culo, pero gracias. Me gusta meterla, no que me la metan. - me mira.

L: ah, no estaba hablando de un miembro de silicona. - él me observa confundido. - puedo follarte hasta con tu propio miembro.

C: ¿Me cortarás el pene? - su cara se transforma en una mueca de pánico y yo suelto una carcajada.

L: no, tonto. Tú lo meterás, pero yo follaré. - no sé siquiera por qué estoy hablando de esto.

C: eso no es posible, creo.

L: sí es posible. - sonrío.

C: oh, demuéstramelo entonces, "activa". - me mira coqueto.

L: no me voy a mover. - digo mirando mi teléfono.

C: ¿Me harás ir hasta ti para que me folles? ¿Encerio creés que haré eso? Porque estás en lo correcto. - cuando menos lo espero, él ya está a un costado de mí, mirándome con una sonrisa coqueta. - demuéstrame que puedes mandar aquí y te ganarás mi respeto.

L: ¿No lo tengo? - dejo mi teléfono a un lado.

C: Sabes a lo que me refiero. - me mira aún con esa sonrisa. Me pongo de costado mirándolo. - y bien, ¿No empiezas?

L: qué impaciente. - entrecierro mis ojos y me acerco, subiéndome sobre su abdomen.

C: lo soy, y aún más cuando se trata de tenerte sobre mí, desnuda y mojada. - acaricia mis caderas y yo suelto una risita.

L: ¿Estás tratando de "seducirme" y follarme tú?

C: tal vez.

L: no funcionará. - me acerco a besar su cuello un poco mientras él sigue acariciándome.

C: al menos lo intenté. - subo mis besos a su mandíbula y comienzo a repartirlos por allí. Sigo subiendo, besando su mejilla y luego sus labios, los extrañaba tanto. Extrañaba cada parte de su ser. Extrañaba tanto también estar con él, de ésta o cualquier otra forma.

Luego de un rato de estar besando sus labios, bajo los míos a su mandíbula, cuello y clavícula. Dejo un chupón ahí y reparto besos, me separo un momento y paso mis manos por debajo de su camisa, mis manos acariciando su torso, abdomen y pecho.

Bajo mis manos, sacándolas no del todo de la camisa y tomo el borde, para ir deslizándola poco a poco para arriba hasta sacarle la camisa; la tiro a donde sea que haya caído y me abalanzo sobre el cuerpo de Christopher.

|•Descubriendo Verdades•| - Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora