7

2.3K 128 73
                                    

Maratón 2/?

7- TU HIJO ES UN PENDEJO MALEDUCADO! YA NO LO SOPORTO!

Gael,Joel y Erick corrieron y se escondieron atrás mío, Con Christopher nos miramos entre sí.

Pronto la novia de él, bajo las escaleras. Su cabello lleno de crema batida, papelitos pegados en su rostro igual que crema batida, sus manos también manchadas del anterior contenido, venía enfurecida y para ser sincera; MUY enfurecida.

C: wao. - Dijo mirándola con burla.

E: CHRIS! - chilló y yo oculté mis ganas de reír mordiendo mí labio. - USTEDES. - gritó señalando a mis hijos.

J: nosotros no hicimos nada. - dijo tierno y me di vuelta. Me quedé mirándolo con ganas de reír y luego la volteé a ver a ella cuando habló.

E: estoy muy segura que ustedes hicieron algo! - dijo enojada - me irritan! - gritó.

L: hey! No les hables así. - fruncí mí ceño y Christopher me miró sorprendido.

E: yo les hablo como a mí se me de la gana. - se acercó a mí. - y tú a mí no me hablas así, putita. - dijo cerca mío y me di vuelta.

L: me la tenés un ratito? - le dije a Erick sonriéndole. - voy a matar a esa zorra. - susurré y ellos me sonrieron.

E: bien muerta quedará. Vamos ludmi! - me festejó y me di vuelta mirándola.

L: ahora sí corazón. A quien mierda le llamas putita?! - dije ya enojada y acercándome a ella.

E: a vos... O estás sorda?

L: perdón? Qué sos zorra? Ay no es novedad, perdón pero no entendí muy bien. No entiendo idioma de prostitutas. - hice puchero y después sonreí cínica.

E: por qué no dejas de decir pelotudeces y se fijas que verga hace tu hijo? TU HIJO ES UN PENDEJO MALEDUCADO! YA NO LO SOPORTO! - me gritó. Y listo, ya me cansé.

Le metí una cachetada/bofetada que la hizo dar vuelta la cara. Me miró tocando su mejilla y mí mano literal estaba marcada en la misma en un color rojo.

L: A MI HIJO ME LO RESPETAS. YO LO EDUCO COMO PUTAS SE ME DE LA GANA. - grité enojada y ella intentó golpearme pero antes detuve su mano. - no vuelvas a hacer eso. - dije enojada y la empujé para atrás.

E: sos una maldita zorra. - dijo mirándome con asco.

L: ahora sí me hartaste hija de puta - y me tiré encima de ella golpeándola. Tirando de su cabello y todo. Ella intentaba defenderse, y sinceramente no podía hacerlo.

J y E: VAMOS LUDMI! - gritaron felices festejando.

G: VAMOS MAMI! - gritó apoyándome..

Yo ya estaba descontrolada por lo que dijo. Pronto alguien tomó mí cintura tirándome hacia atrás.

L: soltame para que la mate a esa idiota. - pataleé. - ojalá que te mueras. - le saque fakiu y ella solo me miró mal. La fulminé con la misma mirada.

Me sacó para afuera la misma persona que me tiró de la cintura, iba diciéndole de todo y puso una mano en mi boca.

Xx: ya cálmate. - dijo serio y me sentó encima de una mesa de cemento.

|•Descubriendo Verdades•| - Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora